Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33790

Y seguiremos hablando de otras cifras...

Y las seguirás superando...

Enhorabuena por eso kilos movidos.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33803

Y tu que decías que te iba a alcanzar pero te alejas más rápido de lo que me acerco.

Muchas felicidades tio, a seguir picando.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33811

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
Gracias Surgeon! Es una cifra en la que llevaba tiempo pensando.

Gracias Espíritu! Espero y deseo que así sea :)

No te creas que tu los tienes en nada. Se lo achacó más al día o a la semana que va bastante bien por que la semana pasada ni de lejos hubiera dicho que podría con ellos. Gracias Victor ;)

Un fuerte abrazo a los tres ;)

PD: hoy toca descansar. Cardio ya hecho. No he ido a correr por que el día esta oscuro y lluvioso así que ha tocado comba.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33832

Vamoooooos!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33847

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 6
Dia 3

Dos días para el finde, vamos que no queda nah.
El martes nada especial y ayer tampoco. No di el paseo matutino por que a la mañana estará lloviendo cosa que pasó durante todo el día. Por lo demás un día bastante habitual. Estiré poco antes de ir a currar. Ahora sólo estiro dos veces por semana y lo raro es que siento más movilidad que antes. Curioso. Ayuno asta la cena y cena potente. Siento mejores digestiones tras el ayuno. Supongo que el cuerpo absorve mejor los alimentos cuando más necesidad hay.
Hoy he dormido de manera profunda aún que me he despertado en algún momento. Esto me ha pasado todas las noches de esta semana. También sentía un ligero dolor de cabeza. Mañana de estudio sin paseo que sigue lloviendo, desayuno y al lío.

Sentadilla con pausa ramp to 1x145kg 1x140kg
4x5/30"rest 120kg
Poco después de despertarme se me ha ocurrido cambiar los 140 por los 145. Me parecía buena idea y al calentar me sentía bien asta que el peso ha ido aumentando. Los 125 y sobre todo los 135 han pesado y han salido algo lentos pero quería probar y he probado. No han salido pero ya saldrán. 1 luego dos y luego tres.
He cargado la barra en el "rack" y no satisfecho con el resultado he puesto 140. Duras y pesadas pero técnicamente sólidas. Me quedo con eso.
Efectivas buenas. Sube la carga aún que sean solo 2,5 kilos. No serán más asta que saque más de 3 con 140 o asta la semana 11.
Dejo el video del Fail.

P.Clean ramp to 1x100kg
Power clean 5x3 85kg
P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x62,5kg
Vuelve la rampa asta 100. Iba a por 105 por que me sentía super bien pero me he emocionado demasiado, me he despistado un poco y los 100 aún que buenas no han sido como venían siendo las demás así que lo he dejado ahí.
De nuevo centrado en la tarea las efectivas han sido increíbles. Muy buenas.
El complex del snatch sigue en su línea. Iba bien pero li he dejado ahí, ya llevaba un par de ejercicios apretando bien y en alguna tenía que parar xD

Flooracha 3x5+3+1 65-70-75kg
  • Band pull apart 15xBanda roja
    Flooracha 3x5+3+1 67,5-72,5-77,5kg
  • Band pull apart 15xBanda roja
    Flooracha 3x5+3+1 70-75-80kg
    Press Banca T&G AMRAP 35kg 48 rep
    Abandono el Floor press y dejo de lado las rampas en este día. Meteré oleadas así y de esta semana en adelante una serie más ligera al final para ir aumentando poco a poco el volumen total. Muy buenas sensaciones hoy. El último triple ha salido justo pero no se por que ya que la fatiga no era excesiva. Después la single ha ido bien. Lo dicho, al menos hoy, unas sensaciones.
    Le meto el Band Pull apart después de cada oleada ya que ahora no hay rampa y la aproximación es más corta. Descansos entre series de la oleada lo justo para cambiar la carga y coger aire. Entre oleada la necesaria para hacer el Band Pull apart, echar un trago y centrarme en la siguiente oleada.
    El AMRAP ha ido increíblemente bien. Como es sin parada no he podido llegar ha 50 pero contento aún así. Eso sí, la apertura ha sido la misma que la de la banca.

Planchas 5x30/30"rest 20kg
    2xTriserie/60"rest
  • Elevaciones laterales c/d 16-20 10kg
  • Remo vertical 10-12 35kg
  • Rotaciones externas c/b 20-20 Banda roja
    2xSuperserie/90"rest
  • Curl unilateral "banco Scott"* c/m 10-10 5kg
  • Curl martillo unilateral c/d 12-12 5kg
    Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
    *Con doble contracción. La segunda bajando más o menos asta la mitad del recorrido.
    Sensaciones brutales en el Curl con doble pausa. Iba a descansar 60 segundos pero sería insuficiente. Iba a meter martillo con Mancuerna pero no podía. Congestión brutal.
    Los hombros también se han calentado lo suyo.

