Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35890

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
CHAOS AND GLORY
Semana 8
Dia 2

Tarde calurosa la de ayer. No hice nada y pase calor. Algo de estudio y antes de cenar bombeo de hombros y trabajo escapular. Cenar, estar un rato, pasar la pelota por la espalda baja y al sobre.
Hoy la mañana ha comenzado nublada pero más calurosa que la de ayer. Paseo con el perro y al lío.

Sentadilla cajón ramp to 145kg
Banca ramp to 78,5kg
A1-Sentadilla cajon 6x4 110kg
A2-Banca 6x5 61kg
Fuerte la sentadilla aún que pesada. Los 120 han volado y alguna vez había que meter kilos a la sentadilla así que he aprovechado. Efectivas algo más pesadas también aún que fuertes.
La banca algo ligera ya que ayer toco darle caña. Todo cómodo y fuerte aún que la rampa la he sentido pesada para lo ligera que la quería.

Sumo déficit ramp to 3x145kg
B1-Sumo deficit 6x6 110kg
B2¹-Dominadas pronas 3x6 15kg
B2²-Remo en anillas 3x12 BW
La rampa muy pesada. La técnica ha ido empeorando a medida que iba sacando más repeticiones. La primera bien pero la última fatal. Puede que para la siguiente lo cambie a un cluster haciendo un 3x1.
Las efectivas en cambio dejando la fatiga de lado han salido fuertes y técnicamente sólidas.
Las dominadas pesadas pero he llegado a seis en todas y el remo sigue siendo sufrido a medida que aumentan las series.

3xSuperserie/90"rest
  • Remo Yates 12-12-12 60kg + Bandas rojas
  • Remo en punta 10-10-14 30
    Superserie
  • Remo unilateral c/b 15 30kg + Banda roja
  • I unilateral c/m 18 5kg + Banda roja
    La superserio no ha ido mal. He sufrido algo del agarre y en la última serie, en el remo Yates he tramitado un poco pero ha salido algo medianamente decente.
    En el remo unilateral el peso ha sido excesivo para controlar bien el movimiento. Es curioso, con la mancuerna un peso similar se mueve más cómodo pero las sensaciones son diferentes.
    Buenas sensaciones con la I.

El siguiente día de espalda espero que haga superserio de I y pullover unilateral. Lo pongo por que así hay más probabilidades de que me acuerde xD y ahora que lo pienso iba a meter una serie más pero se me ha olvidado y tampoco tenía tiempo así que nada.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Mañana descanso aún que me este sintiendo bien. El café tendrá algo que ver jeje

Un abrazo gente, disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Francesc9, Surgeon, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35938

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 8
    Dia 3

Martes tarde rutinaria y un miércoles que ya desde la mañana empezó bien. Al despertarme me sentí mejor que otros días. Sin paseo estuve un rato con el móvil y me fui a correr. Buenas sensaciones, sin muchas molestias ni agujetas. Estire un buen rato, desayuno y al curro.
    A la tarde si que pasee al perro, después de comer. Algo de estudio, algo de tríceps, ayudar a mi tío y ha darle a la cena que había ganas.
    Se me olvido pasar la pelota, cosa que hice a la mañana pero parece que no sirvió de mucha de cara al día de hoy. Me he despertado bien aún que con ligeras molestias en la espalda baja. Paseo con el perro, café y al lío.

Sentadilla ramp to 140kg
    Banca con pausa ramp to 81kg
    A1-Sentadilla 6x6 115-110kg
    A2-Banca con pausa 6x5 58,5kg
    Dia pesado de sentadilla. Los 120 han volado, así que he aprovechado. Hoy tocaba y he cumplido. Las efectivas no las he sentido tan rápidas y la espalda baja me estaba machacando así que en la cuarta serie le he quitado 5 kilos a la barra.
    La banca de 10. La rampa fuerte, con seguridad la mejor asta ahora pero no tocaba apretar así que he parado ahí. Las efectivas han volado.

