Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 días antes #35727

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
CHAOS AND GLORY
Semana 6
Dia 5

Voy con lo de hoy. Los días previos han transcurrido rutinarios. Algunos viajes a la calle, uno de ellos ha dejar de nuevo el móvil, razón por la cual no he entrado.
El curro como siempre, rutinario. Libro este fin de semana así que podré descansar algo más.
Mañana de lluvia, así que sin paseo y sin móvil leo un poco y al lío.

Sentadilla ramp to 130kg
Banca ramp to 81kg
A1-Sentadilla 6x4 100kg
A2-Banca 6x6 66-66-61kg
Rampas pesadas, ambas. Me sentía algo cansado y se ha notado.
Las efectivas ya han ido mucho mejor. No se si mejor pero no peor que otros días. En la banca en las primeras dos series me he emocionado demasiado. Después he bajado la carga y la barra se movía como debía.

Sumo ramp to 145kg
B1-Sumo 6x4 115kg
B2¹-Banca con mancuernas 3x12-12-10 23kg
B2²-Press cucaracha Tempo 3x18-15-15 26-36-36kg
Rampa igual de pesada que en las otras, de ahí que no haya apretado.
Las efectivas las he mantenido igual ya que al ser cuatro repeticiones mentalmente no pesan.
En los presses con las mancuernas no se cuantas repeticiones han salido. Creo que algo así. Se que la última serie me ha costado bastante.
En el press cucaracha quería probar a meter un tempo muy controlado, como en las sentadillas. Las sensaciones no son nada malas. En la primera serie se me ha ido la olla y he metido 10 kilos menos de lo que quería, podía seguir pero lo he dejado ahí.

3xSuperserie/90"rest
  • Fondos en anillas 10-8-7 BW
  • Press inclinado c/m 12-10-7 13kg
    Triserie
  • Flexiones en anillas 17 BW
  • Aperturas tumbado c/m 25 8kg
  • Cruce banda alta c/b 20 Bandas rojas
    Las superseries consecutivamente más duras. La primera cómoda pero después los fondos han costado y en la última tanto los fondos como el press me han dejado frito.
    La tridente la he hecho para probar. Las flexiones han sido algo estilo mayo reps solo que cuando no podía lo hacía más "facil" (cambiando posiciones) y seguía. En las aperturas he empezado con 10 kilos ya que se suelen mover bien pero esto sucede cuando es el primero ejercicio. He llegado ha 10 repeticiones y he decidido bajar la carga ha 8 kilos para seguir. Despues los cruces no han ido mal. Los hago parciales ya que con las bandas es como mejores sensaciones siento.

Y listo.
    Lo dicho, el fin de semana lo libro así que toca descansar un poco. Aprovecharé para vaciar el móvil ya que funciona por si falla de nuevo y poco más.

Un abrazo familia, disfrutad del finde ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 días antes #35729

Ya te estaba echando de menos.

Suprema sesión, como siempre.

Yo aquí de single, con mi wife se guardia y la niña en casa de una amiga así que supongo que esta tarde iré a la playa porque al gimnasio no podré, siendo verano.

Ya mañana iré que me vendrá bien descansar algo que me noto fuera de forma y recuperación.

Lo que viene a ser el desastre de día a día que tengo :)
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 19 horas antes #35752

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Surgeon escribió: Ya te estaba echando de menos.

Yo aquí de single, con mi wife se guardia y la niña en casa de una amiga así que supongo que esta tarde iré a la playa porque al gimnasio no podré, siendo verano.

Ya mañana iré que me vendrá bien descansar algo que me noto fuera de forma y recuperación.

Me agrada oír eso :)

Qué tal fue la tarde de single playero?
    Espero que aprovechases para descansar por que hoy a la tarde los hierros te estarán esperando jeje

Un abrazo Surgeon.
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 19 horas antes #35753

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 7
    Dia 1

Lo dicho, fin de semana de relax. Sábado tarde de pelí, cena y cama.
    Ayer domingo rutinario con algo de lectura, cardio, estudio, estiramientos y comida. A la tarde me vi un par de capítulos de la serie y a visitar a mis tíos y primos, cenar y a casa.
    Hoy paseito y al lío, algo cansado pero sin agujetas aparentes.

Sentadilla ramp to 130kg
    Banca ramp to 83,5kg
    A1-Sentadilla 6x5 100kg
    A2-Banca 6x6 61kg
    Rampas cómodas pero a destacar la banca. Cada vez con más confianza y más fuerza.
    Las efectivas igual de cómodas pero no es nada raro ya que es el objetivo. Nada muy intenso aún que en la banca los descansos cortos se pagan más que en la sentadilla y al final la fatiga se va acumulando.

