Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25477

tarrako me dedica el vídeo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25499

salvo que te llames ruben, juan adrián o frutos o tiger (seguro me olvido de alguien) es normal planificar y fallar (ojo ellos fallan pero muy muy muy poco)...cuantas veces fallo un lunes ....el viernes me encuentro bien..tiro y saco un RM...

Lo que importa es construir y tu lo estás haciendo...cuando te conocí en este foro pensé que eras un usuario intermitente del gimnasio..llevas unos meses demostrándome eres un auténtico machaca y alguien en quien fijarse cuando quiero rendirme...así que borrón a ese entreno y a por el siguiente...
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Surgeon, kesaryo, juanh17

Re:Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25504

PMB escribió: salvo que te llames ruben, juan adrián o frutos o tiger (seguro me olvido de alguien) es normal planificar y fallar (ojo ellos fallan pero muy muy muy poco)...cuantas veces fallo un lunes ....el viernes me encuentro bien..tiro y saco un RM...

Lo que importa es construir y tu lo estás haciendo...cuando te conocí en este foro pensé que eras un usuario intermitente del gimnasio..llevas unos meses demostrándome eres un auténtico machaca y alguien en quien fijarse cuando quiero rendirme...así que borrón a ese entreno y a por el siguiente...

Pablo, me he emocionado asta yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Surgeon, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25513

Pablo, me has emocionado. Una pena que me conocieras en el peor momento en cuanto a entrenamiento se refiere, salvo esa racha siempre fui constante en el gimnasio. Lo bueno es que vas a verme resurgir, seguro.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25529

Hoy fue muy bien el entreno, sin PR ni nada parecido pero las sensaciones fueron buenas. Ahora a comer como un animal porque si no la ecuación no sale jaja STRONGMAN TARRAKO.

A la noche lo posteo, que voy de culo al trabajo, y de paso veis el nuevo esquema. :side:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25547

Full Body Fabi Senos
'Discipline'
5/7/17

A1. Press militar 4x8 30-32,5-35-37,5 kg
A2. Dominadas 4x8 5-10-15-20 kg
A3. HLR 4x8

B1. Peso muerto con déficit 8x3 110 kg
B2. Fondos 8x8 5-10-15-20 kg Resto BW

C1. Press Francés Extendido 3xAMAP
C2. Curl en polea a una mano 3xAMAP

Enfoque minimalista tres días por semana, mismo sistema que venía siguiendo pero con distribución fullbody y menos accesorios.

Bien en todo, técnica sólida y con alguna repetición en la recámara. El peso muerto se hizo un poco tedioso, y alguna repetición con ligera chepa. Tiendo a echarme hacia atrás con el lumbar en vez de con las patas.

Una gozada comer casi 400 gr de HC, estoy tomando incluso papillas de bebés para llegar a las calorías... si me escucharan los realfooders, paleo y demás sujetos variopintos me mataban.

Nos vemos flacos inmundos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, miguelcatalan4, Wolverine, TCR, RDP, Senevi, kesaryo, PMB, juanh17

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25553

Es que los hidratos son fundamentales para un entorno hormonal favorable además de un rendimiento y recuperación máximo. Es una reflexión en voz alta en tu diario, no es a ti que te conosco. Además es de esas cosas que no necesita respaldo científico para hacerlo sin dudar, ya que cualquiera que se ponga en la mesa a comer sin complejos (no comer mal) pues se da cuenta de su importancia. ¿Qué se puede tirar con poco? Sí, y hay ejemplos ahora con el estilo paleo pero hay que aceptar las limitaciones que puedan surgir, porque las hay.

Un abraso.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Fabixenon, Senevi, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25554

Está más que claro. A veces uno tiene otras prioridades (quería bajar porcentaje graso, y así ha sido) y nos quejamos porque está en nuestra naturaleza imagino, pero si hablamos de rendir ya sabemos lo que hay.

Ayer por ejemplo lo hablaba con un viejecillo del gimnasio. Entrenar pesado está ligado a comer a lo grande.

Un abrazo amigo frutero.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25555

Fabixenon escribió:
Ayer por ejemplo lo hablaba con un viejecillo del gimnasio. Entrenar pesado está ligado a comer a lo grande.

Léase solo lo negrita y de seguido. Jajajaja, mensaje oculto.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, TCR, Senevi, Francesc9

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25556

Uf, quien fuera plato de lentejas para darle con to el chorizo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.