Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25559

Fabixenon escribió: Uf, quien fuera plato de lentejas para darle con to el chorizo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25609

Full Body Fabi Senos
'Discipline'
7/7/17

A1. Sentadilla 4x8 65-70-75-80 kg
A2. Dominadas (agarre estrecho) 4x8 BW-5-10-15 kg
A3. Ab Wheel 4x8

B1. Press banca 4x8 55-60-65-70 kg
B2. Remo a una mano 4x8 20-22-25-27,5 kg

C1. Facepull 3xAMAP
C2. Elevaciones laterales 3xAMAP

Hoy malas sensaciones, muy cansado y sin tomar café aprovechando que hoy no trabajaba. No pude mover grandes pesos y tampoco disfrute mucho del entreno.

En sentadilla usé las piernas como nunca, y las dominadas con el agarre estrecho me gustaron mucho con lastre. Me quedo con eso.

Paciencia y a seguir construyendo la fuerza, inentaré acumular volumen y ajustar los pesos según sensaciones del día. Muchas gracias Frutos y todo el foro por los ánimos en días malos.

Un havraso.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ĸiʀa, Wolverine, TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25630

Estos días son los que cuentan más. Cuando las cosas van bien es sencillo ir pero cuando no es el momento en el que se muestra el verdadero carácter machaca!!
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, PMB

Diario de Xenon 9 años 3 semanas antes #25641

Voy a frecuentar más tu diario, Fabixenon, que tengo que empaparme de la constancia que muestras. Los momentos malos son tropezones parciales que nos posicionan a evolucionar. Aleja la vista de la progresión que has seguido en el tiempo y las pequeñas oscilaciones desaparecen para dejar visualizar una tendencia en positivo. Es todo cuestión de perspectiva.
Yo te lo puedo decir ahora que he estado parado un tiempo. Si miro cualquiera de tus últimos entrenamientos te digo que estás a un más que buen nivel. Que anteayer o mañana levantes 5 kilos menos o falles con la misma carga de hace una semana no importa. Siéntete a gusto. Estás en tu propia élite y eso conlleva subidas y bajadas pequeños, así como cambios, vueltas, etc. Pero ahí te mantienes y eso es todo un logro. Y disfrutas de lo lindo, porque si no, no estarías hoy aquí.

Estoy completamente de acuerdo con el mensaje de Frutos, sobre nuestro sustento. Los carbohidratos son bien. Las grasas son bien. Las proteínas también. La comida en general lo es, y nunca ha de ser un límite autoimpuesto. Salvo casos puntuales no lo debe ser, y sí debe ser un disfrute, tanto o más como el entrenamiento. De otro modo, comienza una esclavitud sin fin muy propensa a terminar en trastorno.

Sigue dándole. Piensa en que cada día bates tus marcas permaneciendo ahí.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, PMB

Diario de Xenon 9 años 2 semanas antes #25732

Torso Pierna Fabi Senos
'The Journey'
10//7/17

A1. Sentadilla
1x1 hasta 95 kg
6x6 80-80-80-75-75-75 kg
A2. AB Wheel con pausa 6x6

B. Peso muerto con déficit 8x3 110 kg EMOM
C. Remo en polea a una mano 4x12-10-8-8
D. Curl femoral 4x8

Esta semana me veo capaz de entrenar cuatro días así que haré torso-pierna. Primer día implementando autoregulación y muy contento, la verdad. He disfrutado mucho pese a los pesos de broma.

En sentadilla esperaba notar menos pesada la barra pero antes de cabrearme decidí bajar el peso y probar un 6x6 con un minuto de descanso. El remo en polea muy buenas vibraciones.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, TCR, Francesc9, Anv110, PMB

Diario de Xenon 9 años 2 semanas antes #25733

¿Cómo has metido la autoregulación?

PD. Se te ve buen entrecejo en el vídeo, sigue entrenándolo así.
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Última Edición: Post by Wolverine.

Diario de Xenon 9 años 2 semanas antes #25735

Wolverine escribió: ¿Cómo has metido la autoregulación?

PD. Se te ve buen entrecejo en el vídeo, sigue entrenándolo así.

Pues segun la single he visto que mi RM del dia eran 105 más o menos (porque siendo nuevo en esto quizá me quede corto o no sea preciso) y luego he dicho de hacer un 6x6 con el 75% más o menos. No se si lo he hecho bien porque no soi 100tifiko, pero las sensaciones han sido buenas (tuve que bajar de 80 en la cuarta serie porque la técnica empezaba a estropearse).
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 2 semanas antes #25739

Fabixenon escribio:

Esta semana me veo capaz de entrenar cuatro días así que haré torso-pierna. Primer día implementando autoregulación y muy contento, la verdad. He disfrutado mucho pese a los pesos de broma.

En sentadilla esperaba notar menos pesada la barra pero antes de cabrearme decidí bajar el peso y probar un 6x6 con un minuto de descanso. El remo en polea muy buenas vibraciones.

Lo de la autoregulacion esta muy bien para tu planteamiento de la semana. Y el &x& de después esta genial hecho, sobre todo si te ha dejado buenas sensaciones. Al fin y al cabo lo importante es que disfrutes :P
Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon

Diario de Xenon 9 años 2 semanas antes #25741

Toda la razón amigo Kon-Lar, prefiero tirar un poco por lo bajo y disfrutar del entrenamiento que entrar en una espiral de querer mejorar cada día a toda costa. Llegará el momento en el que haya que sacar los dientes, pero si no es ocasión pues acumular trabajo y prepararnos para ello.

Muchas gracias por pasarte.

Kira, se me había pasado darte las gracias. Mejórate, tío.

Tampoco he comentado tema dieta. He recuperado algo de peso, imagino que glucógeno pues estoy comiendo hidratos como un cabrón. Mi neat me lo permite. Tanto los copos de espelta y trigo con arroz de Mencabrona están buenos, o el Kéfir también es mi nuevo amigo con 300 y pico kcal por tarrina.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, TCR, kesaryo, PMB

Diario de Xenon 9 años 2 semanas antes #25777

Torso Pierna Fabi Senos
'The Journey'
11//7/17

A1. Press de banca c/p
4x5 67,5 kg
2x3+ (5) 72,5 kg
A2. Dominadas
4x5 17,5 kg
2x3+ (5) 22,5 kg
A3. Facepull
6x10-12

B1. Press sentado c/m 4x8 18-18-18-16 kg
B2. Más facepull 4x10

C. Elevaciones laterales 3x10

D1. Press francés extendido 4x8
D2. Curl en polea a una mano 4x10

Muy buenas sensaciones. Bajando un poco los pesos, de nuevo autoregulando, pero muy contento. Construyendo en vez de tomando máximos.

En banca me he sentido muy cómodo. Retracción sólida, pausas y sin asimetrías como me venía pasando últimamente. Incluso me ha costado menos sacar la barra de los soportes. Muy bien.

En dominadas algo lento, pero de nuevo técnica muy sólida, involucrando mucho el dorsal y con alguna pausa arriba para añadir dificultad. Los accesorios bien en general, en el press tuve que bajar algo de peso porque entró la fatiga en acción.

Ahora a comer como Dios manda, ya llevo dos bocatas y un zumo de naranja con lo que los nutricionistas estarán bastante furiosos. También mencionar que me hallo palote a todas horas, buena señal.

No soy liendre, soy oruga.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, Wolverine, TCR, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.