Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35034

La imagen es compatible con una hernia umbilical.

Que no te moleste es lo suyo pero vamos, que si te cortan el pescuezo y ponen La foto en un examen, la respuesta correcta es esa.

Yo tengo otra, más pequeña, y de vez en cuando me molesta algo pero llevadero.

Pero hoy tengo consulta y me vendrán un montón de orcos con lo mismo y llorando desde la puerta para que les den la baja porque no pueden trabajar, pero sí ir al bar, con menos hernia que esa.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35036

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Cauen, ya decía yo.

Pues me dijo que nada. Que no tenía nada. Menos mal que voy poco xD

Gracias Surgeon!

Respecto a tus pacientes... Cualquier excusa es buena para no trabajar.
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35037

César tiene los abdominales de baja hasta la próxima vez que le toque recortar peso corporal jajajaja
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35040

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 14
Dia 2

Cual es la nueva?
Agusto en el curro ayer donde acabe animado. En parte también era negativo por que después de cenar suelo ir al sobre y estar tan despierto no me molaba jaja pero bah, he dormido bien.
Mañana habitual donde al principio no llovía pero luego ha caído más agua que en invierno. Que ganas de llover. Sin paseo, he estado un rato con el móvil y al lío.

Sentadilla ramp to 135kg
1x10+10+8+8+8 110+102,5+95+90+85kg
Fuerte en la rampa y sólido en las efectivas. La verdad es que me he sentido muy cómodo.

P.Clean ramp to 1 95kg
Power clean 5x3 85kg
P.Snatch + O.H.Squat 3x8-9-10(1+...) 60kg
Solida la rampa y cómodas las efectivas.
Provando cosas diferentes en el "snatch". El OHS lo veo buena herramienta para el ciclo que viene.

Peso muerto sumo 3x1 150-160-160kg
con pausa (rodillas) 4x5 127,5kg
Sumo 10x130kg (PR)
Sumo Block Pull 1x10+10+8+8+8 140-130-120-110-100kg
En las singles me quedo con la última. La segunda ha estado ahí ahí pero en la última al colocarme me sentía con una técnica perfecta (que sería una mier...) y con esa confianza la barra ha fluido.
Cómodas las pausas y una serie de 10 para ver más o menos como vamos. Es PR pero por que hará un año que no tiro una tirada tan larga jaja cabían algunas más pero serían bastante duras.

Planchas con movimiento 3x14/60"rest BW
Remo vertical 5x12-12-12-10-8/60"rest 40kg
Curl biceps 4x10-16-16-16*/30"rest 30-5-5-5kg
Extension de tríceps "polea alta" c/b 2x16-12/60"rest + 2DS** Banda morada neutro + banda roja + banda roja neutro
Facepull unilateral c/b 2x20/20 Banda morada
L c/d 2x15/30"rest 2,5kg
*La primera serie ha sido con barra y las demás han sido simultáneos con disco de cinco por brazo. La última serie doble contracción.
**Las primeras dos tal y como las pone y las descendentes la primera ha sido cable push down) 20) y la siguiente como la primera pero con la banda roja. 10 normales y las siguientes 10 doble contracción.
No son descendentes en si, más bien dos efectivas seguidas de una superserie pero es que para descender hay que estar arriba y como bandas tengo dos es lo que hay jaja
Ha destacar los tríceps que han acabado ardiendo.

Poco más que decir. Mañana descanso y ya dejo los ayunos largos de lado (de momento) aún que seguiré con uno típico de 16/8.

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día y de la semana que está se va enseguida ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35041

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió: La imagen es compatible con una hernia umbilical.

Que no te moleste es lo suyo pero vamos, que si te cortan el pescuezo y ponen La foto en un examen, la respuesta correcta es esa.

Pero hoy tengo consulta y me vendrán un montón de orcos con lo mismo y llorando desde la puerta para que les den la baja porque no pueden trabajar, pero sí ir al bar, con menos hernia que esa.

Surgeon, ahora hablando con mi madre me ha venido la duda...

Qué hago si es hernia? O que no hago para que empeore?
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35042

TCR escribió:

Nada. Sigue tu vida normal. Si no molesta no hay que hacerle nada.
Seguirá creciendo con el tiempo pero mientras no dé molestias no tienes que preocuparte de ella
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35053

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió:

TCR escribió:

Nada. Sigue tu vida normal. Si no molesta no hay que hacerle nada.
Seguirá creciendo con el tiempo pero mientras no dé molestias no tienes que preocuparte de ella

No me tranquiliza mucho jaja me imagino con un corcho de champán en la barriga de aquí a unos años :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35055

Se colocan mallas de tela mosquitera para tratarlas.