Sumo déficit ramp to 145kg
    B1-Sumo deficit 6x4 110kg
    B2¹-Dominadas pronas 3x8 10kg
    B2²-Dominadas con desplazamiento 3x4 BW
    La rampa ha ido bien, no ha pesado en exceso pero se me ha cargado la espalda baja y me ha dado el coñazo el resto del entreno.
    Efectivas muy cómodas, sin sufrir.
    Las dominadas han ido bien aún que en la última serie la octava haya sido muy justicia.
    Con desplazamiento era tal que subiese enfatizando un lado, me desplazarse al otro lado y bajase del mismo. En la siguiente repeticion el otro lado. Los pulmones me han fallado xD

2xSuperserie/90"rest
  • Remo Yates 12-12 60kg + Bandas rojas
  • Remo en anillas 12-12 BW
    Triserie
  • Remo Yates 12 60kg
  • Remo vertical c/d 12 15/15kg
  • Remo sentado c/b 20 Banda morada
    Triserie
  • Remo unilateral c/m 12 33kg
  • I unilateral c/m 15 8kg
  • Pullover unilateral de pie c/b 18 Banda roja
    La superserio me gusta. La espalda trabaja casi al completo. En el yates a pesar de las bandas en su mayor parte es trabajo de espalda alta pero el remo en anillas le da bien a los dorsales.
    La triserie ni fu ni fa. Mal no ha ido pero en el remo con anillas he sentido el antebrazo agitadisimo y me ha sacado de la serie aún que en el remo sentado haya focalizado bien el trabajo.
    La segunda triserie me ha gustado más. Remo pesado, la I puede que demasiado pesada, probaré con 5kg y un TEMPO más controlado y el Pullover unilateral no de frente su no rotado unos 45 grados, buenas sensaciones. Me ha encantado.

Y se acabó.
    Esta semana estará mi primo en casa así que no se cuando entrare, de mañana tarde o noche pero el móvil funciona así que entrar entrare seguro jaja
    A la tarde no se si estudiaré algo o como irá el día. En principio le he puesto algunas series en cuesta a mi primo e iré a visitarle a ver como las hace xD

Un abrazo gente, disfrutad de la tarde ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon, Anv110

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 19 horas antes #35757

TCR escribió:

Surgeon escribió: Ya te estaba echando de menos.

Me agrada oír eso :)

Qué tal fue la tarde de single playero?
    Espero que aprovechases para descansar por que hoy a la tarde los hierros te estarán esperando jeje

Un abrazo Surgeon.

Pues fui con la niña y coincidimos con algunas amigas de ella, su madre, y mi cuñado que bajó con un regimiento, pues tiene 3 y 3 sobrinos más.

Así que relajado :):):)
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35774

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 7
    Dia 2

Pues si que cayó un ratin para estudiar ayer por la tarde. Después nos fuimos a hacer una series (en realidad las hizo solo mi primo xD). En total fueron unos 5 minutos corriendo y 3 series de 30 segundos en cuesta. Bajar andando y después a trote. Tras realizar la primera serie ya estaba muerto. Tiene ahora 13 años y quiere ser pelí tarifas. Sus entrenamientos son básicamente jugar a pelota y poco más. No creo que siga realizando series por su cuenta, aun que yo se lo recomiendo, pero que al menos le sirva para ver que si quiere llegar a algún lado el camino no será fácil.
    Despues me vi un capítulo de la serie, algo de hombros y rotadores y a darle a la cena.
    Hoy he dormido regular, he pasado calor y me he despertado al baño. Pero bueno, es lo que hay. Mañana ligeramente chispeante así que sin paseo, tras estudiar un rato he ido a darles caña a las patas.

Sentadilla ramp to 3x127,5kg
    Banca paused close grip ramp to 81kg
    A1-Sentadilla 6x6 100kg
    A2-Banca paused close grip 6x4 61kg
    Rampas sólidas y fuertes ambas. En la banca suenan raro los gomeros pero no me molestan. Me suenan menos si lo hago estilo culturistas, abriendo codos, pero al hacer cerrado esto me es más difícil.
    Efectivas fuertes y cómodas. En la sentadilla me he ido dando cuenta que tras el pequeño descanso después de la tercera serie para beber algo la técnica la siento bastante más cómoda.

