De vuelta a Liverpool tras unos días en casa en un momento donde creo que mi madre me necesitaba ya que en estos momentos estamos desperdigados por todos lados.
Mi abuela falleció hace dos semanas y también nos enteramos de que una de mis tías tiene leucemia "muy grave". No se qué quiere decir eso y no nos dicen mucho, pero la verdad es que está bastante mal.
Una semana después falleció la abuela de mi pareja y bueno, cada uno reacciona de una manera diferente, así que por mi compostura, he tomado el rol de apoyo.
Tiempos algo difíciles, pero parece que no hay tiempo para lamentarse en exceso. Nada mas llegar tenía que preparar una entrevista para unas prácticas el año que viene, hablar con mi supervisor del tfg y echar horas extras en el trabajo.
Pero al menos hoy he vuelto al gimnasio. No he sentido una pérdida de fuerza, pero si de resistencia. Me voy a poner en déficit calórico porque me ha salido una barriga algo fea jajaja
En fin, voy a disfrutar del sol y calor que hay por aquí. Ya casi un mes con sol y 20 grados...Impensable el año pasado.
¡Saludos!
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.