En algún lugar hay que colocar el plástico reciclado.

Tienes la opción de una escrotoplastia si te ves desesperado, con una cuchilla de afeitar y esperando el dulce momento mientras llega :):):)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35060

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió: Se colocan mallas de tela mosquitera para tratarlas.

En algún lugar hay que colocar el plástico reciclado.

Tienes la opción de una escrotoplastia si te ves desesperado, con una cuchilla de afeitar y esperando el dulce momento mientras llega :):):)

Algo así había leído si... Tampoco me tienta mucho jaja

No creo que llegue a estar tan desesperado jajaja

Gracias Surgeon ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 mes antes #35096

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 14
Dia 3

Dia de descanso bastante chapucero el de ayer... Fui al médico a por los resultados y me dijo que le sale que tengo piedras en el riñón, a ver si no me duele. Pues no, la verdad es que no me duele pero por si acaso ecografia al canto. Salgo y multa, normal si pase más de media hora esperando. Llegó a casa, miro las notas del examen y suspenso, creo que con la peor nota asta ahora y eso que llevaba dos exámenes consecutivos aprobados. Tengo que corroborarlo con la plantilla pero seguramente este bien puesto.
A la noche tuve una buena noticia, me la dio mi abuela y me dijo que el repartidor casualidad paro delante de ella preguntando por el caserio y le entrego un paquete que ella trajo. Las mancuernas!! Segunda adquisición que variará mis entrenos.
Hoy me he despertado bien, es un día nuevo y además el sol ha salido. Vamos a disfrutar.

Sentadilla con pausa ramo to 135kg
3x3 130kg
4x8 120kg
La rampa cómoda pero lenta y pesada.
En el 3x3 guardando repeticiones, cómodo y fuerte aquí. Sobretodo las primeras repeticiones.
Las series de 8 iguales aún que los descansos "cortos" y el volumen han ido haciendo mella hacia la última serie.

P.Clean ramp to 1x95kg
P.Clean 5x3 85kg
Snatch 3x5 60kg
Rampa sólida y efectivas cómodas aún que ya tenía las piernas tocadas. Además ayer no pude estirar y sentía el cuádriceps tenso. A ver si para mañana puedo al menos pasar el foam.
Me niego a llamar Power snatch a lo hecho hoy, me da que todas han sido snatches jeje pero cómodas, eso sí. Centrándome en subir la barra sin hiperextensión. Estilo Torokhtiy pero peor xD

Press flooracha ramp to 80kg
3xTriserie
  • Press flooracha close grip 5-5-5 60kg
  • Press inclinado c/m 12-12-12 13kg
  • Face pull unilateral c/b 15/15-15/15-15/15 Banda morada
    Press Banca c/m AMRAP 13kg 38 rep
    La rampa mejor que el lunes. Era difícil que fuese más dura.
    Despues quería probar las mancuernas y he pensando en una pequeña triserie. Al principio quería probarlas con discos de diez para ver la comodidad pero para hacer inclinado (también he logrado hacer pressandpull.com inclinado :silly:) las he sentido bastante pesadas. Así que con las de 5kg
    El AMRAP también con mancuernas. Aquí no hubiera venido mal probar con los discos de 10 pero el tiempo ya iba apretando.

3xTriserie/90"rest
  • Remo vertical 12-12-10 40kg
  • Elevaciones laterales c/m 17-15-17 8kg
  • Rotaciones externas c/b 15-15-15 Banda roja
    3xSuperserie
  • Curl martillo c/m 12-12-12 8kg
  • Rompecraneos c/m 12-12-10 8kg
    Curl alterno 2x12-20/30"rest 8kg
    3xSuperserie/30"rest
  • Elevación de rodillas colgado 15-15-15 BW
  • Crunches 15-15-15 BW
    Ha destacar la superserie del martillo y el rompecraneos (no se si se llama así o no pero mínimo hay tres nombres para casi lo mismo y me lio jaja la cosa es que he hecho trises xD).

Las mancuernas genial. Al menos ahora se el peso que uso ya que los discos según como agarre varía y puedo tirar por sensaciones pero no puedo controlar bien los aumentos o descensos. Pesan 3,3 que contaré como 3. El agarre es un poco estrecho y hace que se me canse la mano, algunos flexos de los dedos supongo. Al principio me pareció ancho, por la zona donde se colocan los disco, que son unos 5-6 seguro. De los finos. Pero la verdad es que no me resulta muy incómodo. Me vendrán bien.

Estamos en el ecuador de la semana y queda lo mejor!

Disfrutad del día tetes, un fuerte abrazo!
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.