Sumo ramp to 145kg
    B1-Sumo 6x4 110kg
    B2¹-PMPR c/m 4x12 33kg
    B2²-Puente gluteo 2x14 56kg
    La rampa ha salido fuerte. Conservador ya que tenía la espalda baja con el recuerdo de ayer.
    Efectivas cómodas y rápidas.
    El PMPR controlando el movimiento para no sobrecargar la espalda baja y en puente glúteo más sufrido de lo que esperaba. La excéntrica la quería controlada pero ya en las últimas costaba. Se me han cargado los cuádriceps :S

2xSuperserie/90"rest
  • Tempo squat 12-12 75kg
  • Sentadillas con salto 10-10 BW
    Triserie
  • Split squat c/m 12 33kg
  • Sentadilla bulgara 15 BW
  • Pistol squat 5+5+5 BW
    En la superserio he aumentado la carga de las sentadillas y he bajado las repeticiones así que también he aprovechado para meter sentadillas con salto que así el número de repeticiones totales también sigue siendo más bajo.
    Iba a hacer tres series pero sabía que después metería algo unilateral y tampoco iba muy sobrado de tiempo así que lo he dejado en dos series y les he dado caña a los cuádriceps con una tridente unilateral. Las split han sido con una mancuerna y he llegado a las Pistol sin cuádriceps. En si las iba a hacer del tirón pero he tenido que partir la serie por que la quemazón era real xD

Menos mal que mañana toca descansar jaja hoy no tenía ninguna agujetas o al menos no sentía en la espalda pero si en los gemelos y me da que mañana de cintura hacia abajo la cosa no estará mejor xD
    Ayer se vino mi primo pero hoy estoy solo en la piscina y no se que me da que pasaré la mañana entera así por que aquí es festivo y esta algo nublado el cielo.
    A la tarde no se que me deparará el día, ya se verá jeje

Un abrazo gente, disfrutad del día ahora que se puede que como venga la ola de calor, yo al menos, no podré :lol:
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35809

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 7
    Dia 3

El martes el día lo acabe viéndome la pelí de 300 que no la tenía vista entera y ayer tocó día de descanso que la verdad me vino bien. Me apunte en un curso para las siguientes oposiciones y así tengo el plus de que me está costando pasta y al menos aún que sea por eso habrá que esforzarse un poco más. Hoy mañana rutinaria de paseo y al lío.

Sentadilla ramp to 130kg
    Banca con pausa ramp to 86kg
    A1-Sentadilla con pausa 6x5 90kg
    A2-Banca con pausa 6x6 66kg
    Rampa fuerte en la sentadilla y efectivas ligeras. Lo que es el ejercicio cuesta parecido a las sentadillas sin pausa con 100kg pero la barra a la espalda no me pesa nada.
    La banca ha costado más. Contento por sacar la rampa con 86kg sólidos y fuertes aún que lentos y bastante al límite.
    Las efectivas han costado y han pesado pero las veces anteriores que he tocado los 66 solo he hecho dos series. Hoy tenía que sacar todas y aun que de tiempo iba justo he buscado huecos para descansar algo más.

Sumo block pull ramp to 150kg
    B1-Sumo block pull 6x6 115kg
    B2¹-Fondos en anillas 3x8-8-10 BW
    B2²-Flexiones inclinadas en anillas 3x12 BW
    Rampa fuerte y efectivas muy cómodas. Toca darle al descanso para mañana apretar un poco más con el déficit.
    En los fondos he decidido quedarme en 8 al principio y apretar en la última serie para ver si andaba mejor. Han salido diez manteniendo el volumen que manejaba si los hacia al revés pero me siento más seguro así.
    Las flexiones han costado pero no han ido mal.

3xSuperserie/90"rest
  • Banca con mancuernas 12-15-18 18-13-13kg
  • Press pecho con bandas 18-18-20 Bandas rojas
    Triserie
  • Flexiones 16 BW
  • Aperturas tumbado c/m 18 8kg
  • Cruce banda alta 20 Bandas rojas
    La superserio me ha dejado a medias. En la banca quería hacer el movimiento controlado y aun que la primera serie no ha salido bien después al bajar la carga ha ido mejor pero las sensaciones no eran las esperadas.
    Más o menos igual en la triserie donde lo que mejores sensaciones me ha dado han sido las flexiones.

Acaba el primer día de los tres consecutivos. Era el día más pesado para la banca y no ha ido mal. Quedan las sentadillas y el sumo pero no serán tan pesados como la banca de hoy.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

A la tarde me toca lavar por fuera el coche de mi madre y hacer yogures con mi primo, después si puedo y me deja le echaré un ojo al curso.