Sumo ramp to 145kg
    B1-Sumo 6x6 115kg
    B2¹-Sentadillas con salto 3x10 15kg
    B2²-PMPR 3x14 56kg
    En el sumo no he decaído y me sentía fuerte pero justo la última single de la rampa me ha dejado mal sabor de boca. No he apretado bien el core y la espalda ha cedido. Es curioso por que la zona baja no me limita.
    Las efectivas han ido bien. Hacerlas combinando con otro ejercicio quema bastante, y más si son saltos así que los descansos entre serie son mayores que con la sentadilla y la banca.
    Muy buena conexión en el PMPR.

3xSuperserie/90"rest
  • TEMPO squat 12-12-12 75kg
  • Gallardo squat 15-15-15 10kg
    Triserie
  • Zancadas alternas c/m 24 23/23kg
  • Puente gluteo 15 56kg
  • Zancadas alternas con salto 24 BW
    Superserie
  • Pistols 18 23/23kg
  • PMPR c/m 15 23kg
    La superserio ya rutinaria la he hecho con una serie más que la semana pasada. Ahora ya toca aumentar repeticiones. En las Gallardo he metido peso y bajado las repeticiones para irlas subiendo.
    La tridente regular, al hacer las Zancadas hacia atrás cuesta mantener el equilibrio, al menos al principio, y al hacer solo una tirada no hay opción de que la segunda salga mejor ya que no hay segunda tirada xD probaré a hacer 4 hacia adelante, girar me y seguir hacia adelante. Ahora que me fijo se me ha pasado controlar el movimiento.
    La superserio final para meter el máximo volumen ya que la semana que viene le toca empezar el ciclo a las sentadillas y comenzaré con un volumen más controlado. Aún así hoy iba aguantando muy bien el volumen. Será que he recuperado bien.

Tenía intención de bajar el desayuno al curro, otra razón por la que he metido más volumen, así que nada más acabar me he ido a la ducha, he preparado la mochila y al tajo.
    Poner motores en marcha y aprovechando que no hay nadie a disfrutar del litro de kefir con las patatas :P
    A la tarde me toca pasar por la peluquería y de paso aprovecharé para hacer las compras, así mañana no bajo.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Un abrazo familia, disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Anv110, miguelifter

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35940

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
    "El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35966

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Jajajajaja

Asta que se prueba no se sabe si esta malo o no xD

Un abrazo bro :)

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35967

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 8
    Dia 4

Ayer entre la peluquería y las compras a la tarde poco estudie pero pude hacer algo. Después vinieron mi madre y su pareja de visita y se quedaron a cenar pero pude sacar 10 minutos los para bombear hombros. Charla, cena, más charla y al sobre.
    Noche regular la de hoy. La mañana ha empezado fresquita, sin paseo ya que lo daré a la tarde. Un poco de estudio y al lío.

Sentadilla pausa ramp to 120kg
    Banca pause close grip ramp to 2x81kg
    A1-Sentadilla pausa 6x5 92,5kg
    A2-Banca pause close grip 6x5 61kg
    Algo pesada la rampa de la sentadilla, pero ha salido fuerte. Las efectivas han volado. La espalda baja no me ha limitado y se ha notado.
    La banca ha ido algo mejor. La rampa algo lenta pero no ha ido nada mal y las efectivas muy fuertes.

Sumo block pull ramp to 155kg
    B1-Sumo 6x4 125kg
    B2¹-Fondos en anillas 3x8-8-12 BW
    B2²-Flexiones en anillas 3x12-12-14 BW
    Rampa como disímiles y efectivas, fuertes y rápidas pero eran ligeras así que nada novedoso xD
    Los fondos han ido muy bien. En la última he apretado y han salido más de las que creía.
    Lo mismo en las flexiones, mejorando números respecto a sesiones anteriores.

3xSuperserie/90"rest
  • Press cucaracha 12-13-15 51-46-41kg
  • Press inclinado c/m 12-9-18 13-13-8kg
    Triserie/90"rest
  • Press banca 25 21kg
  • Aperturas tumbado c/m 20 8kg
  • Cruces banda alta 25 Bandas rojas
    Las superserio me han dejado el pecho machacado aún que ya venía tocado de las anillas. En la última de la banca inclinada he bajado la carga o me quedaba en 6 repeticiones.
    Aumento una serie más en total respecto a la sesión anterior y lo hago metiendo una tridente al final. Pensaba que la banca costaría más de ahí la carga tan ligera aún que he acabado pudiendo sacar más y eso que el tempo ha sido muy controlado.
    Buenas sensaciones por lo demás.

