Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Sé luz en la oscuridad 6 años 9 meses antes #40955

Y para qué sirve lo de información confidencial?? jjajajaja perdón si es una bobada, estoy espeso.
El siguiente usuario dijo gracias: Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Sé luz en la oscuridad 6 años 8 meses antes #41057

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

¿Cómo va la cosa?

He estado unas semanas fuera por asuntos personales y seguramente vuelva a marcharme. Esto me ha sacado de las progresiones, pero no importa, es secundario. Se me necesitaba en Barcelona.

Esta semana iré poniendo al día la web con artículos.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, Elchurruk, kesaryo, Anv110, jacks, Ratman

Última Edición: Post by Frutos111.

Sé luz en la oscuridad 6 años 4 meses antes #41500

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, kesaryo, espíritu clásico, Ratman

Sé luz en la oscuridad 6 años 4 meses antes #41503

Compañero Frutos, espero que el trance se resolviese bien y todo quedase en un mal sueño.

Un fuerte abrazo.
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, kesaryo

Sé luz en la oscuridad 6 años 4 meses antes #41536

Este mensaje contiene información confidencial
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Sé luz en la oscuridad 6 años 3 meses antes #41628

Ratman escribió: Compañero Frutos, espero que el trance se resolviese bien y todo quedase en un mal sueño.

Un fuerte abrazo.

Gracias Ratman, vamos mejor. Aunque las circunstancias excepcionales en las que nos vemos envueltos todos tampoco ayuda mucho. Un enérgico abrazo.

El siguiente usuario dijo gracias: Ratman

Sé luz en la oscuridad 6 años 2 meses antes #41688

Últimas sesiones de sentadilla :

Sesión 1 1x5 120kg
Sesión 2 1x10 110kg
Descanso
Sesión 3 1x5 125kg
Sesión 4 2x10 110kg
Descanso
Sesión 5 1x5 130kg
Sesión 6 3x10 110kg
Descanso
Sesión 7 1x5 135kg
Sesión 8 4x10 110kg
Descanso
Descanso

Sesión 9 1x5 140kg
Sesión 10 1x10 120kg

La sesión pesada aumento por entrenamiento 5kg a una única serie efectiva.
La sesión semi-pesada aumento por entrenamiento una serie efectiva hasta alcanzar el 4x10 y reseteo con 10kg más.
Está ronda en teoría alcanzará en la sesión pesada 1x5 155kg y en la de alto volumen 4x10 120kg.

No tiene un tiempo definido, según sensaciones, descargo, sigo o reconfiguro ruta.

Me dispongo en breve a hacer banca y dominadas. En un rato actualizo.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

Sé luz en la oscuridad 6 años 2 meses antes #41690

Press Banca (sin rebote)

27.04.20 2x14-12 80kg (26 rep totales)
30.04.20 2x15-12 80kg (27 rep totales)
03.05.20 3x14-14-14 80kg (42 rep totales)

Cada dos sesiones aumento una serie efectiva.
Voy a estar unas semanas entrenando a altas repeticiones con cargas que oscilarán desde 80 a 100kg.
El siguiente usuario dijo gracias: Wolverine, Horus, TCR, kesaryo, santon77, Ratman

Sé luz en la oscuridad 6 años 2 meses antes #41709

Sin cafeína unos cuantos días, por mi salud, que dormir ha estado siendo un suplicio estas últimas semanas. Exceso de estimulante para "poco" movimiento.

Sentadilla 1x5 145kg
Press Banca (Sin rebote) 3x13-14-12 80kg

La sentadilla me ha activado a la par que me ha desgastado ligeramente. Pero la lectura que hago de la banca es bastante buena, las siguientes sesión que será en 2-3 días pasaré a 4 series a máximas.

Press Banca Convencional (sin rebote)
Método : Fermentación de cargas 80·90·100kg

FASE 1 · 80KG

2x14-12
2x15-12
3x14-14-14
3x13-14-12
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, santon77, Ratman

Sé luz en la oscuridad 6 años 2 meses antes #41727

Sábado 09.05.20
Sentadilla 2x10 120kg

Domingo 10.05.20
Press Banca (sin rebote) 4x16-11-10-11 80kg
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, santon77, El Rojo, Ratman

Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.