Bueno, después de 2 semanas, una de ellas con bastante dolor y en la que necesitaba ayuda para ponerme el calzado, he vuelto a los entrenos. El esquema a seguir es el mismo, pero con un solo día de pierna de momento ya que aún noto la zona algo resentida, pero son momentos breves. No creo que haga PM con barra hasta mediados de Enero mas o menos, así dejo pasar unas 6 semanas mas o menos hasta que esté bien. Lo que si haré a partir de Enero es PM unilateral con mancuerna y ya iré progresando hasta la barra.
A. Press de banca
4x5x60 kg
12x60 kg @8,5
B. Dominadas semi neutras
8x6.25 kg @8
2x8x5 @8
C. Fondos lastrados
2x12x15 kg @7,5
12x10 kg @8
D. Extensiones de triceps con cuerda
2x15x12,5 kg
15x10,2 kg
E. Elevaciones laterales
3x15x3,4 kg
Voy a usar la misma progresión para banca que estaba haciendo antes de la lesión ya que me fue bastante bien. Me quedaban 5 semanas para completarla, pero la lesión tumbó todo lo planificado a nivel psicológico porque uno siempre puede adaptar al entrenamiento. Aún así comienzo en un punto mas alto que hace meses.
En los fondos y dominadas voy subiendo poco a poco a pesar de que estoy aumentando de peso. Mientras siga ganando fuerza no voy a comer de mas aunque últimamente solo controlo la proteína.
Bombeo de triceps y deltoide medio y a casa. Mañana haré un entreno de pierna a base de búlgaras y muchas máquinas. No es lo que mas me emocione, pero es lo que hay.
Un abrazo
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.