Último día de curro asta el lunes y esta soleado. Aún así me da que no habrá mucho movimiento ya que muchos están de vacaciones. Mejor, así aprovecho para limpiar un poco la zona.
    Por lo demás aprovechando que tengo la tarde libre aprovecharé para estudiar, preparar la cena para los de casa, hacer algo de bises y trabajo escapular y empezar con la última temporada de Merlí antes de irme a la cama.

Un abrazo familia, ha disfrutar del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35969

Buen final de semana, Aimar.

Aquí ha bajado algo la temperatura por una brisa de poniente y al menos anoche se podía estar más o menos agusto.

Yo acabo de llegar y hasta el lunes no iré, que llevo 4 seguidos y necesito apaciguar, que si no reviento por algún lado.

Hoy vendrá mi hermano y su familia y la semana que viene mi prima y su familia, así que tengo que sosegarme y aprovechar :):):)

Se vienen noches de barbacoa y cerveza a barriles, cosa que me encanta, pero también de niños pequeños y salidas, cosa que odio.
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35979

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Surgeon escribió: Buen final de semana, Aimar.

Aquí ha bajado algo la temperatura por una brisa de poniente y al menos anoche se podía estar más o menos agusto.

Yo acabo de llegar y hasta el lunes no iré, que llevo 4 seguidos y necesito apaciguar, que si no reviento por algún lado.

Hoy vendrá mi hermano y su familia y la semana que viene mi prima y su familia, así que tengo que sosegarme y aprovechar :):):)

Se vienen noches de barbacoa y cerveza a barriles, cosa que me encanta, pero también de niños pequeños y salidas, cosa que odio.

Igualmente Surgeon ;)

A las noches y a las mañanas es cuando más se agradece la frescura y el descanso del calor. Aquí parece que el finde viene calentito aún que hoy la mañana ha sido fresquita y mañana a la noche viene cambio jaja

Descansar es bien si viene después de 4 entrenos jaja al final se agradece.

Disfruta, que te lo has ganando. Come y bebé en las barbacoas, charla y cotorra sin parar y desconecta la mente cuando hagáis salidas con los niños. Aleja la mente a los verdes prados finlandeses y antes de que te des cuenta habrá pasado el día jaja

Un abrazo :)
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35980

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 8
    Dia 5

Despues de currar hice una pequeña comprar, me vine a casa, comí y pasee con el perro. Un poco de estudio, se vino el técnico a arreglar la lavadora, un poco de bises, y a cenar. Un capítulo de Merlí y al sobre. Sueño regular donde me he despertado a mear. Lo odio.
    Y llega el día del último entreno de la semana. No tengo que moverme de casa y encima no curro asta el lunes. Pinta bien.
    Paseo que empiezo con el perro y acabo sin el ya que ha vuelto a casa :blink:

Sentadilla cajón ramp to 130kg
    Banca ramp to 78,5kg
    A1-Sentadilla cajon 6x4 100kg
    A2-Banca 6x4 58,5kg
    Sensaciones ligeramente más flojas que el martes. Las efectivas han volado pero el volumen era bajo y la intensidad también. No tocaba apretar, tampoco sentía que fuese el día.
    La banca sin pausa me cuesta más. De hecho siento que me pesa más que con pausa y agarre algo cerrado. O eso o los días en los que lo he hecho he estado más cansado. Las efectivas algo mejor que la rampa.