Tengo una contractura en el trapecio y ligeras molestias en el cuello que no se si son por el curro, por los "golpes" de la barra al subirla en la sentadilla o alguna otra cosa. O un cúmulo de todo. Le he dicho a mi hermano haber si tiene algún día libre por que me dice si si pero luego nada. Llevo ya meses esperando. Que no le exige nada pero si me dice que si que al menos se mueva o algo. Si me decía que no cogía hora en el físico y listo. Me ha dicho que si, el miércoles a la mañana tiene libre. Si no es ese día cojo hora en el físico antes de joderme.
    Por lo demás a comer y a currar xD

Un fuerte abrazo gente! Disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33880

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    STEP BY STEP
    Semana 6
    Dia 4

Jornada de trabajo normal la de ayer. Le dije de nuevo al jefe lo de la nómina y me la volvió a mandar. Si que llegó, lo he visto hoy. Cobré 12 horas menos. Seis de cada sábado. A la noche mis primos estaban en casa ya que mi tío tenía cena con unos amigos. Cené con ellos mientras mi primo se viciaba en la play se fueron a casa y yo al sobre.
    Sueño profundo el de esta noche, tanto que el despertador me ha asustado jaja mañana de estudio y pasito aprovechando que aún que algo triste el día no era lluvioso.

Sentadilla 4x9-7-5-10 120-125-130-110kg
    Lo cierto es que no sabía que hacer. Ayer pensé en hacer lo mismo que el martes, las singles, pero en vez de 5 hacer solo 3. Hoy ni me he acordado de eso jaja
    He alucinado con lo bien que se mueven los 120. Tengo los 15 y con épica seguramente más. Los 125 han pesado, no he calculado el descanso y si lo hago por instinto los hago cortos. Los 130 han ido bien son la mitad de las repeticiones de mi mejor tirada pero después de dos series previas. Los 120 y 130 con pausa en la última repetición y los 110 para acabar alternando una normal con una con pausa.

P.Clean ramp to 1 95kg
    Power clean 5x3 85kg
    P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x62,5kg
    Bien en la rampa. No ha sido de los mejores días pero ha ido bien.
    Las efectivas salen cómodas.
    El complex del snatch ha ido muy bien. He hecho la con céntrica asta las rodillas bastante controlada y las sensaciones han sido mejores. En el Hang también he metido una pequeña pausa encima de las rodillas y me he sentido más sólido así.

Flooracha ramp to 2x85kg
    AMRAP 47,5kg 35 rep
    Fondos 4x3 25kg
    Press militar 1x19-11 32,5-20kg
    Bien en la rampa, fuerte y sólido y sin forzar la segunda. De todos modos creo que dar un respiro a esta carga y bajar un poco la intensidad puede darme un plus para cuando vuelva aquí. Ya veré.
    El AMRAP ha ido bien, no se si con una repe más. Tocaban de nuevo 45kg pero al haber sentido tan bien los 85 he subido 2,5 que al final no son nada.
    En los fondos subo 5 kilos para variar un poco y relajarme mentalmente por que si una carga empieza a costar y las repeticiones varían o empiezan a bajar mentalmente me hunde y para eso ya tengo los básicos jaja
    El militar bien. Mismo esquema con 2,5 kilos más.

Planchas bipedales 3x30"/30" rest BW
    W c/d 15x 2,5kg
    Extension de tríceps "polea alta" neutro c/b 2x12/60"rest Banda morada
    Extension de tríceps "polea alta" prono* c/b 8x Banda roja
    Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
    * Doble contracción, igual que ayer en los bíceps. Me note mejor ayer en los bíceps. El bombeo no ha sido tan grande pero la fatiga si que ha sido parecida.
    En general buen final. Sigo superseriando los facepull con los fondos.

Contento por que no sabía cuanto tiempo me llevarían las sentadillas y lo cierto es que poco más que el resto de los días de la semana. Al final es solo una serie pesada, dos como mucho y el descanso entre series no ha de ser muy grande. Tampoco hay una rampa al máximo así que ha nada que caliente y haga una rampa asta 130 ya estoy con los 120 en la espalda.
    Añadir que en la espalda baja, encima del glúteo, al coger la barra en las sentadillas, a veces, noto pinchazitos, medio intensos pero pequeños. Sólo ahí. Con ganas de que llegue el miércoles a ver si me deja bien la espalda.

Por cierto, los viernes cuando curras, son más viernes jaja

Un fuerte abrazo chavales, disfrutad del día ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33903

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    STEP BY STEP
    Semana 6
    Dia 5

Ayer el curro se me hizo ameno y fácil de llevar. Al final me reí un poco por que desde arriba nos mandan cosas diferentes a hacer. Me da que falta comunicación. Después traje a mi primo a casa que se vino a pasar el finde. Cena en familia, en su mayor parte, un poco de charla y al sobre.
    Entre que me acosté algo más tarde y que me costó conciliar el sueño Unido a que me he despertado a media noche el descanso no ha sido de diez pero tampoco malo del todo. La mañana no ha sido lluviosa, de hecho ha salido algo el sol y eso ayuda. Estudio, paseo y al lío.

