Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 8 meses antes #11486

Así cambió la vida de ZoLiE cuando la fuerza le tocó

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, Elchurruk, Surgeon, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 8 meses antes #11488

Frutos111 escribió:

Así cambió la vida de ZoLiE cuando la fuerza le tocó

Esa es la cara que se me queda cuando me dices cada entrenamiento jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Elchurruk, Surgeon

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 8 meses antes #11515

Una desgracia que las mujeres tengan esos prejuicios. Y aun suponiendo que se macen a saco, o con las que realemente se dedican a esto, yo las veo muy, muy, muy, pero que muy mujeres!!! está clarinete! Mas, menos musculo no es esencia de mujer o de hombre.

VIVA LAS MUJERES SANAS QUE HACEN DEPORTE!! Por eso, por sanas física y mentalmente
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon, astaroth

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 8 meses antes #11660

Elchurruk escribió: Una desgracia que las mujeres tengan esos prejuicios. Y aun suponiendo que se macen a saco, o con las que realemente se dedican a esto, yo las veo muy, muy, muy, pero que muy mujeres!!! está clarinete! Mas, menos musculo no es esencia de mujer o de hombre.

VIVA LAS MUJERES SANAS QUE HACEN DEPORTE!! Por eso, por sanas física y mentalmente

Gente de mi entorno me sigue diciendo que si me voy a poner muy musculosa y esas chorriflautas pero sinceramente me da igual todo lo que digan porque hablan desde el desconocimiento. Y además la mayoría de mujeres que me lo dicen buscan estar lo más delgadas posible (respetable siempre y cuando no afecte a su salud) y yo soy amante de las curvas.

Ayer tocaba entrenar pero al salir de trabajar por la tarde fui a hacer el reconocimiento para la renovación del permiso de conducir y después a Media Markt y cuando llegué a casa no estaba lo suficientemente fuerte para hacer lo que me tocaba, y que finalmente he hecho hoy:

Jueves 24 de noviembre
Sentadilla profunda

10x75kg
10x75kg

Ya había hecho una serie de 10 reps así que como lo he doblado estoy pletórica. Y después de esto Frutos me dice que le haga un masaje porque tiene la espalda cargada. Yo estoy fresquísima :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, paraiko, TCR, RDP, Elchurruk, Javi_910, Surgeon y 2 persona(s) más.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 8 meses antes #11790

ZoLiE escribió:
Gente de mi entorno me sigue diciendo que si me voy a poner muy musculosa y esas chorriflautas pero sinceramente me da igual todo lo que digan porque hablan desde el desconocimiento. Y además la mayoría de mujeres que me lo dicen buscan estar lo más delgadas posible (respetable siempre y cuando no afecte a su salud) y yo soy amante de las curvas.

Si te sirve de consuelo creo que esos comentarios nos los haces a todas las chicas que entrenamos, anda que no se lo he oído a mis amigas! Si me dieran un euro cada vez que oigo eso o cada vez que alguien le dice a mi pareja delante mío "esta si te agarra con las piernas te mata", "cuidado con ella, no la hagas enfadar que es fuerte" me haría millonaria jajajjaa (y eso que el también entrena xD)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 7 meses antes #12009

Esta semana ha sido un tanto rara. Entre que un par de días no me he encontrado muy bien por el periodo, el tema del piso y que ayer sentía que iba a tener fiebre, no ha sido una semana para recordar pero nada que afortunadamente no tenga solución.

Martes 29 de noviembre
Rack pull (pin más bajo)

1x90kg

Jueves 01 de diciembre
Sentadilla profunda

3x5x80kg

Domingo 04 de diciembre
Rack pull (pin más bajo)

2x90kg

A ver si esta semana con los días de fiesta saco más tiempo y os leo porque esta semana he estado off.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Fabixenon, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon, kesaryo, astaroth

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 7 meses antes #12215

Semana de puentes con perspectivas de descansar lo máximo posible, en principio trabajar lunes y descansar el resto de la semana pero inesperadamente el miércoles tuve que ir a resolver unos asuntos al trabajo y lo que en principio iba a ser 1h se quedó en 3h así que no pude entrenar en pareja porque se me hizo tarde. Como había quedado con mis padres para comer y salí a las 13:00h visto el poco tiempo hice un entrenamiento express:

Miércoles 07 de diciembre
Sentadilla profunda

10x60kg
4x70kg
2x80kg

Viernes 09 de diciembre
Sentadilla profunda

4x4-4-4-5 80kg

Llevo una semana soñando todos los días con la búsqueda de pisos, es un poco frustrante la verdad.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, Shtangist, Fabixenon, paraiko, Horus, TCR, Elchurruk, Surgeon y 2 persona(s) más.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 7 meses antes #12216

Ese entrenamiento express es mucho mejor que casi todos los que veo entrenar por aquí.
Os mando paciencia para la búsqueda de pisos, yo me he llegao a deprimir en momentos así.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 7 meses antes #12240

5 en la última, una más con dos cojones/ovarios. Mucho ánimo con lo del piso, espero que podáis encontrar algo que os guste y se sienta como un hogar.
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, miguelcatalan4

Última Edición: Post by Fabixenon.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 7 meses antes #12271

ZoLiE escribió:
Llevo una semana soñando todos los días con la búsqueda de pisos, es un poco frustrante la verdad.

Jo, la verdad es que si, hace seis años cuando me quede embarazada empece a buscar piso de alquiler y sino vi 100 no vi ninguno, desde pisos con ratas hasta otros que se caían encima, jajaja. y luego cuando compré parecido, me volví loca, no quisiera tener que volver a repetir la verdad xD

por cierto, muy buenas sentadillas!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.