Sumo déficit ramp to 2x142,5kg
    B1-Sumo deficit 6x6 115kg
    B2¹-Dominadas pronas 3x6-9-10 15-10-5kg
    B2²-Remo en anillas 3x10-10-14 BW
    La rampa ha ido bastante mejor que el martes. El doble ha sido algo estilo cluster tal y como lo comenté. Después de la primera he contado asta 10-15 y he tirado la segunda. No ha salido más fácil pero me he visto más sólido que el martes.
    Las efectivas más pesadas y han ido bien.
    Las dominadas no han ido mal. En la última serie quería 12 pero no llegaba ni ha 11 jajaja
    En el remo meto la idea de los fondos donde guardo algunas repes en las primeras series y aprieto la última.

2xSuperserie/90"rest
  • Cheat row 10-12 80kg
  • Remo sentado c/b 15-18 Banda morada + roja
    Superserie
  • Dominadas asistidas c/b 10 BW
  • Remo en punta 15 40kg
    Triserie
  • Remo unilateral c/m 12 28kg + Banda roja
  • I unilateral c/m 18 5kg + Banda roja
  • Pullover unilateral c/b 18 Banda roja
    La primera superserio ha ido bien. El remo lo he tramitado a partir de la octava repeticion y he de decir que las sensaciones en los dorsales han sido positivas.
    En la segunda las dominadas al meterlas como primer ejercicio no se han visto muy limitadas por el antebrazo así que guay y en el remo en punta he visto que si me mantengo más horizontal y toco el suelo en cada repeticione el trabajo de los dorsales es mayor que si lo hago más vertical y sin tocar el suelo.
    La última tridente fenomenal. En el remo unilateral controlando el movimiento y parando en el pu to de máxima contracción. Lo demás como siempre, intenta do mantener una buena conexión.

He decidido ponerme volúmenes objetivo en cada sesión así al menos tengo días ligeros y no voy siempre sumando más y más. Además los días fuertes sea mucho o poco el volumen pues cargo más k menos la barra y los días flojos aún siendo mucho volumen puede jugar más con la fatiga, las bandas, etc...

Y listo papeles.

Un abrazo gente, disfrutad al máximo del finde que a nada que habrás los ojos ya es lunes jaja

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #36010

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 9
    Dia 1

Bueno bueno. El sábado transcurrió sin sorpresas.
    Ayer la mañana se me hizo algo rara ya que no sabía a que hora saldríamos. Típico paseo, carrera, estiramientos y fui adelantando cosillas asta que me dijeron que salíamos. Comimos en un parque, sin calor ya que nublo un poco. Mi primo y yo nada más comer nos fuimos hacia el parque de atracciones y por primera vez en 3-4 años llegamos antes que los demás. Cerca de dos horas de caminata. Estuvimos con los peques de un lado a otro y fuimos a cenar al Domino's pizza. Los jóvenes y uno de mis tíos, los demás se fueron a un bar. Menuda gozada el buffet, cayeron casi dos familiares y la mayoría de los trozos eran de la de 6 quesos con bordes rellenos. El cielo en pizza jaja
    Hoy me he despertado medio lleno tras una noche de calor y sudor. Un rato con el móvil y al lío.

Sentadilla con pausa ramp to 120kg
    Banca con pausa ramp to 81kg
    A1-Sentadilla con pausa 6x4 90kg
    A2-Banca con pausa 6x5 58,5kg
    Me sentía fuerte pero la barra no se movía en consecuencia. Que le vamos a hacer. Las cargas son las que son pero las sensaciones han sido muy buenas tanto en la sentadilla como en la banca.

Sumo block pull ramp to 160kg
    B1-Sumo block pull6x6 125kg
    B2¹-Sentadillas con salto 3x10 15kg
    B2²-PMPR c/m 3x20 23-28-28kg
    Aqui la fuerza me ha respetado más. Rampa semipesada y sólida. Me han gustado las sensaciones. Efectivas algo más pesadas que asta ahora con comodidad. Fuertes y sólidas también.
    Unos saltos que han costado y por poco no he cogido el disco de 10 y algo de femoral que he hecho en un rango alto de repeticiones ya que toca quemar lo de ayer xD

2xSuperserie
  • Sentadillas bulgaras c/m 20-20 13kg
  • Pistol squat 20-20 BW
    Superserie
  • PMPR unilateral c/m 18 28kg
  • Puente glúteo unilateral 15 BW
    Ya que dije que las series iban a quedarse fijas siempre que pudiese he decidido meter la máxima cantidad de repeticiones posible jaja la verdad es que las primeras dos superserio han quemado lo suyo.
    Lo he hecho todo unilateral por que iba con margen.

