STEP BY STEP
Semana 7
Dia 4
Ayer no se que me paso en el curro que me sentía super agusto jaja nah, es broma, me siento bien en general. Cene pronto y pude meterme prontitud a la cama y aun que me costó conciliar el sueño he dormido bien. Mañana habitual, algo más fresca que la de ayer (casi que mejor así). Estudio, desayuno, paseo y al lío pero antes comentar que me cuesta bastante bastante menos estudiar a la mañana y a la noche entre semana que a la tarde los fines de semana. La pena es que los fines de semana estudio del portátil y entre semana de lo imprimido. Tendré que imprimir más apuntes y dar más variedad entre semana por que los fines de semana no acabo haciendo casi nada...
Sentadilla 5x10-8-6-1-12 120-125-130-140-90kg
Antes de empezar me sentía muy bien y calentando las sensaciones han sido buenas. Mis mejores tiradas con 120-125-130 son 12-10-10 respectivamente. Siento que puedo superarlos todos. Los 130 mínimo igualarlos.
La idea era no tocar los 140 asta dentro de unas semanas pero hacerlo después de tres series semipesadas iba a ser positivo por que si salían, cosa que ha pasado y con alguna en la reserva, cuando me pille fresco y bien se que podré apretar fuerte.
Esa última de 90 controlando bien la excéntrica, unos 2-3 segundos, y el movimiento. Quería hacerlos sin parar arriba pero ya en la octava la picazón era medio importante y asta la décima ha sido con recorrido completo y las últimas dos con pequeña pausa arriba.
P.Clean ramp to 1 95kg
Power clean 5x3 85kg
P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+5x62,5kg
Siguiendo el ritmo de siempre. Lo único ha destacar es que esa última repeticion del complex del snatch ha sido apretando y me ha dejado fulminado.
Flooracha ramp to 2x80kg
AMRAP 45kg 38 rep
Fondos 4x4-4-3-3 25kg
1x12xBW
Press militar 1x15-18+3 32,5-20+20kg
Rampa suavecita a por lo mismo que ayer pero sin fatiga previa. Controlando bien la excéntrica. Pesadas pero cómodas.
En el AMRAP he apretado asta 35-36 (no se) del tirón y después solo he podido rascar asta 38 pero muy muy contento y muy muy agotado jaja
En los fondos he apretado las primeras dos series y han costado la vida esas cuartas repeticiones. Una vez superado el volumen de la semana pasada he decidido dejar las otras dos en 3. Después ya que no sentía nada el pecho he hecho una serie de 12 controlando el movimiento para bombear un pelis más.
En el militar no me estaba muy concentrado pero jope, me esperaba algo más. No se si ha sido la fatiga, el ligero cambio de patrón o si me mente que la semana pasada fue muy buena pero la barra me pesaba. Al menos he podido apretar después con los 20 kilillos.
Planchas bipedales 4x30"/30" 60"rest BW
L c/d 15x 2,5kg
Extension de tríceps "polea alta" neutro c/b 3x12/60"rest Banda morada
Extension de tríceps "polea alta" prono* c/b 10x Banda roja
Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
* Doble contracción. Esa era la idea pero no he llegado a 10, sentía que lo estaba forzando y he cambiado a agarre neutro banda roja para completar con algunas repeticiones extra. La semana que viene, o mañana mismo, probaré desde un principio con banda roja agarre supino.
Buena sesión en general. La espalda baja me ha respetado mucho, las rodillas OK,... Todo marcha. Algún crujido que otro se escucha pero vamos a pesar que son de liberar tensión
Poco más que añadir. Mis días se acaban a las 3 de la tarde y lo cierto es que si va bien asta ese momento después el curro se hace más ameno y se lleva mucho mejor. Me he adaptado bastante bien a la vida del "trabajador" jaja
Un fuerte abrazo gente, disfrutad del día que la primavera ya ha venido