Me ha resultado interesante su reflexión dentro de su característico sarcasmo. La cosa está que por desgracia hay quien ya ni le ve por prejuicios.
Viernes 11.10.2019
Press Militar "Estricto"
1x3 100kg
1x1 105kg
2x10·30 80·50kg
Dominadas Pronas
3x2 con mi peso corporal
Estoy rindiendo muy bien en ejercicios como incinado y militar, con tan solo F1, aunque soy flexible a aumentarla a 2, si alguna semana me apetece bajar el ritmo en press banca. Y contento con las dominadas que ayer descubrí de casualidad que podía prescindir de ayudarme con bandas elásticas, con mi nuevo peso actual de 106kg, post-ansiedad. Al espejo aunque no tengo una referencia de porcentaje graso real (mensurable bajo plicómetro) al espejo tengo unas proporciones físicas similares a 102kg del verano de 2018.
Me propuse añadir verde a mi dieta a diario, y lo llevo dos meses cumpliendo, a nivel de ensalada prefiero el canónigo a la lechuga por sabor, aunque no sacie igual.
Dejo por aquí este mini-artículo
www.pressandpull.com/articulos/rutinas-t...ra-usar-la-hexagonal
Estoy editando todos y cada uno de los artículos de la web, dándole un formato actual, me llevará un par de meses, estimo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller