Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34085

Yo sólo digo que el peso muerto sumo mejora si encuentras novia, transfiera a la fuerza de cadera...ya sabes jajaja

Bestial como siempre, déjame la chepa para mi solo hombre!!! :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34093

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Jajajajajajajaja transferencia del patrón empotrador xD
Habrá que empezar a la caza pues jaja

Si por mi fuera te la dejaba toda :P

Un abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34100

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 8
Dia 1

Como llega se va, y así pasa con el finde, la semana, el mes, el año y la vida. Un sábado tarde que me pasó volando con un par de cosas que hice para mi madre y unas compras para casa y para la cena. En la cena estuvimos agusto aún que fuésemos 4 gatos y después una ligera vuelta.
Ayer la noche se pasó volando y me desperté algo cansado y con un ligero dolor de cabeza que me suele acompañar cada vez que la falta de sueño acecha. Un domingo rutinario que no relatare ya que lo sabéis de memoria xD
Hoy he dormido de lujo pero me siguen faltando las horas de ayer. Pinta larga la semana, a ver si consigo acostarme pronto y voy recuperando. Tras una semana soleada el día de hoy comienza como acabo el de ayer, con unas pocas gotas cayendo del cielo. Mañana rutinaria de estudio, desayuno y paseo, sin sentir agujetas pero sabiendo que los femorales y el pectoral siguen cansadetes.

Sentadilla con pausa 3x2/30" rest 130kg
1x10-10-10-10 112,5+105+97,5+90kg
Bien,ha ido bien aún que el último doble haya costado algo más.
En las efectivas la primera serie la he sentido pesada pero ha salido, creo yo, mejor que las semanas anteriores. Después la cosa ha sido rara. La barra se me resbalaba espalda abajo y me he centrado en que no fuera así. La profundidad la iba controlando pero en ese momento he empezado a bajar algo más (descentración + fatiga). En la segunda serie la sudada ya era notoria así que al acabarla he aprovechado para coger magnesio para mi y la barra y he seguido. He acabado con el antebrazo de la izquierda KO. Me dolía de la congestión. Pero bueno, ha salido.

P.Clean + H.P.Clean ramp to 1+1 95kg
P.Clean + H.P.Clean 3x3(1+2) 90kg
Hang power snatch 3x3 65kg
Cansado. Las demás veces he sudado en las sentadillas pero hoy más que nunca y al llegar aquí asta sin camiseta se me resbalaba la barra en la recepción. Por suerte los codos no me han molestado en absoluto. Lo curioso es que después de la rampa me he ido secando y la barra ya no es que no se resbalase, es que se me pegaba jaja en fin... Pesado en general.
El HPS no ha ido mal. No puedo decir que hayan sido todas Power, estoy seguro de que no pero al menos los high Pull previos a cada serie han sido muy sólidos y he acabado todo sin molestias.

Press flooracha con pausa 3x1 80kg
1x10-9-9-10+2 67,5+62,5+57,5+52,5+52,5kg
Press Banca T&G AMRAP 40kg 26 rep
Subiendo volumen cerca de máximo. Las primeras dos duras, después he cambiado los discos de hierro por los bumper y mucho más cómodo. Siempre me pasa, no se por que.
Las efectivas duras, cerca del fallo en todas. De hecho se aprecia ya que no son todas las series ha 10 repeticiones. En la segunda creo que llegaba pero me lastrar aún más para la siguiente. Eso sí, estar tan cerca del fallo ha hecho que la congestión sea bastante superior a la de la semana pasada.
En el AMRAP he metido 40 para olvidarme un poco de los 35 y cambiar un poco. Agarre cerrado. He sufrido cosa fina para llegar ha esas 26. Espero llegar ha 30 antes de aburrirme jaja

Rueda abdominal de rodillas 3x5/60"rest 20kg
3xSuperserie
  • Curl martillo c/d 12-12-12 20kg
  • Skull crushers c/d 12-8 20kg
    2xSuperserie
  • Curl bíceps simultaneo c/d 16-12* 5kg
  • Press francés de pie c/d 10-12** 20-15kg
    Elevaciones laterales c/d 4x16-16-16-20*** 10-10-10-5kg
    Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
    Rotaciones externas c/b 3x20-15-10/30"rest Banda roja
    *Doble contracción. La idea era hacerlo con los 5 kilos pero en la séptima ya no podía más y he cambiado a los discos de 2,5 kilos.
    **Doble contracción. No mola mucho para el Press francés de pie. Tendría un 5 de 10.
    ***Doble contracción. Aún que después de la primera serie ya tuviera una buena congestión, no se por que, la conexión mente músculo que se logra de esta manera más la fatiga que se acumula te deja listo.
    Matizar que las dos superserie han sido seguidas. Era más que nada para cambiar de ejercicios y no meter todas las series de los mismos ejercicios.
    Hombros finiquitados con las rotaciones externas.

Y listo papeles. Cansado pero ha salido todo. Mañana de todos modos se avecina día ligero ya que en la sentadilla desde el inicio del ciclo es el día más ligero, creo y en el peso muerto bajo el ritmo.

Me voy a comer que hay hambre xD

Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día y de la semana que pronto es lunes de nuevo ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Elchurruk, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34117

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    STEP BY STEP
    Semana 8
    Dia 2

Tarde de ordenar papeles la de ayer. Pensaba que se me haría eterna pero lo cierto es que paso volando. Nos dijeron que la semana que viene entrarían bastantes más para gestionar así que supongo que el mes que viene seguiré ahí. Si así es me habrá salido redondo. Cena, algo de cháchara y al sobre.
    He dormido como un enano, falta me hacia la verdad. Estudio, desayuno y paseo en una mañana que comienza triste pero según se dice y ahora se ve, viene un día bueno.

Sentadilla 3x3 130kg
    1x10+10++10+10 112,5+102,5+95+90kg
    Muy contento la verdad. Se han hecho algo pesadas pero técnicamente me he sentido muy cómodo. Han salido con la cuenta de 30 pero me da que la semana que viene, con más carga, habrá que cogerse lo con más calma.
    Las efectivas más cómodas todavía. Técnicamente contento y la carga se sentía ligera. Me ha fallado el antebrazo que se me ha vuelto a cargar pero menos que ayer.

P.Clean ramp to 1 95kg
    Power clean 5x3 85kg
    P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x62,5kg
    Generalmente bien. Sin novedades. Un día normal echando a pesado ya que la rampa y las primeras efectivas han pesado algo.
    El complex del snatch ha pesado más y la última no ha sido Power o no lo creo pero para compensar ha sido con pausa en la recepción.

Peso muerto sumo ramp to 3x1 150kg
    T&G 5x7 130kg
    Block Pull 1x10+10+10+10 135+125+115+110kg
    Se me ha olvidado comentar que en la sentadilla el psoas me ha empezado a molestar ligeramente y cambiaba el patrón haciendo más fuerza con el lado contrario (pie derecho) después se ha pasado pero en el sumo ha vuelto aún que sólo aparecía en la primera repetición, al salir.
    Ni fu ni fa, buscando debilidades he intentando corregirlas. Sentía tensiones raras en la espalda alta pero ninguna molestia.
    El Block Pull cómodo y "facil".

Remo vertical 5x10-10-10-10-8/90"rest 40kg
    Planchas con movimiento 3x12/60"rest BW
    Curl prono 3x14-14-12 20kg
    Curl bíceps 2x12-8* 20kg
    Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
    T c/d 15x2,5kg
    *Doble contracción. No me gustar hacerlo con barra. No se para que lo he probado si ya lo sabía de alguna prueba del año pasado.

Poco más que añadir. Me gustaría meter caña a algún remo con barra para fortalecer la espalda media pero entre semana me veo apuradillo. El ciclo siguiente tengo intención de darle un ligero descanso a la sentadilla, que las rodillas agradecerán, y meter buen tute al sumo y a la espalda. Aún queda para acabar este así que de lo que ahora digo a lo que luego haré... Jaja

Bueno gente, disfrutad del día y un fuerte abrazo ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34141

Estira y relaja las patas Aimar, previene antes de tener que curar. Foam en la fascia lata y cuádriceps y estira esa caderita, que las sesiones de sentadilla y sumo son puñeteras cuando empiezan las molestias.

Buena sesión ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34144

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

kesaryo escribió: Estira y relaja las patas Aimar, previene antes de tener que curar. Foam en la fascia lata y cuádriceps y estira esa caderita, que las sesiones de sentadilla y sumo son puñeteras cuando empiezan las molestias.

Buena sesión ;)

Estiramiento y movilidad no me hacen tanta falta por que no siento tensión en ninguna zona y de movilidad voy bien pero el foam... El foam me vendría de perlas. De todos modos intentaré estirar el psoas (y zona de cadera) todas las noches. Llevo con la idea desde la semana pasada y solo me he acordado una vez xD

Y bueno, estirar estiraré pero los días de descanso que es cuando mejor me cuadra.

Gracias Cesar ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34193

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    STEP BY STEP
    Semana 8
    Dia 3

Mañana rutinaria la de ayer. Me desperté algo cansado, con las piernas cansadas. Estudio, cardio, desayuno, paseo y ligeros estiramientos. Ligeros por que se me olvidó que tenía que ayudar a mi hermano. Al menos pude pasar el foam por las piernas y movilizar la cadera. Ayudar a mi hermano, comer y al curro. Poco antes de llegar me dio un bajón brutal, entre eso y el calor que hace allí las primeras tres horas fueron asquerosas. Después cambie de tarea, de zona y se me hizo más ameno. Cenar y al sobre.
    Hoy me he despertado algo apático pero más recuperado que ayer, aun que con molestias en el psoas. Estudio al poco sol que hacía, desayuno y paseo comprobando sensaciones en las patas. Ligeras agujetas pero bueno, van bien.

Sentadilla con pausa 3x3 130kg
    6x5/30"rest 120kg
    En el calentamiento me iba sintiendo bien. El psoas no me estaba dando problema alguno y le hechado cojones al asunto. Los 130 han ido medianamente bien sin apretar a muerte en ninguna. Las efectivas mejor aún. Sin grandes descansos intraserie cuando las semanas anteriores en la tercera repetición ya petaba. Todas bien asta la última (quitando una en la que me he descentrado y casi me undo abajo xD). Rodillas, espalda baja y psoas OK.

P.Clean ramp to 1x95kg
    Power clean 5x3 85kg
    P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+6x62,5kg
    La rampas iba bien, la mejor de la semana pero los 95 han salido así así.
    Las efectivas bien, cómodas y explosivas. Seguía con la motivación de la sentadilla.
    El complex del snatch bien. En esa última he apretado y ha salido bien. De nuevo no creo que haya sido Power pero las sigo haciendo por que técnicamente salen bien y lo importante, no me acaban molestando las rodillas que es una de las razones por las que deje de hacerla completa.

Flooracha 3x5+3+1 65-70-75kg
  • Band pull apart 15xBanda roja
    Flooracha 3x5+3+1 67,5-72,5-77,5kg
  • Band pull apart 15xBanda roja
    Flooracha 3x5+3+3 70-75-80kg
    Press Banca T&G AMRAP 40kg 36 rep
    El tema iba bien asta la segunda ola aprox donde por diversas circunstancias me he puesto de una mala leche importante. Los 75 de la tercera han pesado un huevo, como la semana pasada, y aún que haya descansado bien para afrontar los 80 en la tercera no he podido. Creo que no estaba preparado para apretar por que la segunda repeticion ha salido bien , sin llegar a pesar excesivamente.
    En el AMRAP he utilizado la apertura de la banca. A ver si llego a 40 repeticiones.

Planchas 5x30/30"rest 20kg
    3xTriserie/90"rest
  • Elevaciones laterales c/d 18-16-14 10kg
  • Remo vertical 12-10-8 35kg
  • Rotaciones externas c/b 15-15-15 Banda roja
    Curl martillo unilateral c/m 3x16-14-12 5kg
    Curl concentrado unilateral c/d 2x16-14* 5kg
    Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
    *Doble contracción. Aún que ligero las mejores sensaciones junto al Curl en "banco Scott". La siguiente vez probaré con mancuerna.