Un abrazo familia, disfrutad del día y el calor ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Fabixenon, Senevi, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35828

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 7
    Dia 4

Ayer a la tarde vino mi madre de visita a casa así que después de estudiar un rato nos pasamos casi toda la tarde hablando. Después hice algo de hombros y a cenar.

Sentadilla cajón ramp to 127,5kg
    Banca pause close grip ramp to 81kg
    A1-Sentadilla cajón 6x4 100kg
    A2-Banca pause close grip 6x5 61kg
    La rampa en las sentadillas la he notado fuerte pero tengo la espalda baja que echa humo y no quería apretar. Las efectivas ligeras, sólidas y potentes.
    La banca no ha ido mal. El agarre no es extremadamente cerrado pero si lo suficiente como para notar la diferencia aún que en el peso no se refleje mucho. Las efectivas algo pesadas pero cómodas.

Sumo deficit ramp to 2x140kg
    B1-Sumo deficit 6x5 107,5kg
    B2¹-Dominadas supinas 3x10-8-8 BW
    B2²-Remo en anillas 3x12 BW
    Aquí he notado más la zona baja de la espalda, no me ha limitado pero me ha mosqueado. La rampa ha ido bien, las efectivas mejor aún que en estas estuviese algo ausente.
    Las dominadas han costado. Costará respirar y no me sentía cómodo.
    Algo mejor el remo, mejores sensaciones en general.

3xSuperserie/90"rest
  • Remo con barra 15-15-15 60kg
  • Dominadas asistidas/jalones 12-12-12 Bandas rojas + moradas
    Triserie
  • Remo unilateral c/m 15 28kg + Banda roja
  • I unilateral c/m 15 5kg + Banda roja
  • Jalón unilateral c/b 20 Banda morada
    La superserie ni fu ni fa. Al principio quería meter algo que no me cargas la espalda baja pero he acabado metiendo remo con barra. Asta la 12 era estricta, después pegaba un poco para llegar asta 15. Manteniendo la conexión.
    Se me cargaba un montón el antebrazo y he acabado sufriendo mucho en las dominadas así que lo he cambiado por jalones, pero con las bandas sentía que me faltaba tensión y he seguido con las dominadas, también he juntado los tres,... He hecho un mix xD
    En la triste cambio el pullover por el jalón y por lo demás es igual al anterior. Buenas sensaciones.

Es lo que hay. No ha salido como me hubiese gustado pero no ha ido del todo mal.
    Segundo día de calor asqueroso llorar en la piscina y de momento solo hay uno xD no hablaré mucho que el finde me toca a mi...
    A la tarde iré a hacer unas compras que hay que llenar la nevera.

Un abrazo familia, disfrutad del día ;)

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35840

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 7
    Dia 5

Tarde de compras la de ayer. Estuve estudiando un poco, después me fui de compras y se me fue el tiempo. A la noche encima tenía que meter las cosas en el congelador, un par de cosas que tenía haciéndose a guardarlos en el frigo a preparar la comida para hoy,... Cena un capítulo y al sobre. Al menos algo pude relajarme.
    Hoy me he despertado algo cansado y con la espalda baja algo tocada. Es justo en la unión de espalda baja/glúteo. Tengo que empezar a pasarme la pelota a diario y lo haré antes de dormir que es donde mejor me acordaré. Un paseito con el dog y al lío.

Sentadilla ramp to 2x127,5kg
    Banca ramp to 76kg
    A1-Sentadilla 6x6 100kg
    A2-Banca 6x4 56kg
    En la rampa de la sentadilla he empezado a sentir ligeras molestias pero al poner los pies mirando más hacia fuera me he sentido más cómodo aparte de que la hacia más profunda y con menos tensión en la espalda baja. Las efectivas algo más lentos de lo que me hubiese gustado pero siendo sábado no me quejo.
    La banca ha ido bien. Rampa y efectivas fuertes y sólidas. Controlando intensidad y volumen.

Sumo ramp to 140kg
    B1-Sumo 6x4 110kg
    B2¹-Sentadillas con salto 3x10 BW
    B2²-Zancadas alternas con salto 3x24 BW
    Rampa y efectivas sólidas y fuertes en el sumo. Va costando lo suyo pero cada vez me siento más cómodo.
    Buen trabajo cardiovascular en las sentadillas y Zancadas con salto. Casi costará más respirar al acabar las que hacerlas. Buenas sensaciones en los quads.