Peso muerto sumo ramp to 2x170kg (PR +1rep)
    Sumo deficit/pause 5x7 120kg
    Técnicamente hay aspectos a mejorar pero asta esa carga las repeticiones iban saliendo muy sólidas. También es cierto que estaba más pensando en que podía levantarlo que como podía hacerlos. El dorsal o el paravertebral del lado derecho creo que esta tocado. He sentido una ligera "molestia".
    Las efectivas han ido bien. Cómodas. He decidido bajar carga y aumentar repeticiones. La técnica me lo agradecerá.
    También noto algo el psoas desde hace dos semanas creo. Habrá que estirar algo la zona antes de que vaya a mas.
    Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Block pull 6x5/30"rest 135kg
    Peso muerto semirrigido 12-10-8-6-4/30"rest 92,5kg
    Puente gluteo 4x5/30"rest 115kg
    Se nota la subida de carga en el Block Pull pero se lleva bien. Además al ser seis series con descansos cortijos se acaba en nada y mentalmente eso ayuda.
    El PMSR lo he hecho según tocaba la semana pasada. Tenía que ser cómodo y así ha sido. Excéntricas muy controladas y la última serie con parada abajo en todas las repeticiones.
    El puente glúteo cómodo y bien. Donde menos se nota la subida de carga.

Dominadas neutras 6x5/30"rest 7,5kg
    Remo unilateral c/b 2x15-10*/90"rest 25kg
    Las dominadas han ido bien en cuanto ha sensaciones y conexión pero me las esperaba algo más ligeras, creo que sin querer estaba controlando demasiado la excéntrica y me cansaba más.
    En el remo meto paso peso y bajo el volumen. La segunda serie ha sido con doble contracción para probarla aquí también. No me ha convencido mucho la verdad aún que las sensaciones generales hayan sido buenas.

Curl nordico 4x6/60"rest BW
    Curl femoral tumbado 4x8/60"rest BW
    4xSuperserie
  • Press francés de pie c/d 10-10-10-10 20kg
  • Curl martillo 12-12-12-16* 20-20-20-10kg
    Elevaciones laterales c/d 2x16-20/90"rest 10kg
    Elevaciones laterales con pausa c/d** 2x20/30"rest 5kg
    *La última serie del Curl martillo ha sido con doble contracción. En los bíceps esta técnica es la caña.
    **La primera serie ha sido seguidamente después de la segunda con los 10 kilos (que ha sido agarrando el disco por la esquina) y la segunda con doble contracción. Al principio pensaba que no sería igual que en los bíceps pero antes de que pasará el minuto de acabarlo sentía una fatiga brutal en los hombros.
    Ha destacar el Curl nórdico ya que hoy he salido con buenas sensaciones de el. Además he podido añadirle alguna que otra concéntrica.

Vengo de hacer las compras. No he entrado antes ya que si no como solo y hay más gente prefiero dejar el móvil de lado siempre y cuando haya temas de conversación.
    Ahora me voy a estudiar, después caerá algún vicio con mi primo para acabar el día viendo una película mientras cenamos.

Disfrutad del día gente que aquí al menos viene bueno!
    Un abrazo ;)

PD: la foto es sacada en el pueblo donde trabajo, el jueves creo. Aquí nos podremos quejar de muchas cosas pero no de falta de verde, ni de agua al menos esta semana xD

PD2: la anchura del sumo es ligeramente superior a la que utilizaba cuando hable sobre ello con Espíritu pero me encuentro cómodo así cosa que antes no. No lo he buscado, es curioso. Me queda medir la distancia de la barra. Mañana la me diré descargada y para medirla cargada habrá que esperar a algún día con suerte.
  • El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, Buho, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33908

Estaría bien correr por esos pastos verdes como un niño, risueño, el cual cree que el tiempo no le afecta...

Buena rampa, da la sensación de que empiezas a tirar y hasta que tu cuerpo no se acomoda, no se pone en una posición más "favorable", no despega la barra.

Aunque tampoco soy un entendido de la mecánica del sumo.

Un abrazo.
    "Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33920

Pero cuanto entrena este tío?

Sé que te lo han preguntado antes, pero, todo eso haces en una sesión?

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33937

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    Gracias Espíritu. Creo que tuve esa sensación aún que no lo puedo confirmar. Lo levante y ya. Yo tampoco se mucho sobre el pero mi intención es que el patrón sea de empuje, al menos al inicio del movimiento.

Jajaja si Rubén si xD puede parecer mucho (poco no es) pero con los descansos cortos y las cargas que al final no son muy pesadas es fácil de llevar y se pasa rápido. Me llevo poco más de dos horas y eso con pequeñas distracciones.

Un abrazo pareja! Gracias por pasar ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, kesaryo, Buho

Tiempo de carga de la página: 0.467 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.