Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40858

Muy top el look nuevo, maese Frutos. Tuyo y de la web. Soy fan absoluto de rapada+barba.

Un abrazo!
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40883

Ratman escribió: Muy top el look nuevo, maese Frutos. Tuyo y de la web. Soy fan absoluto de rapada+barba.

Un abrazo!

Muchas gracias, Ratman.

Ya contemplo la opción de cortarme al cero cuando las entradas imperen reduciendo las posibilidades de encontrar un peinado que considere decente. Después de 5 días con este nuevo look ya empiezo a sentirme identificado al espejo. El otro día tras salir de ver el Joker, en la puerta me miré en el ojo de buey, y por un segundo me quedé extrañado. Describiría la sensación como de no reconocerme.

Por otro lado aprovecho a decir que ya funciona la etiqueta para insertar imágenes, antes es muy importante para que funcione haber eliminado la caché del navegador.

No es necesario rellenar el formulario de tamaño y nombre. Este nuevo foro incorpora esa pijada, si queréis ahorraros tiempo escribid esta etiqueta [ IMG ... ] tíabuena.jpg [ / ... ] sin espacios ni puntos suspensivos.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, jacks, Ramalckard

Última Edición: Post by Frutos111.

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40884

Míercoles 09.10.2019

Press Inclinado con Parada
1x3 120kg
1x11 100kg
1x20 80kg

Jueves 10.10.2019

Sentadilla
1x20 110kg

Dominadas Pronas
2 con mi peso corporal

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Sisyphus

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40894

Me ha resultado interesante su reflexión dentro de su característico sarcasmo. La cosa está que por desgracia hay quien ya ni le ve por prejuicios.

Viernes 11.10.2019

Press Militar "Estricto"

1x3 100kg
1x1 105kg
2x10·30 80·50kg

Dominadas Pronas

3x2 con mi peso corporal

Estoy rindiendo muy bien en ejercicios como incinado y militar, con tan solo F1, aunque soy flexible a aumentarla a 2, si alguna semana me apetece bajar el ritmo en press banca. Y contento con las dominadas que ayer descubrí de casualidad que podía prescindir de ayudarme con bandas elásticas, con mi nuevo peso actual de 106kg, post-ansiedad. Al espejo aunque no tengo una referencia de porcentaje graso real (mensurable bajo plicómetro) al espejo tengo unas proporciones físicas similares a 102kg del verano de 2018.

Me propuse añadir verde a mi dieta a diario, y lo llevo dos meses cumpliendo, a nivel de ensalada prefiero el canónigo a la lechuga por sabor, aunque no sacie igual.

Dejo por aquí este mini-artículo www.pressandpull.com/articulos/rutinas-t...ra-usar-la-hexagonal

Estoy editando todos y cada uno de los artículos de la web, dándole un formato actual, me llevará un par de meses, estimo.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Ironlifter, Horus, TCR, Elchurruk, kesaryo, Anv110, El Rojo, jacks, Ratman y 2 persona(s) más.

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40904

Sábado 12.10.2019

Press Banca Convencional con Parada

1x1 140kg
1x5 125kg

Buen fin de semana.
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Horus, kesaryo, Anv110, El Rojo, jacks, Ratman, Sisyphus, Ramalckard

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40938

Lunes 14.10.2019

Press Banca Convencional con Parada

1x1 150kg ··· microsegundo / no rebote
1x5 125kg ··· 2" de parada por repetición

Press Militar "Estricto"

1x1 100kg muy rápida

Domindas Pronas con Autocarga

2x2

Intuyo que a nivel nervioso me afectará mañana en la tirada de sentadilla 3x5 155kg "máxima velocidad" , menos mal que hice reset.
El siguiente usuario dijo gracias: Ironlifter, Horus, TCR, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman, Sisyphus, Ramalckard, Samuel Díaz

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40947

Este mensaje contiene información confidencial

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40948

Estás sacando mucho provecho de darle duro al torso, felicidades!

Un abrazo!

PD: ¿mensaje confidencial?

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40949

kesaryo escribió: Estás sacando mucho provecho de darle duro al torso, felicidades!

Un abrazo!

PD: ¿mensaje confidencial?

Gracias.

Es lo que aparece en esta actualización del foro cuando usas la etiqueta de oculto que es el candado.

Otro abrazo.

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40951

Este mensaje contiene información confidencial

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.