Gracias Aimar, lo del máster, creo que deberías probar con algo similar. Ya tienes buen conocimiento, así que si puedes, a por ello.
Tfg aprobado con una nota bastante decente aunque siempre me quedo con esa espinilla de "podría haber hecho mas". La mejora es importante con respecto a mi etapa en Derecho y las sensaciones aún mejores.
En cuanto a entrenos llevo unas semanas haciendo cuatro entrenos por semana con bastante desorden de momento, pero recuperando resistencia y sintiéndome cómodo. Estoy en 73,5 kg aproximadamente y reconozco que he bajado de peso muy rápido en este último mes, pero me siento mas liviano y me veo bastante mejor en el espejo. El problema es que hay días, como hoy, en los que el hambre es insoportable jajaja. Acabo de cenar y ya tengo hambre, sobretodo de algo dulce
Pongo los entrenos de ayer y hoy. Los pesos son lamentables, pero hay margen de mejora en las próximas semanas. Por ahora estoy siguiendo la progresión de smolov jr. para banca, pero a frecuencia 2, así puedo meter otro tipo de empujes de torso. En el PM estoy dudando si hacer esto mismo, pero con volumen reducido para dejar lado a accesorios.
Lunes 10/6/19
A. Press de banca
8x4x60 kg (80%)
B. Press de banca agarre cerrado
3x10x50 kg
C. Extensiones en poles con cuerda
2x12x12,5 kg
10x12,5 kg
D. Elevaciones laterales
3x15x6 kg
E. Elevaciones para deltoide posterior
3x12x4 kg
F. Curl martillo c/m
2x12x12 kg
10x12 kg
Nada complicado, pero aún es la primera vuelta en esta progresión. No fue el mejor entreno al ser a las 8 de la mañana, pero no quería hacer un entreno de banca un Lunes en hora punta.
Dependiendo de las sensaciones añadiré 2,5 o 5 kg aunque creo que en los porcentajes mas bajos caben 5 kg. El resto buscando bombeo, pero no hay mucho que comentar.
Martes 11/6/19
A. Peso muerto
1RM 130 kg (sin cinturón)
B. Peso muerto piernas rígidas
2x8x90 kg
C. AMRAP 12 minutos
4 Dominadas estrictas
10 Flexiones
15 Sentadillas
8 rondas y 4 dominadas
D. Remo unilateral en máquina
3x10x30 kg
E. Hiperextensiones
3x10
Mejores sensaciones al ser por la tarde y no había mucha gente, quizás porque lleva dos días seguidos lloviendo y parece que esto no para hasta el viernes xD Me dejé el cinturón en casa, así que sin cinto y salió eso, lo cual es lamentable, pero al menos no ha bajado mucho. Haré todo este ciclo sin cinturón y la toma de marcas será con cinturón, así me doy una alegría extra.
El AMRAP es una versión corta del wod "Cindy", pero con dominadas estrictas. No me dan los pulmones, pero las dominadas añadían algo de pausa, así que no tuve tantos problemas en ese sentido.
Mucho que mejorar, pero estoy disfrutando bastante y eso es prioridad
¡Un abrazo!
Sent from my SM-G960F using Tapatalk