STEP BY STEP
Semana 6
Dia 4
Jornada de trabajo normal la de ayer. Le dije de nuevo al jefe lo de la nómina y me la volvió a mandar. Si que llegó, lo he visto hoy. Cobré 12 horas menos. Seis de cada sábado. A la noche mis primos estaban en casa ya que mi tío tenía cena con unos amigos. Cené con ellos mientras mi primo se viciaba en la play se fueron a casa y yo al sobre.
Sueño profundo el de esta noche, tanto que el despertador me ha asustado jaja mañana de estudio y pasito aprovechando que aún que algo triste el día no era lluvioso.
Sentadilla 4x9-7-5-10 120-125-130-110kg
Lo cierto es que no sabía que hacer. Ayer pensé en hacer lo mismo que el martes, las singles, pero en vez de 5 hacer solo 3. Hoy ni me he acordado de eso jaja
He alucinado con lo bien que se mueven los 120. Tengo los 15 y con épica seguramente más. Los 125 han pesado, no he calculado el descanso y si lo hago por instinto los hago cortos. Los 130 han ido bien son la mitad de las repeticiones de mi mejor tirada pero después de dos series previas. Los 120 y 130 con pausa en la última repetición y los 110 para acabar alternando una normal con una con pausa.
P.Clean ramp to 1 95kg
Power clean 5x3 85kg
P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+4x62,5kg
Bien en la rampa. No ha sido de los mejores días pero ha ido bien.
Las efectivas salen cómodas.
El complex del snatch ha ido muy bien. He hecho la con céntrica asta las rodillas bastante controlada y las sensaciones han sido mejores. En el Hang también he metido una pequeña pausa encima de las rodillas y me he sentido más sólido así.
Flooracha ramp to 2x85kg
AMRAP 47,5kg 35 rep
Fondos 4x3 25kg
Press militar 1x19-11 32,5-20kg
Bien en la rampa, fuerte y sólido y sin forzar la segunda. De todos modos creo que dar un respiro a esta carga y bajar un poco la intensidad puede darme un plus para cuando vuelva aquí. Ya veré.
El AMRAP ha ido bien, no se si con una repe más. Tocaban de nuevo 45kg pero al haber sentido tan bien los 85 he subido 2,5 que al final no son nada.
En los fondos subo 5 kilos para variar un poco y relajarme mentalmente por que si una carga empieza a costar y las repeticiones varían o empiezan a bajar mentalmente me hunde y para eso ya tengo los básicos jaja
El militar bien. Mismo esquema con 2,5 kilos más.
Planchas bipedales 3x30"/30" rest BW
W c/d 15x 2,5kg
Extension de tríceps "polea alta" neutro c/b 2x12/60"rest Banda morada
Extension de tríceps "polea alta" prono* c/b 8x Banda roja
Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
* Doble contracción, igual que ayer en los bíceps. Me note mejor ayer en los bíceps. El bombeo no ha sido tan grande pero la fatiga si que ha sido parecida.
En general buen final. Sigo superseriando los facepull con los fondos.
Contento por que no sabía cuanto tiempo me llevarían las sentadillas y lo cierto es que poco más que el resto de los días de la semana. Al final es solo una serie pesada, dos como mucho y el descanso entre series no ha de ser muy grande. Tampoco hay una rampa al máximo así que ha nada que caliente y haga una rampa asta 130 ya estoy con los 120 en la espalda.
Añadir que en la espalda baja, encima del glúteo, al coger la barra en las sentadillas, a veces, noto pinchazitos, medio intensos pero pequeños. Sólo ahí. Con ganas de que llegue el miércoles a ver si me deja bien la espalda.
Por cierto, los viernes cuando curras, son más viernes jaja
Un fuerte abrazo chavales, disfrutad del día