Una ducha y al curro, no tenía hambre para desayunar.
    Al curro ha venido mi primo y como mi ha pasado nadie hemos estado todo el rato jugando con el balón en la piscina. Ojalá todos los curros fuesen así xD

Os voy dejando que en breves salimos hacia algún frontón para jugar un rato.
    A la noche os leo queridos xD

Un abrazo gente, como diría el César, mañana más y MEJOR ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, Anv110, riojano93

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #36028

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 9
    Dia 2

Ayer la tarde fue bien y mal xD
    Bien por que fui a jugar con mi primo y a pesar de que perdí a pelota y a frontenis disfrute de la tarde. Mal por que el domingo me queme el paladar con el queso y ayer sufrí cada vez que comía y aparte jugando a pelota me destroce la mano y a la noche tenía el antebrazo cargadisimo. Me dolía hacer cualquier cosa. A causa de eso la noche ha sido bastante regular por que no encontraba posición para la mano pero bueno. La mañana ha sido lluviosa pero la mano me molesta a menos así que algo positivo había, además si estiraba se me relajaba así que en eso he estado antes de ir a darle a los hierros que encima tocaban presses.

Sentadilla cajón ramp to 125kg
    Banca pause close grip ramp to 2+1x83,5kg
    A1-Sentadilla cajón 6x5 97,5kg
    A2-Banca pause close grip 6x6 63,5kg
    Las sentadillas hoy se han sentido pesadas. Por suerte las cargas que tocaban no eran pesadas y he podido meterles velocidad.
    En la banca la rampa ha ido fuerte y las sensaciones han sido buenas pero me he emocionado demasiado y he acabado con una carga algo excesiva. Iba a por 3 pero he parado en dos, he descansado un rato y he sacado la tercera. Hacerlas seguidas no me aporta a confianza. Ahora las efectivas han sido más pesadas que la semana pasada y han ido muy muy bien.

Sumo ramp to 152,5kg
    B1-Sumo 6x4 120kg
    B2¹-Fondos en anillas 3x10-10-12 BW
    B2²-Flexiones inclinadas en anillas 3x12-11-12 BW
    He alucinado en el sumo. La técnica ha salido sólida y la rampa ha pesado, obvio, pero ha ido muy bien.
    Las efectivas han volado, la técnica ha sido sólida y me he sentido fuerte. Puedo decir que ha sido buen día.
    En los fondos he metido más repeticiones que la semana pasada. Salían cómodas y sentía el pecho que daba gusto.
    Las flexiones algo duras después de los fondos pero sensaciones top y no han ido del todo mal.

2xSuperserie/90"rest
  • Flexiones 18-15 BW
  • Press inclinado c/m 14-11 13kg
    2xSuperserie/90"rest
  • Aperturas tumbado c/m 20-20 10kg
  • Cruces banda alta 20-20 Bandas rojas
    La primera superserie alucinante. No creía que pudiese llegar a sacar tantas flexiones, que no son muchas ya de por sí jaja combinado con el press me ha gustado.
    La segunda superserie tampoco ha ido mal. No encuentro la tensión adecuada para buscar una buena fatiga en los cruces pero la cosa va mejorando respecto al primer día que los hice.

He acabado con un bombeo brutal en el pectoral. Más en el superior cosa que me ha dejado un sabor agridulce pero si me fijo el énfasis en el inferior no ha sido pequeño. Probaré a meter algún press con agarre inverso a ver que sensaciones me aporta.

Hoy estoy solo en el curro, esta lloviznando así que no espero a nadie. Jornada tranquila. Por lo demás a la tarde espero estudiar aún que sea un rato y después a lo que surge aún que creo que se van todos a San Sebastián.

Bueno gente, un fuerte abrazo y ha disfrutar del día, y de las vacaciones que ya hay más de uno sin presiones laborales jeje
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.