Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 3 meses antes #33567

He tomado el mando, ya por su salud mental.

El último año está marcado por la irregularidad, lo más regular su ausencia pero lo hemos hablado y va a tener mi ayuda para levantarse de una vez por todas. Por lo que esta tarde como en los inicios va a entrenar conmigo al lado, seremos conservadores, pero con una cosa muy clara, este es el primer paso de muchos.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, juanh17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 3 meses antes #33837

Esta mujer acumula 4 entrenamientos, pero se niega a entrar al foro hasta que su adaptación sea completa, dice que pasa de dar pena que solo ha venido para no cumplir palabra, y que cuando lo haga estará ya más que asentada su regularidad.

Y no le insistí más porque corría el peligro de llevarme un tortazo.

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 3 meses antes #33840

No es obligatorio pasarse o no. Haya cada cual, pero jamas darías pena. Cada cual entrena con sus cualidades y sus circunstancias! Que retomes el entreno y te esfuerces en ello es de valorar. Que no lo hayas hecho no es para criticar.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Surgeon

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 3 meses antes #33843

Con todos los respetos, pero me encantaría que se pasara.

Da luz, entre tanto oso de las cavernas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 3 meses antes #33849

Me alegra saber que al menos le está volviendo a dar al hierro.
No son muchas las mujeres que hacen pesas y menos aún con ganas. Cada mes más, pero no muchas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.