2xSuperserie/90"rest
  • Zancadas alternas 24-24 60kg
  • Gallardo squat 20-20 BW
    Superserie/90"rest
  • Zancadas alternas movimiento c/m ?? 60kg
  • Gallardo squat 20-20 BW
    Superserie
  • PMPSR unilateral c/m 15 23kg
  • Puente gluteo unilateral 15 BW
    Las zancadas se me hacían muy raras. O me colocó mal o algo pero las siento robóticas así que después he probado con mancuernas ya que he visto que podía hacer 2-4 hacia adelante y volver hacia atrás. Algo es algo y las sensaciones han sido mejores aún que no se las repeticiones que he hecho.
    Despues un poco de caña al glúteo probando en una pierna agarrando la mancuerna con el lado contrario y en la otra pierna con el mismo lado. Al agarrarlo con el lado contrario el glúteo lo siento más, si no el femoral se siente mejor aún que el glúteo siga trabajando bien.

Mañana descanso que cogeré con muchas ganas. A ver si le doy con la bola a la espalda baja y se va algo de tensión.
    Por otro lado parece que en la piscina hoy tendré algunas vistas, ahora al menos las hay xD

Un abrazo gente, disfrutad del día y el fin de semana ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Senevi, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 11 meses antes #35859

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 8
    Dia 1

Vamos que empieza una nueva semana!
    El finde ha transcurrido rutinario, trabajo de mañana y tarde que han pasado volando. Suelo comer en el curro ya que sólo tengo una hora y por eso las tardes se me hacen más largas pero no me ha pasado esta semana.
    Ayer vino un amigo a la mañana así que se paso volando y la tarde igual.
    Estire ayer por la mañana y la verdad es que se nota, sobre todo en la espalda baja.
    Hoy la mañana ha empezado fresquita aún que anuncien calor para el resto del día. Paseo con el perro y a darle candela. Esta semana y la siguiente con café.

Sentadilla pausa ramp to 125kg
    Banca pause close grip ramp to 81kg
    A1-Sentadilla pausa 6x6 95kg
    A2-Banca pause close grip 6x4 63,5kg
    La sentadilla ha ido bien. La rampa algo pesada pero las efectivas muy cómodas, mejor que con los 90 de la semana pasada.
    La semana pasada empecé algo planeado con el sumo y en esta le toca empezarlo con la banca. La rampa sólida y en las efectivas he decidido coger una carga entre medias de las que venía manejando. Las repeticiones han salido cómodas y fuertes. Si sale así el 6x6 no me quejaré.

Sumo block pull ramp to 155kg
    B1-Sumo 6x5 120kg
    B2¹-Banca c/m 3x12-14-15 18kg
    B2²-Banca inclinada c/m 3x14-16-18 13kg
    Fuerte.rampa fuerte y efectivas muy ligeras. Ha ido tremendamente bien. Además al ser de bloques la espalda baja apenas ha sufrido.
    En la banca he optado por ser precavido ya que los descansos serían cortijos pero parece ser que han sido demasiado ligeras. Meteré 20,5 la semana que viene.
    Lo mismo en la banca inclinada, también aumentare algo de peso.

3xSuperserie/90"rest
  • Fondos en anillas 8-8-8 BW
  • Flexiones en bloques 12-12-12 BW
    Superserie/90"rest
  • Press cucaracha 20 41kg
  • Cruces banda alta 20-25 Bandas rojas
    Los fondos han ido bien, las últimas duras pero han salido. En las flexiones he tenido que hacer mayo reps por que si no las forzaba y tiraba con todo menos con el pectoral.
    Para acabar bombeo con Press cucaracha donde pensaba que llegaría a mas y cruces controlando las sensaciones.

Ha ido bien.
    Despues corriendo al curro que ayer se jodió la bomba del cloro y quedamos en que viniese a las 10.
    Post entreno de patatas con leche. La leche +proteínas del mercadona en cuanto a sabor no es nada especial, encima es semidesnatada pero para yogures o quesos ese extra de proteínas lo hace ser la mejor leche de vaca que hay. Yo deje un litro cuajando con suero de leche, a temperatura ambiente durante unas 18 horas y ha salido algo top. Es lo que acabo de comer y puff... Me ha encantado xD
    A la tarde no estará mi primo en casa ya que se fue ayer así que empezaré a darles caña a la teoría y a los teses.

Bueno familia, ha disfrutad del día ;)
    Un abrazo!
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Senevi, Surgeon, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.