Pongo el entreno de ayer y os comento
Martes 19/10/21
A. Peso muerto sumo
5x4x97.5 kg
11x97.5 kg @8
B. Hip thrust
3x10x70 kg
C. Sentadilla búlgara
2x10x12 kg
D. Curl femoral tumbado
3x12x31 kg
E. Gemelos en máquina
3x20 (no apunté el peso

)
Bueno, como cada día de PM, parece que no voy a pasar de mas de 6 repeticiones, pero al final salieron 11 y con margen para 2 mas. Bastante sorprendente, pero me estoy haciendo mas fuerte poco a poco.
Después me puse con el hip thrust ante la mirada atenta del personal. Al acabar miré bien si tenía un agujero en los pantalones, pero no. Al parecer el hombre del 2021 mira bultos ajenos xd
Búlgaras y curl femoral para rematar la faena, además de gemelos que los descuidé durante años.
La semana que viene tocan 105 kg en PM. Es un salto grande, pero dado el rendimiento de esta semana es lo que toca.
Al llegar a casa me di cuenta de que el frigorífico estaba apagado. Mi primer pensamiento fue que se había roto y ya me estaba cagando en todo. Me fijé en los plomos y el que correspondía a las hornillas de la cocina y al frigorífico estaba bajada. Pues nada, intuitivamente lo subí y se fue la luz en el piso entero. A reiniciar todo y no funcionó. Llamé a la agencia y vino un hombre que hizo exactamente lo mismo que yo, pero sin éxito. Así que llamamos a la compañía eléctrica y esperamos unas tres horas hasta que mandasen a un electricista. Salí a comer fuera porque no tenía manera de calentar la comida que había preparado y tampoco podía ducharme porque el calentador de agua va con electricidad.
En fin, que tras ese percal, el electricista consiguió arreglar el problema general de electricidad, pero me dijo que las hornillas ni el horno funcionaban y que al día siguiente enviarían a otro técnico para arreglarlo. Bueno, por hoy y mañana tampoco pasa nada.
Tras este disgusto enciendo la play y la tele para echar unas partidas y despejarme un poco...Y a tomar por culo la tele. Llegados a este punto no me queda otra que reaccionar como...
Al menos Vinicius me alegró la noche y el frigorífico funciona, así que no tengo que tirar casi todo lo que tengo.
Hoy estoy a la espera de que llegue el electricista. Y es que ya han pasado 3 horas desde que dijo "estoy ahí en 10-15 minutos".
Respira, Frances.
Respira jajaja
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.