Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24412

Francesc9 escribió: Lo de la garganta es normal si has cantado todas las canciones de Maluma en la feria.

Te veo mejor que nunca.

Y las de Gente de Zona. Lo peor es que me las se todas.

Mejor que nunca es mucho decir, las marcas las he tenido bastante por encima... pero sí que me veo en un buen momento, además de que me veo más 'en forma' en general, antes era impensable para mi descansar 90 segundos entre series de sentadilla o un minuto en peso muerto. O hacer 20 dominadas, ese trabajo de abs, también estoy en un porcentaje de grasa mucho mejor... Son cosillas en las que uno no siempre se centra, pero no están de más.

Muchas gracias por pasarte remador.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, Francesc9, Surgeon, PMB

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24432

La sentadilla pesaba mucho en la espalda y el punto de estancamiento se hacía eterno, pero muy erguido y tratando de empujar hacia adelante en ese momento.

Creo entender que quieres decir.

En vez de imaginar que subes, que tiras hacia delante.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, Surgeon, PMB

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24440

Frutos111 escribió:

La sentadilla pesaba mucho en la espalda y el punto de estancamiento se hacía eterno, pero muy erguido y tratando de empujar hacia adelante en ese momento.

Eso mismo me pregunto yo ¿a qué te refieres?

Yo lo que noto como una buena diferencia es durante la subida empujar con la espalda hacia atrás como si intentara ponerme recto.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24458

Senevi escribió:

Frutos111 escribió:

Eso mismo me pregunto yo ¿a qué te refieres?

Yo lo que noto como una buena diferencia es durante la subida empujar con la espalda hacia atrás como si intentara ponerme recto.

A mi también se me hizo raro y me acordé de lo que comenta Senevi, pero es justo lo contrario de lo que entendí jajaja

Haciendo lo que comenta Senevi, yo noto mayor activación o trabajo del cuádriceps.

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24459

En el diario de Francesc lo he dejado escrito. Básicamente es lo que comenta Frutos.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24545

Torso Pierna Fabi Senos
'The Journey'
15/6/17

A1. Press militar 4x8-8-8-10 30-32,5-35-37,5 kg ¡Récord!
A2. Dominadas 4x8-8-8-9 5-10-15-20 kg
A3. HLR 4x7

B1. Press banca 4x4 65-70-75-80 kg
B2. Dominadas (Variando agarres) 4x8
B3. Facepull 4x10-15

C1. Remo al mentón a una mano c/m 3x10
C2. Cruces en polea (Abajo hasta arriba) 3x10
C3. Elevaciones laterales sentado 4x10

D. Curl martillo 1x8 14 kg + 4 Drop Sets
E. Press Francés Extendido c/p 1x15

Sigo medio resfriado pero muy buen entreno. Otra repe más en militar, lo cual ya es récord y me hace feliz. En dominadas fue muy bien también y conseguí sacar 9 repes sólidas.

En banca me vi compacto hasta la última serie, donde noté una molestia en el dorsal/lumbar al hacer el set up. Esto y no tener spotter me asustó un poco y decidí hacer solo las cuatro repeticiones mínimas estipuladas por la asociación española de senos grandes. Aún así es una buena noticia volver a estos pesos.

El remo al mentón un excelente ejercicio, con ligera rotación externa y mancuernas para solventar los problemas de cocos que suelen aparecer.

Llevo tres días con 1800 kcal e hidratos mínimos. Peso más bajo registrado en mucho tiempo: 67,7 kg. Si me ve la policía en la playa me devuelve a África. Hoy refeed potente.

Un abrazo super colegas del infierno. Que el reggaeton romántico os guíe.
El siguiente usuario dijo gracias: Tiger, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24549

Vamos joder!!!

Felicidades Sr. Xenon

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24559

muy bien fabi..y aunque intento evitarlo las listas de éxitos recientes de YouTube incluyen reguetón a saco...por lo que ya somos dos que entrenamos con maluma..
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24564

Quiero ese resfriado xD

Enhorabuena por el militar!

Buena banca y dominadas también.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 1 mes antes #24666

Muchas gracias flacazos, estoy muy contento de volver a mover pesos normales al menos.

Hoy no he entrenado y al final se va a quedar en dos entrenamientos esta semana la cosa. Estoy peor, con fiebre y malestar y he preferido quedarme en casa. Aunque no paro de pensar en entrenar y tengo muchas ganas, ya será el lunes. :sick:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, Surgeon, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.