Gracias a los dos. He mirado fotos y planificado qué ver y la verdad es que se ve una ciudad preciosa y parece que el tiempo nos va a acompañar.
Buen día de entrenamiento esta tarde a ritmo de reggaeton y la banda sonora de Narcos. No es broma, pero este tipo de música va genial para los entrenos metabólicos. Para levantamientos pesados prefiero algo mas agresivo, aunque siempre hay excepciones.
Domingo 21/10/18
A. 4 rondas por tiempo
20 calorías Remo
8 Domindas supinas estrictas
6 Flexiones en pino estrictas
Tiempo: 14:56
B. 15, 12 y 9 reps por tiempo:
Fondos en anillas
Snatches c/m 15 kg
Tiempo: 3:19
C1. Press alterno con KB
2x10x14 kg (por brazo)
8x14 kg
C2. Flexiones
3x10xBw
C3. Remo Yates
3x15x40 kg
D. Face Pull con bandas
3x15
E. Extensión de triceps con bandas
100 repeticiones
Día muy entretenido con dos metcons. La verdad es que la sensación durante y después es adictiva y satisfactoria, creo que a la par con levantar pesado.
En el primer metcon la clave estaba en las dominadas y el remo. A pesar de llevar varias semanas sin cardio, no estoy tan mal como pensaba, pero es cierto que en la última ronda empecé a notar que si apretaba demasiado el acelerador iba a expulsar el pre entreno y almuerzo como si fuera un proyectil. Por suerte no sucedió así y terminé después de casi 15 minutos en los que medí bien el remo para no fatigar en exceso los bíceps y dorsales para las dominadas. Las flexiones en pino eran un trámite a pasar, pero tenían que ser seguidas y sin romper.
Finalizado este, me tomé un descanso de 10 minutos y al lío con un metcon rápido e intenso. Fondos en anillas y snatches con mancuerna para un total de 72 repeticiones en poco mas de 3 minutos. Buena receta para acabar con los erectores y pecho a punto de reventar, y las pulsaciones por los aires.
Satisfecho con el trabajo realizado me puse con los accesorios y aislamiento. Nada a destacar, repeticiones controladas, pump del bueno y a casa a leer sobre mionúcleos, células satélite, tnf alfa y un largo etcétera de nombres extraños, pero muy interesantes.
La verdad es que tengo la espalda baja con algo de congestión, así que imagino que las agujetas serán curiosas mañana. Espero que no sean un impedimento para el PM de mañana.
Sent from my SM-G960F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.