Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 10 meses antes #40771

Lunes 30.09.2019

Press Banca Convencional con Parada

1x2 140kg
1x7 120kg

+ Dominadas Pronas Asistidas

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Elchurruk, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus, Ramalckard

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 9 meses antes #40781

Martes 01.10.2019

Sentadilla

3x3 170kg

Próxima sesión 1x10 140kg a mayor velocidad posible.

Podría continuar porque me veo con cierto margen, pero antes de llegar a determinada fatiga prefiero resetear, seguir asimilando trabajo y dejar que mi sistema nervioso esté lo más fresco posible para seguir con mis objetivos en torso.

Será algo así :

Semana 1

Sesión A 3x5 150kg
Sesión B 1x20 110kg - máxima velocidad -

Semana 2

Sesión A 3x5 155kg
Sesión B 1x20 115kg - máxima velocidad -

Semana 3

Sesión A 3x5 160kg
Sesión B 1x20 120kg - máxima velocidad -

Semana 4

Sesión A 3x5 165kg
Sesión B 1x20 125kg - máxima velocidad-

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 9 meses antes #40792

Miércoles 02.10.2019

Press Inclinado con Parada

3x5 110kg
1x12 90kg
1x16 80kg

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 9 meses antes #40801

Jueves 03.10.2019

Sentadilla

1x10 140kg

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Sisyphus

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 9 meses antes #40808

Viernes 04.10.2019

1x4 130kg * falle en la quinta repetición a mi sorpresa
3x10 110·100·90kg

Estoy muy contento.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Sisyphus, Ramalckard

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 9 meses antes #40809

No ajustaste las barras de seguridad? Espero que todo haya quedado en un susto y estés bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 9 meses antes #40812

Ramalckard escribió: No ajustaste las barras de seguridad? Espero que todo haya quedado en un susto y estés bien.

Hola, gracias por preguntar.

Estoy totalmente bien, cuando desaceleró la barra y no pude ejercer más fuerza, la bajé de forma controlada. Mi idea era deshacerme de ella rulando la barra hacia delante pero me fue inviable, así que opté por salir por un lado. La instantánea que comparto es de cuando voy deslizándome hacia un lateral mientras aguanto la barra. Por lo que al ver la foto puede parecer que me ha caído tal que así. Cierto es que durante unos segundos "largos" me presionó sobre la caja torácica y me hizo de mucolítico, jajaja.

Respecto a los soportes de seguridad me encuentro ante un problema, y es que si los ajusto de manera que me pueda proteger corro el "riesgo" de que a la mínima perdida de postura de colocación de la espalda, la barra toca deteniéndose. Estoy pensando en comprar los seguros hechos de goma elástica.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Ramalckard

Última Edición: Post by Frutos111.

"Sé luz en la oscuridad" 6 años 9 meses antes #40816

Sábado 05.10.2019

Press Militar "Estricto"

1x1 105kg
1x7 90kg
1x16 70kg

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40834

Día 1 después del antiguo pressandpull.com

Lunes 07.10.2019

3x7 120kg

El rendimiento bueno para no sentirme fresco. Acumulo fatiga de la pasada semana ya que de lunes a sábado he tirado pesado, y ayer domingo tuve muchísimo estrés y he dormido tenso.

El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Elchurruk, kesaryo, Anv110, jacks, Sisyphus, Ramalckard

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40850

Martes 08.10.2019

Sentadilla

3x5 150kg

Muy rápidas. He reiniciado la progresión en sentadilla en el día de esfuerzo máximo. Había alcanzado un 3x3 170kg con plenas garantías de ser prorrogado hasta los 180kg, pero he preferido echar un paso atrás para continuar avanzando. La adaptación siendo conservador está siendo más profunda. Me recupero y rindo hasta la fecha mejor que nunca, y así priorizo toda mi atención al torso. Que hoy ocupa un hueco que tengo para las diferentes obsesiones que conforman mi vida.

Atención , las imágenes externas funcionan solo escribiendo la etiqueta de forma manual [IMG] foto.jpg [ ... /IMG] , los tres puntos suspensivos de la última etiqueta no se han de poner, los pongo para que se visualice la etiqueta. Usando el icono para insertar una imagen queda el editor en negro. Ya he reportado a quien lleva la web de este error.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Ironlifter, Horus, TCR, Elchurruk, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus, Ramalckard

Tiempo de carga de la página: 0.428 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.