Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:Diario de Francesc9 8 años 3 semanas antes #35510

It's coming home...O eso no paran de cantar los ingleses tras pasar a semifinales. Clasificación merecida, por cierto.

El temporal es increíble por aquí. No baja de los 25 grados y ya llevamos bastante tiempo viendo demasiado el sol. Como resultado, estoy haciendo muchas horas en el curro para así darme unas buenas vacaciones a finales de Junio. El ambiente es tóxico, pero al menos conservo algunos amigos que hacen el trabajo mas ameno.

El entreno va bastante bien. Lo mas difícil es la constancia, pero la voy asentando poco a poco y estoy disfrutando mucho con cada repetición, a pesar del cansancio y el calor.

Por lo demás, me siento positivo, pero sereno.

A partir de la semana que viene empezaré a subir los entrenos ya que voy retomando el ritmo.

Un abrazo :)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Francesc9 8 años 2 semanas antes #35556

Se avecina una tarde interesante llena de gente borracha y eufórica por la calle...Y el calor sigue :(

Ayer hice PM sumo hasta 1x130 kg y hoy...

Miércoles 11/7/18

A. Press de banca agarre cerrado

4x9x55 kg

B. Remo en punta (21X1)
3x8x25 kg + barra

C1. Arnold Press c/m (20X1)
3x8x16 kg

C2. Dominadas supinas lastradas (21X1)
3x4x5 kg

D. 4 rondas:
3 flexiones en pino estrictas
60 single unders
10m paseo a cuatro patas
30" de remo (aumentando ritmo en cada ronda)

*descanso de 60-90"

En fase de construcción y poco mas. Estoy haciendo la banca con agarre cerrado porque me resulta menos agresiva para mis hombros, aunque creo que podría hacer un agarre mas ancho sin problemas.

Por lo demás, sintiendo la contracción con cadencias lentas y eso requiero unos pesos absurdamente bajos jaja

Mañana peso muerto :)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Senevi, Surgeon, Anv110

Diario de Francesc9 8 años 4 días antes #35673

La escuché que es relativamente nueva y me acordé de ti.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 7 años 11 meses antes #35783

Frutos111 escribió:

La escuché que es relativamente nueva y me acordé de ti.

Es de mi estilo y me hace sentir nostalgia de aquella época en la que cada sesión de entrenamiento me servía para disfrutar plenamente. Ahora las cosas son algo diferentes, pero la esencia ahí queda :)

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi

Diario de Francesc9 7 años 11 meses antes #35787

Si puedo ayudar en algo aquí estoy.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

Re:Diario de Francesc9 7 años 11 meses antes #35902

Martes 7/8/18

A. Por tiempo
5, 4, 3, 2, 1
Flexiones en pino desde déficit (5cm)
15, 12, 9, 6, 3
Dominadas supinas
Fondos en anillas
Tiempo: 17:55

B. Por tiempo
10, 8, 6, 4, 4
Flexiones en pino
Dominadas lastradas 5 kg
Tiempo: 9:36

C. 3 rondas:
Press de Banca 6x55 kg
Fondos en paralelas x12
Press militar c/m 24x7 kg
*90" descanso

D. 3 rondas:
Remo con barra 6x50 kg
Pájaros c/m 24x2 kg

Día muy enfocado a los gimnásticos de torso. He dividido los días para que tenga un poco de todo en cuanto a preferencias. A ver qué tal resulta este pequeño experimento...

El primer metcon de hoy lentísimo, pero era mas o menos la idea. El metcon original es con muscle-ups estrictos, pero aquí uno no puede hacer ni uno, así que hice una sustitución muy ligera. La proporcion debería ser 5 Dominadas y 5 fondos por cada muscle-up, y yo hice 3 por cada repetición. Aún así saco algo positivo porque pensaba que no podría hacer las flexiones desde déficit.

Con una congestión y fatiga tremendas me me puse con el segundo metcon y también fui lento, pero era de esperar.

Accesorios de empuje y tirón y a casa. No está mal después de las vacaciones. A ver si puedo volver a los números de antes en gimnásticos, pero me va a llevar un tiempo y los hombros se tienen que comportar.

Mañana de vuelta al trabajo y toca volumen en peso muerto.

¡Saludos!

Pd: Los pájaros los he hecho tal y como muestra el vídeo de abajo. Es parte de una serie de varios vídeos que trata sobre el hombro y desafía un poco la ejecución clásica de algunos ejercicios, sobretodo los de aislamiento. He de decir que casi nunca he notado el trabajo de la cabeza posterior del deltoide haciendo pájaros, ya sea en máquina o con mancuernas. Normalmente notaba los músculos de la zona escapular, lo cual no quiero con este ejercicio. Pues con esta técnica, lo he notado por primera vez, y la explicación que da tiene sentido.

Os recomiendo el canal, en general.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, Anv110, miguelifter

Última Edición: Post by Francesc9.

Diario de Francesc9 7 años 11 meses antes #35910

Siempre echaré de menos la típica máquina contractura de pecho donde hacer deltoides posterior. Con ningún otro ejercicio los noto asi que voy a probar este, muchas gracias por el aporte.

Diario de Francesc9 7 años 11 meses antes #35960

facepull con mancuernas en una posición similar a esa en un banco, probar. Se nota una barbaridad el deltoides posterior.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9

Re:RE: Diario de Francesc9 7 años 11 meses antes #36131

Fabixenon escribió: Siempre echaré de menos la típica máquina contractura de pecho donde hacer deltoides posterior. Con ningún otro ejercicio los noto asi que voy a probar este, muchas gracias por el aporte.

Depende de la máquina también. Hay algunas que pff no se ni lo que trabajo. De nada hombre, aquí nos ayudamos entre todos.

Elchurruk escribió: facepull con mancuernas en una posición similar a esa en un banco, probar. Se nota una barbaridad el deltoides posterior.

Tengo que probar este que mencionas también. Gracias :)

Seguimos entrenando señores. Muchísimo trabajo y muchísimas agujetas, pero me siento muy bien la verdad. Tengo a la suegra en casa durante dos semanas, así que lo de comer lo llevo muy bien jajaja

Cada semana pondré cosas a destacar. De momento no serán marcas logradas porque no estoy levantando nada impresionante ni rompiendo mis propios récords, pero si estoy corrigiendo mi calidad de movimiento y hay carencias que no veía antes.

Disfrutando ante todo, a pesar del cansancio.

Saludos

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, Horus, TCR, Surgeon, riojano93

Diario de Francesc9 7 años 10 meses antes #36592

Cesc! Tus fanboys te echamos de menos, posteanos algo!!

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.