CHAOS AND GLORY
Semana 8
Dia 1
Vamos que empieza una nueva semana!
El finde ha transcurrido rutinario, trabajo de mañana y tarde que han pasado volando. Suelo comer en el curro ya que sólo tengo una hora y por eso las tardes se me hacen más largas pero no me ha pasado esta semana.
Ayer vino un amigo a la mañana así que se paso volando y la tarde igual.
Estire ayer por la mañana y la verdad es que se nota, sobre todo en la espalda baja.
Hoy la mañana ha empezado fresquita aún que anuncien calor para el resto del día. Paseo con el perro y a darle candela. Esta semana y la siguiente con café.
Sentadilla pausa ramp to 125kg
Banca pause close grip ramp to 81kg
A1-Sentadilla pausa 6x6 95kg
A2-Banca pause close grip 6x4 63,5kg
La sentadilla ha ido bien. La rampa algo pesada pero las efectivas muy cómodas, mejor que con los 90 de la semana pasada.
La semana pasada empecé algo planeado con el sumo y en esta le toca empezarlo con la banca. La rampa sólida y en las efectivas he decidido coger una carga entre medias de las que venía manejando. Las repeticiones han salido cómodas y fuertes. Si sale así el 6x6 no me quejaré.
Sumo block pull ramp to 155kg
B1-Sumo 6x5 120kg
B2¹-Banca c/m 3x12-14-15 18kg
B2²-Banca inclinada c/m 3x14-16-18 13kg
Fuerte.rampa fuerte y efectivas muy ligeras. Ha ido tremendamente bien. Además al ser de bloques la espalda baja apenas ha sufrido.
En la banca he optado por ser precavido ya que los descansos serían cortijos pero parece ser que han sido demasiado ligeras. Meteré 20,5 la semana que viene.
Lo mismo en la banca inclinada, también aumentare algo de peso.
3xSuperserie/90"rest
Fondos en anillas 8-8-8 BW
Flexiones en bloques 12-12-12 BW
Superserie/90"rest
Press cucaracha 20 41kg
Cruces banda alta 20-25 Bandas rojas
Los fondos han ido bien, las últimas duras pero han salido. En las flexiones he tenido que hacer mayo reps por que si no las forzaba y tiraba con todo menos con el pectoral.
Para acabar bombeo con Press cucaracha donde pensaba que llegaría a mas y cruces controlando las sensaciones.
Ha ido bien.
Despues corriendo al curro que ayer se jodió la bomba del cloro y quedamos en que viniese a las 10.
Post entreno de patatas con leche. La leche +proteínas del mercadona en cuanto a sabor no es nada especial, encima es semidesnatada pero para yogures o quesos ese extra de proteínas lo hace ser la mejor leche de vaca que hay. Yo deje un litro cuajando con suero de leche, a temperatura ambiente durante unas 18 horas y ha salido algo top. Es lo que acabo de comer y puff... Me ha encantado xD
A la tarde no estará mi primo en casa ya que se fue ayer así que empezaré a darles caña a la teoría y a los teses.
Bueno familia, ha disfrutad del día 
Un abrazo!