Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 6 meses antes #14507

Os manda saludos. Lleva 2 semanas sin entrenar y después del trabajo tiene otras tareas que le mantienen fuera de las RRSS. Muy pronto vuelve.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, Francesc9, JaviTG, Surgeon, kesaryo, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #14871

Aquí te esperamos, fuerza con tus tareas :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, astaroth

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15167

Muchas gracias a todos por pasar por este diario. La verdad es que os debo una disculpa por haber estado ausente todo este tiempo porque he tenido un cúmulo de cosas que me han hecho aparcar temporalmente el entrenamiento. Desde mi última entrada en este diario habré entrenado unas 3 o 4 veces y nada destacable.

Por un lado y como ya comenté en su día tenía bastante presión por la búsqueda de un nuevo piso, después el proceso de empaquetarlo todo y una vez instalados limpiar y organizar la casa. Además, como es la recta final de los exámenes de Cristian y estudia en la habitación donde está la jaula no he querido entrenar entre semana para no afectar a su concentración.

Otro tema bastante importante es que desde hace un tiempo finalizaba los entrenamientos de sentadilla con la espalda baja bastante cargada y eso me estaba empezando a afectar también psicológicamente. Mi primer entrenamiento en el nuevo piso fue un discreto 10x60kg en SQ y me dejó tocada físicamente 4 días pero mentalmente me sentí peor al ver que después de tantos días sin entrenar el dolor no había desaparecido.
Este último fin de semana volví a entrenar pero cambié el planteamiento e hice series más cortas y funcionó. Tardaré un tiempo en volver al punto en el que me encontraba pero ahora me siento con fuerza y ganas de hacerlo y la semana que viene vuelvo a mi horario habitual de entrenamientos.

Sábado 28 de enero
Sentadilla profunda
10x60kg

Sábado 04 de febrero
Sentadilla profunda

5x3x70kg (en la 4ª serie empecé a sentir molestias)

Domingo 05 de febrero
Rack pull (pin más bajo)

3x5x60kg

La semana que viene os enseño una cosa :P
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, Elchurruk, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15169

Ambos teníais razones de peso para ausentaros. Bienvenida de nuevo a casa! :) :)
Pronto volverás a coger ritmo, un saludo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15393

La semana que viene os enseño una cosa

Venga!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR, Surgeon

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15413

Por fin!!! Estamos a lunes y esta mañana hemos recibido el paquete sorpresa. En realidad debería ser una sorpresa porque ha sido un regalo de Frutos pero no pudo contenerse la semana pasada y yo le insistí tanto que acabó diciéndomelo:

(La foto la acabo de hacer en cuanto he venido del trabajo y como no hay mucha luz la calidad es mala)

Éstas van a ser mis nuevas compañeras cada semana, tengo muchísimas ganas de estrenarlas y empezar a crear bonitos recuerdos con ellas al igual que he hecho con las Maximus.

Sábado 11 de febrero
Sentadilla profunda

4x4x72,5kg

La espalda baja de nuevo contraída, no tanto como las anteriores veces pero no quise entrenar el domingo por no fastidiarla. Ahora que comienzo a entrenar como siempre supongo que todo empezará a ir mejor ya que entrenar sólo los fines de semana no me beneficiaba en ese aspecto.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, TCR, RDP, Elchurruk, Francesc9, JaviTG, Surgeon y 3 persona(s) más.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15415

Se ven geniales y me alegro de volver a leerte por aquí.

Sobre lo de la espalda, en casa del herrero, cuchara de palo, pero haciendo caso a los mayores, un foam roller tras cada serie , pasándola por la espalda y nueva.

Eso es lo que ando haciendo de un tiempo a esta parte, mientras descanso de la serie, como el rodillo y a darle.

Mano de santo;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Última Edición: Post by Surgeon.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15417

Que bien te quedan, a aprovecharlas bien. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15420

Eeeehh que chulas!!! Disfrútalas mucho!!! :) :) :)

Re:Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15422

Bienvenida de nuevo Zolie.
Bonitas zapas. Cómo brillan cuando están nuevas :D

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.