CHAOS AND GLORY
Semana 12 (Descarga)
Dia 5
Ayer se me fue la tarde haciendo las compras. Hace poco me enteré que cerca del nuevo Mercadona hay un Lidl y ahí suelo andar mirando productos, precios y comparando xD con la tontería se me fue la tarde. Cenar y al sobre.
Hoy me he despertado bien, animado y con ganas de ver lo que salía.
Sentadilla ramp to 135kg
Banca con pausa ramp to 86kg
A1-Sentadilla 3x10 100kg
A2-Banca T&G bandas ayudando 3x10 76kg
Las sentadillas han ido muy bien. Sólidas, sin molestias y controlando el movimiento. En los 135 se me resistía el sticking point así que me quedo con los 130.
La banca igual que la última vez, solo que han salido algo más sólidos pero no lo suficiente como para atreverme con 5 kilos más.
Efectivas buscando cansarme un poco, sin más. En la banca he probado con las bandas y he de decir que me he sentido seguro así que lo haré así en vez de solo T&G.
Sumo ramp to 157,5kg
B1-Sumo con pausa 3x10100kg
B2-Dominadas pronas 4x8-8-8-10 BW
A ver, la idea de las rampas era hacerla con incrementos del 5% redondeados. En el sumo eran de 7,5 y en una me he liado y he metido 160. Han salido bien pero me he dado cuenta del error y he seguido con lo planeado. Después al meter 165 la barra no quería moverse y tampoco quería forzar así que lo he dejado ahí. No me decepciona por que los 157,5 han salido con margen. Diría que RIR 2 más o menos.
Las efectivas fáciles y cómodas. Sin tocar el suelo como comenté ayer.
Superserie/90"rest
Fondos en anillas4x8 BW
Sentadilla Gallardo c/m 4x15 40kg
PMPR 4x12 100kg
Nah,ha quemar hidratos para comerlos después xD
Ha destacar el PMPR que no se si es semi o no. Controlando la excéntrica y pausa abajo. La mejor manera para que sienta el femoral, eso más un par de tablas en las puntas de los pies. Así lo haré.
Listo pues. Las rampas no han sido rampas rampas ya que en más de una he sacado dos singles pero no me voy a quejar. No ha ido peor de lo que esperaba y ya tengo números estables para superarlos.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Os dejo, me voy a hacer la digestión del kilo de patatas, el litro de kefir y los dos plátanos que me acabo de tratar xD
Un abrazo gente, disfrutad del día