Bastante buen final con gran trabajo de hombros y buenas sensaciones en los bíceps. Las planchas se hacen duras. Dejo dos series de facepull para la noche que se me ha alargado ligeramente la sesión.

Reseteare la banca en este día bajando bien la carga. Puede que también cierre el agarre para variar un poco más. A ver como se porta el hombro ya que en general me suele dar menos guerra con una apertura más amplia.

Poco a poco pero esto marcha. Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día que hoy solo hay uno ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34258

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    STEP BY STEP
    Semana 8
    Dia 4

Voló la tarde de ayer. Muy ameno el curro, toda la tarde ordenando. Cenar y al sobre.
    He dormido bien asta que me he despertado a mear luego a medias. Me he despertado descansado, con menos molestias en el psoas. Estudio, desayuno, paseo y a darle al hierro. Me sentía animado y con ganas.

Sentadilla 6x11-9-9-7-2-12 120-120-125-130-140-80kg
    En el calentamiento me sentía bien. En la rampa a 130 los 120 se han sentido se mi ligeros y cómodos y cuando he ido a por las efectivas han salido muy cómodas. Luego se me ha ido la pinza y no he subido a 125 de ahí que haya hecho otra de 9 con 120. Ha salido bastante más cómoda que la primera. Tengo 15 casi seguras con esta carga. Después he dudado pero he seguido con lo planificado. Ha ido todo bien. A tres repeticiones de mi mejor tirada con 130 después de 3 series y las he hecho con margen. Después dos con 140 cómodas también aún que tampoco cabrían más de 1-2.
    Los 80 controlando la excéntrica, aun que ni tanto como Horus, y sin bloqueo arriba. Hoy he logrado hacer las 12 del tirón pero casi lloro jajaja

P.Clean ramp to 1 x95kg
    Power clean 5x3 85kg
    P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x62,5kg
    Marcha bien. El mejor día de la semana. No era difícil.
    En las efectivas pensaba hacer una serie menos por el extra de las sentadillas pero me he visto bien y he aprovechado.
    El complex del snatch bastante bien pero aquí si que he aflojado.

Flooracha ramp to 2x80kg
    AMRAP 45kg 37 rep
    Fondos 4x5-3-4-4 25kg
    Press militar 1x17-18+5 32,5-20+20kg
    En la rampa iba a por tres pero no me he visto muy allá. Haré resetearse completo, los tres días.
    En el AMRAP una menos que la semana pasada pero dek tirón he llegado a 36, como la semana pasada.
    En los fondos subiendo ligeramente el volumen. A duras penas también hay que decirlo.
    En el militar parece ser que sí tuve buen día hace dos semanas. 17 justitas.

Planchas bipedales 4x30"/30" 60"rest BW
    Y c/d 3x15 2,5kg
    Extension de tríceps "polea alta" neutro c/b 2x12/60"rest + 2DS Banda morada + Banda roja prono + roja neutro*
    Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
    * Doble contracción. He probado metiéndola en la última descendente ya que se supone que no debería de ser tan fácil. Así ha sido. Cogiéndole el tranquilo para incorporarlo cómodamente en los tríceps.

Por fin sale el sol y las sensaciones son algo mejores que buenas aún que la "banca" siga dando por saco.
    A la noche volveré a estirar el psoas y a ver si mañana puedo darle al sumo sin molestias o al menos con menos molestias.

Ya es viernes! Animad esas caras xD
    Un abrazo fuertacos ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34263

Niño:

Te voy a mandar algo para la próstata o una sonda vesical para que dejes de levantarte tanto por la noche, a sacar al canario a pasear. :whistle:
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Última Edición: Post by Surgeon.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #34282

Sentadilla 6x11-9-9-7-2-12 120-120-125-130-140-80kg

Joder.
    "El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.508 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.