CHAOS AND GLORY
Semana 2
Dia 5
Ayer a la tarde quise probar una manera diferente de hacer las cosas pensando que sería más rápido pero resultó que hice menos trabajo que nunca xD
Llegar a casa, cena ligera, un pequeño vicio, lectura y al sobre.
No se si es por que llegó cansado o por que estoy cenando antes pero concilio el sueño bastante rápido.
Me despierto, hace sol, temperatura agradable, no curro, me siento bien y salgo a pasear. Sigo con la rutina de la semana así que llegó a casa, me cambio y al lío.
Sentadilla ramp to 140kg
A1-Sentadilla 3x10 115kg
A2-Militar c/m 3x12 13kg
Me sentía fuerte en la rampa. Creo que me estoy haciendo a los 130kg. Los 140 han costado, me he desequilibrado y casi fallo pero creo que haciéndolos bien hubieran costado menos de lo que debían. He bajado ha 130 para sacar un triple previo a las efectivas que ha salido bastante mejor que ayer.
Las efectivas han ido bien, lo más duro era el respirar, la carga en si no me suponía mucho esfuerzo.
El militar ha ido bien en la primera serie, tanto que he pensado en subir la carga, pero ya en la segunda he tenido que apretar aún que la tercera haya ido algo mejor.
Sumo block pullramp to 180kg
B1-Sumo block pull3x14-12-10 140-145-150kg
B2-Dominadas pronas 3x12 BW
La técnica en la rampa se ha mantenido. Previo a la single han salido 3x160 sólidos y la singles pues ha pensado un huevo y parte del otro pero no ha ido mal.
Efectivas pensadas pero sólidas también.
Las dominadas han ido creciendo en cuanto a dureza pero han salido todas bien.
3xSuperserie/90"rest
H.P.Clean 3-3-3 80kg
Cheating row 7-6-5 80kg
Buff... No me ha gustado. El Power clean se me hacia raro ya que cambiar del patrón del sumo a este se me hace raro, aparte la respiración ya era entrecortada y mantener la técnica era difícil. Luego el remo también ha costado más de lo que pensaba. No lo vuelvo a hacer xD
C1-Remo unilateral c/b 2x12 20kg
C2-Remo unilateral c/m 2x15-12 23kg
Sintiendo muy muy bien la espalda. La verdad es que me ha gustado aún que entre semana lo veo difícil de meter ya que los ejercicios unilaterales me llevan el doble de tiempo. Habrá que ver el día en concreto como va.
D1-Remo en punta c/b 2x12 20kg
D2-Remo sentado c/b 2x20-20 Banda morada
Probando cosillas a ver si sentía algo más la espalda media o los dorsales ya que el mayor trabajo lo siento en la zona alta. El remo en punta no ha ido mal del todo pero le falta algo. En el remo sentado sabía que sentiría la espalda alta pero era hora de ir rematando xD
Ha ido lo suficientemente bien como para seguir probando con el remo en punta.
Pullover c/b3x20-15-15/30"rest Banda roja
Con este ejercicio su que siento el trabajo más en los dorsales o al menos por debajo de los hombros. La verdad es que me gusta.
Poco tirón vertical pero la semana que viene espero poder empezar a meter algunos jalones aún que sean con bandas.
Se me ha pasado en 15 minutos pero al menos se que no volver a hacer y probar de nuevo los días que trabaje que andaré más apurado.
Toca día tranquilo donde ahora nada re a por el portátil que está de arreglo, y a la tarde, después de comer iré a hacer algunas compras pero sin prisas ni agobios. Si hay tiempo vicio pre cena y después alguna serie o pelí y al sobre.
Un abrazo chavales, disfrutad del finde 
PD: Foto del Post o del desayuno, como más guste xD