Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40593

Sábado 14.09.2019

Press Banca Convencional con Parada

7x5 120kg

Press Neutro Vertical

3x5 55·65·75kg
1x20 45kg

Las sensaciones con la barra suiza son curiosas, dado que las dimensiones del agarre provoca un cambio del centro de gravedad quedando relativamente un poquito separado del cuerpo, esto hace que incremente la inestabilidad por lo que requiere más core. El tríceps se lleva más impacto de igual forma que el deltoides tiene una implicación distinta al press militar convencional con barra olímpica.

Al contrario de lo que creía (obviando fatiga previa) pues cuesta más. Lo que intuyo es que en press cerrado se podrán tolerar mayores cargas.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Francesc9, kesaryo, Anv110, Ratman, Sisyphus

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40597

Interesante lo de la barra.

¿A nivel de codos, muñecas y hombros te parece un movimiento más "natural"?
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40604

Anv110 escribió: Interesante lo de la barra.

¿A nivel de codos, muñecas y hombros te parece un movimiento más "natural"?

Ahora mismo acabo de hacer press militar con la olímpica y ahora que tengo la sensación más reciente diría que cabe destacar que la barra suiza respeta mucho más las muñecas. Por ahora todavía soy incapaz de hacer un análisis más exhaustivo y preciso, necesito tiempo. Aunque si me preguntas si se podría hacer una analogía con el peso muerto y la sensación de ser un movimiento más natural con hexagonal que con olímpica, diría que sería precipitado considerar que es similar.

Iré comentando.

Gracias por pasar y por el interés. Un abrazo hermano.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, kesaryo, Anv110, Sisyphus

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40605

La tengo metida en la cabeza, no ha parado de sonar en ferias.

Lunes 16.09.2019

Press Militar · Sin Rebote · Sin Impulso

4x3 85kg
1x5 87,5kg

+ dominadas pronas asistidas

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40617

Martes 17.09.2019

Sentadilla

3x3 160kg

+ femoral
+ glúteo
+ dominada asistida

Tras las vacaciones y la hibernación de la sentadilla medio por gusto medio por molestias en el femoral, pues está saliendo muy bien. Ya me noto adaptado, he recuperado buenas sensaciones a nivel técnico y postura. Salen verticales y rápidas, con gran margen.

Por aquí comparto la planificación de estas próximas 3 semanas, en un formato distinto, aprovechando que se lo compartí a un amigo por WhatsApp.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, kesaryo, Anv110, El Rojo, Sisyphus

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40618

Mitad de septiembre. Se acabó el verano, alguna noche refresca, el café de preentreno vuelve a sentar bien si está calentito, empiezan las clases, los gimnasios se llenan de gente que promete no cometer más excesos, los coleccionables se agolpan en los kioskos...y tú vuelves con tus sentadillas.

Pinta bien, un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40619

e

kesaryo escribió: Mitad de septiembre. Se acabó el verano, alguna noche refresca, el café de preentreno vuelve a sentar bien si está calentito, empiezan las clases, los gimnasios se llenan de gente que promete no cometer más excesos, los coleccionables se agolpan en los kioskos...y tú vuelves con tus sentadillas.

Pinta bien, un abrazo!

Cómo pasa el tiempo, macho.

Hoy no son mi prioridad y como reflexionaba hace unos días y es que eso quizá hace que mejoren y con el tiempo despierte otra vez mi hambre por ellas. Estoy siendo especialmente cuidadoso y prudente para recuperarme bien, y con toda mi energía puesta en banca, inclinado, militar y dominadas.

Un cálido abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, kesaryo, El Rojo

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40636

Miércoles 18.09.2019

Press Banca Convencional Con Parada

1x3 130kg
3x1 135kg
1x6 120kg
1x14 100kg

+ Dominadas Pronas Asistidas
+ Remo Neutro en Barra Suiza

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40647

¡Qué buen rollo me da esta canción!

Jueves 19.09.2019

Sentadilla

3x10 130kg

Rápidas y verticales.

Femoral Tumbado con Discos (Banco Barbarian)

1x7 70kg

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Anv110, Sisyphus

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40653

Viernes 20.09.2019

Press Militar · Sin Rebote

2x1 85kg
2x1 90kg
2x1 95kg
2x8 80kg
2x10 70kg

+ Dominadas Pronas Asistidas
+ Rodillo Abdominal

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Anv110, Ratman, Sisyphus

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.