Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15430

Así nuevas son hermosas! Ahora toca rodaje y veo que ya has empezado xD recupera lo mejor posible esa espalda que sólo se tiene una :)

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15479

Mira que las tengo vistas pero es que son preciosas, una pena que ahora te toque "destrozarlas". :silly:

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15561

Hemos trabajado la cadena posterior y cómo se nota que ha mejorado la activación, le he arrastrado a entrenar descalza en el calentamiento y me ha dejado alucinado en sentadilla 2x80kg con una verticalidad que me ridiculiza y una velocidad que huele a 100kg, aunque ella no lo cree.

Venga, contesta a la gente nena.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Shtangist, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, PMB

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15562

Gracias a todos por vuestras respuestas :kiss:

Surgeon, he utilizado el foam roller al terminar mi única serie, a ver si utilizándolo en cada entrenamiento y siguiendo con series a bajas repeticiones desaparece por completo el dolor. Hoy no he sentido nada de molestia, inexistente, así que voy por buen camino.

Venía a daros las gracias y escribir mi entrenamiento pero ya he visto el spoiler de Frutos así que voy a completarlo:

Miércoles 15 de febrero
Sentadilla profunda

2x80kg
10x50kg

Simulación de jalón al pecho con bandas :lol:
3x15reps

El de hoy ha sido mi primer entrenamiento con Frutos después de muchísimo tiempo así que ha sido genial, y como BSO hemos tenido la de La ciudad de las estrellas - La La Land ya que la vimos ayer y salimos en una nube porque es maravillosa.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 5 meses antes #15956

La semana pasada sólo entrené un día; el viernes y sábado tenía pensado hacerlo pero surgieron unos problemas con la antigua vivienda y no pude hacerlo. No pasa nada, esta semana entreno en gimnasio de miércoles a domingo con la compañía de Frutos:

Miércoles 22 de febrero
Peso muerto

1x1 85kg
9x1 75kg
1x2 75kg

Triceps en polea (cuerda)
10x10 5kg

Jalón al pecho (barra larga)
5x10 21kg
2x5 28kg

Curl de femoral tumbado
1x10 20kg
1x10 25kg
1x5 30kg
1x2 35kg
1x2 40kg
1x2 45kg

10' de cardio para finalizar

Y después una ducha y a saciar el hambre que tenía con pollo y patatas cocidas cortesía de los yayos Frutos. Y para no relajarnos y aprovechar la tarde me he llevado a Cristian (en realidad conducía él) a Ikea a tomar un café y comprar algunas cositas.

A estas horas después de ver el descubrimiento de la NASA estamos a punto de cenar y a intentar estar tranquilos (puede que veamos alguna película, anoche vimos La llegada y nos gustó aunque había oído hablar tan bien de ella que me esperaba "algo más")

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Shtangist, TCR, RDP, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, PMB

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 4 meses antes #16335

Me siento como Jill >S

ZOLIIIEEEE???? Rise and shine!!!

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 4 meses antes #16458

Holi entrena o ke ase

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 4 meses antes #17165

Shtangist y RDP, entrenar de miércoles a domingo con Frutos fue tan duro que fui incapaz de sacar fuerzas para escribir mis entrenamientos :lol:
El entrenamiento en Barcelona fue como siempre, muy entretenido y satisfactorio. Nos sirvió a ambos como respiro al estar de vacaciones, en familia y poder disfrutar juntos.

Vuelta a la rutina el 28 de febrero y dos entrenamientos esa misma semana:

Jueves 02 de marzo
Sentadilla profunda

2x80kg
2x80kg
2x80kg

Incorporé roam foller entre series tal y como me aconsejó Surgeon y el resultado fue muy positivo. Zona baja de la espalda ligeramente cargada pero venía con bastantes agujetas de la semana anterior.

Domingo 05 de marzo
Rack pull (debajo rodilla)

5x2x80kg

Tengo mucho que mejorar de mi espalda

La semana del 6 al 12 de marzo no entrené ningún día, de lunes a viernes no saqué fuerzas ni ganas y mi tiempo libre lo dediqué a otras cosas. El fin de semana lo disfruté con Frutos, ya que era el primero que librara después de mucho tiempo y le sacamos bastante provecho.

Lunes 13 de marzo
Sentadilla profunda

5x70kg
5x70kg

A ver si voy cogiendo ritmo, no me quejo porque los resultados son un reflejo de mi esfuerzo y constancia.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, RDP, JaviTG, Surgeon, kesaryo, Anv110, albertrodva y 1 persona(s) más.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 4 meses antes #17576

Sábado 18 de marzo
Calentamiento con comba

Rack pull (rodilla)
Ramp to max 110kg
2x5x90kg

Planchas con lastre
30" con 10kg
30" con 20kg

Trabajo con bandas para espalda

Flexiones
1x5 (han pasado 14 años desde la última vez que hice flexiones y ha salido esto :lol: )

Y ahora a aprovechar este sol y a darnos un capricho para comer.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, Fabixenon, TCR, JaviTG, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110, PMB

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 9 años 4 meses antes #17577

Tu ta mu fuelte ya tu sabe.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.