STEP BY STEP
Semana 6
Dia 2
En el curro la mitad de la tarde für de curro normal y la otra mitad fue ordenar los papeles. Es para Eroski y se supone que la tarjeta la ampliará a España entera, cuando ocurra habrá bastante curro pero lo que es de momento está descendiendo. No se yo si durará mucho esto. Llegar a casa y cenital buena para ir al sobre después.
Noche regular, no mala pero tampoco buena del todo. Aún así me he despertado bien, descansado. Me he pesado y he dado menos que ayer así que en un déficit alto en hidratos los releer poco glucógeno llenan jaja mañana rutinaria de estudio y paseo al fresco ya que de la semana pasada a esta el descenso ha sido de unos 5-8°. Desayuno y al lío.
Sentadilla 5x1 130kg
1x10+10+10 112,5+102,5+95kg
La idea principal era hacer un 3x1 pero calentando me he sentido bien y pensaba hacer un AMRAP con 140 asta que los 120 han pesado y los 130 algo también. He vuelto a la idea principal pero me he picado y he seguido dos series más. Antes de la última he sentido la espalda baja algo cargada, estaba bajando algo más de lo debido y he decidido intentar bajar algo menos en la última. Lo he conseguido y ha salido mucho más sólida así que he cargado 140 y he ido a por una intentando mantenerme igual que en la anterior repetición. Ha salido bien, con margen y eso que los descansos entre series habrán sido de unos 30".
En las efectivas la idea era mantener la misma carga (ya que supuestamente es día "ligero") que en el mesociclo anterior pero en la primera serie se me ha olvidado. Han ido bien, cómodas y fáciles.
P.Clean ramp to 1 95kg
Power clean 5x3 85kg
P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+5x62,5kg
Las efectivas mejor que la rampa. Fáciles y sólidas aún que no tanto como ayer. Esto va muy bien.
El complex del snatch no ha ido mal. He rascado una más. A ver si algún día me salen 7 totales.
Peso muerto sumo ramp to 1x180kg (PR +10kg)
3x5-5-4 150kg
8x130kg
Block Pull 1x10+10+10 135+125+115kg
Vamos! Iba a por 2x170 que sería PR más una repetición pero iba sintiéndome bien. Fuerte y sólido. Los 140 han ido bien y aun que los 160 hayan pesado algo me la he jugado. Había tensión pero no los típicos nervios que me solían atacar en sentadilla (es unica). Ha salido medianamente decente y me ha dado la locura de ir a por otra, la he subido asta las rodillas y ahí he notado que la técnica se descomponer y automáticamente la he soltado. Me quedo con el PR y no con el fallo. Hay que ser positivo xD
Las efectivas también han ido bien, sólidas técnicamente y los 130 han volado, asegurándose que eran 130 y no 120 como la última vez jaja
Ahora en las rampas tocará marear el rango de 160-170kg.
Es curioso como en el convencional la barra no se movía del suelo y en el sumo me la lía el bloqueo.
Eso sí, he acabado con dolor en el dedo gordo por que se ha hecho bola, no me he dado cuenta y al levantar 180 es como si este quisiese entrar hacia dentro. No se si me explico. He seguido sin molestias pero se nota algo.
El Block Pull sale bien con cinco kilos más.
Planchas con movimiento 3x12/60"rest BW
Remo vertical 4x8/60"rest 40kg
Curl prono 4x12/60" rest 20kg
Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
Y c/d 15x2,5kg
Ahora que me fijo iba a aprovechar los descansos del sumo para meter el facepull. De todos modos he ido bien de tiempo.
Bien el remo con 2,5 kilos más. He visto que salía comodo así que he reducido los descansos.
Antebrazo KO después del Curl.
Al contrario de la semana pasada, al menos ayer y hoy no me estoy sintiendo nada fatigado. Las piernas van bien. Cosas raras.
Con las sensaciones que he tenido en el sumo este ciclo no lo acabo asta levantar los 190. Es curioso por que páginas atrás se puede leer como hablaba con
Espíritu sobre los 140 con pausa en sentadilla o los 180 en sumo jaja
Bueno gente, disfrutad del día

Un fuerte abrazo!