Ramalckard escribió: No ajustaste las barras de seguridad? Espero que todo haya quedado en un susto y estés bien.
Hola, gracias por preguntar.
Estoy totalmente bien, cuando desaceleró la barra y no pude ejercer más fuerza, la bajé de forma controlada. Mi idea era deshacerme de ella rulando la barra hacia delante pero me fue inviable, así que opté por salir por un lado. La instantánea que comparto es de cuando voy deslizándome hacia un lateral mientras aguanto la barra. Por lo que al ver la foto puede parecer que me ha caído tal que así. Cierto es que durante unos segundos "largos" me presionó sobre la caja torácica y me hizo de mucolítico, jajaja.
Respecto a los soportes de seguridad me encuentro ante un problema, y es que si los ajusto de manera que me pueda proteger corro el "riesgo" de que a la mínima perdida de postura de colocación de la espalda, la barra toca deteniéndose. Estoy pensando en comprar los seguros hechos de goma elástica.
Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller