Frutos111 escribió: He actualizado la web y ver que andabas por aquí me ha provocado una ilusión tremenda.
No hay que perder las buenas costumbres. Me siento muy bien al estar de vuelta por aquí y ver cómo muchos de los usuarios siguen aquí desde hace años.
Entrenamiento de peso muerto + pierna. El segundo desde Marzo, así que os podéis imaginar cómo ha ido
Domingo 25/10/20
A. Peso muerto
10x40 kg
10x50 kg
5x60 kg
5x70 kg
5x80 kg
5x90 kg
2x90 kg RPE 9 o RIR 1
B. Zancadas dinámicas c/m
3x20m c/m de 10 kg
C1. Peso muerto rumano c/m
3x15x15 kg
C2. Hip thrust unilateral
3x10
D. Elevaciones de gemelos de pie
2x30
Tenía el entrenamiento planificado para hacer algo mas, pero tuve que recortar porque no podía con mi vida jajja
Para empezar, me vine arriba con el peso muerto y me dio por intentar 5 repeticiones con 100 kg. Hice dos y al acabar sentí que el trapecio me iba a explotar, así que lo dejé ahí. Tenía pensado hacer una serie con el 80% del 5RM, pero no quise arriesgar. Ya habrá tiempo para hacer mas cuando tenga mas rodaje.
En las zancadas la primera serie bien, costó un poco, pero nada del otro mundo. En la segunda la cosa cambió bastante y ya tenía que pisar con cuidado al acabar la serie para que no me diesen calambres. Después de 4 minutos continué con la tercera serie, la cual costó horrores y me dejó KO.
En la superserie de PMR y hip thrusts las sensaciones no fueron buenas en cuanto a centrareme en los músculos que quería trabajar porque estaba mas preocupado de que no me diese un calambre en los aductores o los cuádriceps.
Para acabar algo de gemelos y mas de lo mismo, pero con mejores sensaciones que en la superserie anterior.
Mañana descanso y a ver si para el Martes las agujetas no siguen de esta manera porque hoy me he despertado como si me hubiese pasado un tren por encima del torso
¡Un abrazo!
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.