CHAOS AND GLORY
Semana 8
Dia 5
Despues de currar hice una pequeña comprar, me vine a casa, comí y pasee con el perro. Un poco de estudio, se vino el técnico a arreglar la lavadora, un poco de bises, y a cenar. Un capítulo de Merlí y al sobre. Sueño regular donde me he despertado a mear. Lo odio.
Y llega el día del último entreno de la semana. No tengo que moverme de casa y encima no curro asta el lunes. Pinta bien.
Paseo que empiezo con el perro y acabo sin el ya que ha vuelto a casa
Sentadilla cajón ramp to 130kg
Banca ramp to 78,5kg
A1-Sentadilla cajon 6x4 100kg
A2-Banca 6x4 58,5kg
Sensaciones ligeramente más flojas que el martes. Las efectivas han volado pero el volumen era bajo y la intensidad también. No tocaba apretar, tampoco sentía que fuese el día.
La banca sin pausa me cuesta más. De hecho siento que me pesa más que con pausa y agarre algo cerrado. O eso o los días en los que lo he hecho he estado más cansado. Las efectivas algo mejor que la rampa.
Sumo déficit ramp to 2x142,5kg
B1-Sumo deficit 6x6 115kg
B2¹-Dominadas pronas 3x6-9-10 15-10-5kg
B2²-Remo en anillas 3x10-10-14 BW
La rampa ha ido bastante mejor que el martes. El doble ha sido algo estilo cluster tal y como lo comenté. Después de la primera he contado asta 10-15 y he tirado la segunda. No ha salido más fácil pero me he visto más sólido que el martes.
Las efectivas más pesadas y han ido bien.
Las dominadas no han ido mal. En la última serie quería 12 pero no llegaba ni ha 11 jajaja
En el remo meto la idea de los fondos donde guardo algunas repes en las primeras series y aprieto la última.
2xSuperserie/90"rest
Cheat row 10-12 80kg
Remo sentado c/b 15-18 Banda morada + roja
Superserie
Dominadas asistidas c/b 10 BW
Remo en punta 15 40kg
Triserie
Remo unilateral c/m 12 28kg + Banda roja
I unilateral c/m 18 5kg + Banda roja
Pullover unilateral c/b 18 Banda roja
La primera superserio ha ido bien. El remo lo he tramitado a partir de la octava repeticion y he de decir que las sensaciones en los dorsales han sido positivas.
En la segunda las dominadas al meterlas como primer ejercicio no se han visto muy limitadas por el antebrazo así que guay y en el remo en punta he visto que si me mantengo más horizontal y toco el suelo en cada repeticione el trabajo de los dorsales es mayor que si lo hago más vertical y sin tocar el suelo.
La última tridente fenomenal. En el remo unilateral controlando el movimiento y parando en el pu to de máxima contracción. Lo demás como siempre, intenta do mantener una buena conexión.
He decidido ponerme volúmenes objetivo en cada sesión así al menos tengo días ligeros y no voy siempre sumando más y más. Además los días fuertes sea mucho o poco el volumen pues cargo más k menos la barra y los días flojos aún siendo mucho volumen puede jugar más con la fatiga, las bandas, etc...
Y listo papeles.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Un abrazo gente, disfrutad al máximo del finde que a nada que habrás los ojos ya es lunes jaja
La leche del mercadona, las de +Proteínas. Para que veáis lo bien que cuaja.
Suero de leche que saco de hacer el kefir, leche (un litro en este caso) y dejarlo a temperatura ambiente 16-24 horas.