STEP BY STEP
Semana 10
Dia 2
Tarde de ordenar papeleo el de ayer. Además no sólo que la intención era tenerlo todo ordenado y archivado esta semana y con la reducción de volumen de papeles que van entrando no se yo cuanto durará el curro, pero bueno, al menos esta semana seguro que si. Llegue a casa, cene y al sobre.
Me costó conciliar el sueño pero he dormido como un enano. Antes de levantarme ya sentía los hombros tocados pero al levantarme puff... Estaba destrozado jaja anímica mente y eso bien pero físicamente plof. Piernas fatigados y las agujetas del sábado de la espalda baja siguen presentes. El pecho bien y eso es lo raro, que después de los presses nada de agujetas pero los domingos, después de los tirones del sábado lo tengo KO. Cosas raras.
Mañana rutinaria y al lío.
Sentadilla 4x2 135kg
1x10+10+10+10+10 112,5+102,5+95+90+82,5kg
Dobles ligeramente pesadas aún que menos que ayer. Siendo positivo una más entraba en cada serie. Descansos de unos 30 segundos.
Las series de 10 cómodas.
Las rodillas y la espalda baja han ido bien.
P.Clean ramp to 1 95kg
Power clean 5x3 85kg
P.Snatch + H.P.Snatch 3x5(1+4) 60kg
Sólida la rampa.
En las efectivas algo cansado de patas, en la tercera serie se sentía una ligera quemazón pero ha ido bien la verdad.
El complex del snatch cómodo, sólido y fuerte. Jugaré un rato con los 60 kilos.
Peso muerto sumo ramp to 3x3 150kg
T&G 5x7 135kg
Sumo Block Pull 1x10+10+10+10+10 135+125+115+110+110kg
Los triples han ido bien, algo bastante pesadas pero bueno. La malo es que me he gravado y había una ligera chepa. Es frustrante por que no lo siento y se me hace difícil corregir algo que no siento.
Las efectivas no han ido muy bien, han salido pero no me he sentido agusto. Con el agarre tan cerrado se me hace difícil apretar la barra a las espinillas y si lo abro aparte de robarme en los muslos se me va abriendo por el roce.
El Block Pull raro también. Al ser sumo la espalda baja no se resiente tanto, se me hace menos raro y la espalda alta trabaja o al menos se congestionado igual, supongo que por el agarre tan cerrado pero también he sentido tensiones raras en esa zona. No se, seguiré probando.
De momento puedo decir que con un agarre algo más ancho me veo más sólido pero me arañó y en las tiradas largas se va abriendo.
En el siguiente meso empezaré un 5x5 lineal con pausa en las rodillas y ha 120 kilos a ver si la técnica va mejorando.
Remo vertical 6x12-12-12-10-10-10/90"rest 40kg
Planchas con movimiento 3x12/60"rest BW
2xTriserie*
Curl biceps 10-8 30kg
Curl prono 13-11 20kg
Curl biceps declinado simultáneo c/d 16-14 5kg
Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
L c/d 18x2,5kg
*15 segundos de descanso entre ejercicio y 30 entre triserie. No ha ido mal pero la segunda serie del Curl de bíceps ha sido sin técnica. Los 30 segundos son poco descanso jaja buena manera de meter estrés.
En el remo vertical iba a por 4x12 pero en la cuarta me ha dado un ligero calambre en el antebrazo y los he dejado en 10 ya que sentía que era el límite.
Por lo demás todo bien.
Ayer cene sin legumbres y sin ajo y la digestión ha ido bastante mejor. Seguiré probando así esta semana y si veo que las sensaciones son más o menos similares iré metiendo las cosas que creía digerir mal he iré viendo con cual van empeorando las sensaciones.
Por lo demás mañana toca descansar cosa que creo que me vendrá bien.
Un fuerte abrazo chavales, disfrutad del día