Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 10 meses antes #28375

Vamos!! Recuperando sensaciones ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, ZoLiE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 10 meses antes #28377

kesaryo escribió: Vamos!! Recuperando sensaciones ;)

Me sorprende porque algo tengo que estar haciendo mal yo. Quizá descanso poco pero es como si entreno casi nada, y habiendo comido poco y ya llegando la hora de cenar me hago 6x190kg, etc.

En fin. No soy nadie.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, kesaryo

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 10 meses antes #28516

Martes 26 de septiembre
Curl de femoral

2x45kg
4x40kg
8x35kg
10x30kg
15x25kg

Extensión de cuádriceps
2x10x30kg
10x35kg
10x40kg
6x45kg

Planchas
2x1'

Miércoles 27 de septiembre
Rack pull

5x100kg
5x110kg

En estos dos últimos entrenos he dispuesto de poco tiempo así que he ido calentando con muchas repes y subiendo de peso progresivamente.

Frutos111 escribió:

kesaryo escribió: Vamos!! Recuperando sensaciones ;)

Me sorprende porque algo tengo que estar haciendo mal yo. Quizá descanso poco pero es como si entreno casi nada, y habiendo comido poco y ya llegando la hora de cenar me hago 6x190kg, etc.

En fin. No soy nadie.

Te contesté hace unos días y me dio error al enviar. Te decía que no estás haciendo nada mal, sólo que yo he aprendido a luchar, ya me ves en algunos entrenamientos. Y además no como poco, no tengo opción a entrenar antes (lo cual me condiciona por el cansancio acumulado del día) y sí debería hacerlo con más frecuencia pero como diría Aznar:

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Fabixenon, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 9 meses antes #28588

Sábado 30 de septiembre
Sentadilla profunda con pausa

5x5x60kg

Gemelos con barra
10x80kg
20x80kg
30x60kg

Hoy la barra me pesaba más de la cuenta así que he tenido que adaptarme a las circunstancias. Todo suma así que mejor esto que nada, ya vendrán días mejores.

Ahora a disfrutar del resto del sábado, que aquí hace buen día e invitar a salir.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, astaroth, Anv110

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 6 meses antes #31937

:woohoo: ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! :woohoo:

Uno de mis propósitos para este 2018 es ser más regular con mis entrenamientos (padezco Síndrome de Stanghist)
Durante los últimos meses he tenido la intención de hacerlo y he ido entrenando pero no he sido capaz de ser constante, tengo que reconocer que he tenido problemas para gestionar situaciones de mi vida personal y laboral y mentalmente no sacaba fuerzas para entrenar, entrando en una espiral en la que no quiero volver a estar.

En estos meses he ido al lado oscuro del Real Fooding (todavía puedo mejorar cosas) y me siento feliz al comprobar que no necesito los ultraprocesados que antes comía semanalmente. A consecuencia de este cambio en la alimentación, al poco entrenamiento y el estres he bajado de peso (estoy en 59kg-60kg) y no es lo que quiero así que lo recuperaré poco a poco.

Paso por aquí para saludaros, Frutos me habla de vosotros constantemente :kiss:

¡Venirse pal Call of Duty hombre!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by ZoLiE.

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 6 meses antes #31943

Hazme el favor de volver más a menudo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, TCR

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 6 meses antes #31990

Cuanto más realfooders os volváis, más nesquik para un servidor :evil: :evil:

Apoyo lo que dice el doctor, pásate por aquí más amenudo :)
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Surgeon

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 6 meses antes #32014

Si me paso por aquí es señal de que sigo entrenando así que espero hacerlo por mucho tiempo y seguir "viéndoos".

César, mi lado realfooder no aprueba el nesquik y tiene la esperanza de que un día seas consciente del daño que te está haciendo. Mi lado zampabollos te anima a que le añadas tantos chocapic que la leche se vuelva negra, que así solo sabe a poco.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Senevi, DuranJA, Surgeon, kesaryo

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 5 meses antes #32234

"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: ZoLiE, Senevi, Surgeon, kesaryo

Diario de ZoLiE (De la mano de Frutos) 8 años 5 meses antes #32618

Esta semana estoy de vacaciones así que he aprovechado las mañanas para ir al gimnasio con Frutos. He entrenado especialmente el tren inferior aunque sin descuidar el resto del cuerpo, dedicando al final un buen rato a la cinta y estiramiento.
Qué placentera relajación durante el resto del día, ojalá todos los días pudiera sentirme así.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.