Martes 7/8/18
A. Por tiempo
5, 4, 3, 2, 1
Flexiones en pino desde déficit (5cm)
15, 12, 9, 6, 3
Dominadas supinas
Fondos en anillas
Tiempo: 17:55
B. Por tiempo
10, 8, 6, 4, 4
Flexiones en pino
Dominadas lastradas 5 kg
Tiempo: 9:36
C. 3 rondas:
Press de Banca 6x55 kg
Fondos en paralelas x12
Press militar c/m 24x7 kg
*90" descanso
D. 3 rondas:
Remo con barra 6x50 kg
Pájaros c/m 24x2 kg
Día muy enfocado a los gimnásticos de torso. He dividido los días para que tenga un poco de todo en cuanto a preferencias. A ver qué tal resulta este pequeño experimento...
El primer metcon de hoy lentísimo, pero era mas o menos la idea. El metcon original es con muscle-ups estrictos, pero aquí uno no puede hacer ni uno, así que hice una sustitución muy ligera. La proporcion debería ser 5 Dominadas y 5 fondos por cada muscle-up, y yo hice 3 por cada repetición. Aún así saco algo positivo porque pensaba que no podría hacer las flexiones desde déficit.
Con una congestión y fatiga tremendas me me puse con el segundo metcon y también fui lento, pero era de esperar.
Accesorios de empuje y tirón y a casa. No está mal después de las vacaciones. A ver si puedo volver a los números de antes en gimnásticos, pero me va a llevar un tiempo y los hombros se tienen que comportar.
Mañana de vuelta al trabajo y toca volumen en peso muerto.
¡Saludos!
Pd: Los pájaros los he hecho tal y como muestra el vídeo de abajo. Es parte de una serie de varios vídeos que trata sobre el hombro y desafía un poco la ejecución clásica de algunos ejercicios, sobretodo los de aislamiento. He de decir que casi nunca he notado el trabajo de la cabeza posterior del deltoide haciendo pájaros, ya sea en máquina o con mancuernas. Normalmente notaba los músculos de la zona escapular, lo cual no quiero con este ejercicio. Pues con esta técnica, lo he notado por primera vez, y la explicación que da tiene sentido.
Os recomiendo el canal, en general.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.