Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33681

Lo mejor que has hecho, es lo del parte del seguro amistoso y arreando, que para eso lo pagas.

Porque siguiendo con los ayunos, si les da por investigarte a fondo y te hacen una analítica, y descubren que estás con glucemias bajas porque no comes nada de nada, porque quieres ponerte tó guapo pa la piscinita, seguro que no te cubre la póliza :lol:

Cuídate ;)
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33683

La de hostias que he visto, he dado, y me han dado así en Madrid :side:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33708

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Surgeon escribió: Lo mejor que has hecho, es lo del parte del seguro amistoso y arreando, que para eso lo pagas.

Porque siguiendo con los ayunos, si les da por investigarte a fondo y te hacen una analítica, y descubren que estás con glucemias bajas porque no comes nada de nada, porque quieres ponerte tó guapo pa la piscinita, seguro que no te cubre la póliza :lol:

Cuídate ;)

Mi tío dice lo mismo. Que para eso se pagan xD
Al final nada. Que la otra no quiere. No lo entiendo si es a la que le conviene.

Nah, ayunos los justos jaja

RDP escribió: La de hostias que he visto, he dado, y me han dado así en Madrid :side:

Jajajajajaja tanto ceda y tanto stop en algún lado hay que dársela xD

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33711

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 5
Dia 4

Ayer al final el día de curro fue normal. Nada de ordenar, sentado en frente de la pantalla a meter datos. Rutina vamos. A la noche le dije a mi tío lo que me dijo la mujer del coche y fuimos a la ertzaintza jaja el Ertzaina se quedó flipando cuando le dijimos que tenía intención de ir a la ertzaintza. Se empezó a reír, llamo a un amigo para preguntar si había algún problema en que le diera el número de la póliza y le contó lo de la denuncia por la cara del Ertzaina parece ser que el otro también se quedó alucinado. En fin...
Hoy aún que menos he dormido de lujo y me he despertado bien. Mañana como la de ayer ya que hoy también voy al seguro a comentar la situación.

Sentadilla al cajón (paralela) 3x3-3-5 142,5kg
Sentadilla al cajón (1/4) con pausa 3x5 140kg
Ni fu ni fa. Me sentía muy bien, fuerte pero poco cómodo con el cajón. Siento que me deteriora la técnica, ya lo dije en el pasado y ahora las cargas que manejo son parecidas asta a la pausa así que como sobre carga poco beneficio me aporta. Creo que un pin Squat me daría más beneficio. Quitaré el cajón en las semanas posteriores.

P.Clean ramp to 1 95kg
Power clean 5x3 85kg
P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+5x62,5kg
Aqui ya todo mucho mejor. Algo cansado pero menos que los demás días. La rampa sólida y fuerte.
Las efectivas muy buenas, como las de ayer.
El complex del snatch como ayer solo que sin deterioro técnico y pudiendo sacar una más.

Flooracha ramp to 1x85kg
AMRAP 45kg 40 rep
Fondos 4x6-5-5-6 20kg
Press militar 1x17-16-8-7-7/15" rest 30-20-20kg
Se ve que la rampa es algo más floja los viernes. Asta los 75 pesan más. Pero bueno, una sale y me parece bien.
El AMRAP igual que hace dos semanas y alguna más podría haber apretado pero yasta.
En los fondos en la primera serie se me ha movido el cajón y casi palmo la sexta pero ha salido. Después ya no me apetecía apretar asta la última que me he visto bien y ha salido la sexta. Justa pero sin riesgo.
En el militar entre la fatiga y que estaba pensando en acabar más que en hacer me he quedado en 17 en la primera tirada. Las demás son ya para meter volumen. Al quitar la carga el descanso se me va a los 30 segundos pero los demás son de 15.

Planchas bipedales 3x30"/30" rest BW
Extension de tríceps "polea alta" prono c/b 3x12-14-16/60"rest Banda roja
Extension de tríceps "polea alta" neutro c/b 3x20/30"rest Banda roja
Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
En los tríceps con agarre prono me siento bien el trabajo, me gusta. He querido meter algunas series ha 20 con descansos cortos para crear un poco el rango. No me ha gustado. En la última serie si que he notado algo pero la resistencia no era la suficiente.

Acabo del salir del seguro y otra que se ha quedado alucinando. He dado parte yo también y como ha dicho Surgeon que se arreglen entre ellos.

A la tarde a currar y en principio último día de la semana. Ayer hechar on a unos cuantos por falta de curro, o eso dijeron, así que supongo que los sábados poco trabajo habrá aún que en el medio plazo el trabajo va aumentar seguro.

Bueno gente, disfrutad del día ;)
Un fuerte abrazo!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Anv110, Buho

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33713

La otra lo que quiere es que no lo perite tu compañía, porque quiere que le arregles no sé cuántas cosas que al parecer no le has hecho.

Eso es lo que quiere.

O sea, engañarte y estafarte
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33727

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió: La otra lo que quiere es que no lo perite tu compañía, porque quiere que le arregles no sé cuántas cosas que al parecer no le has hecho.

Eso es lo que quiere.

O sea, engañarte y estafarte

Ya me lo ha dicho más de uno... Muy raro parece esto.
Si así es no se saldrá con la suya. El parte está dado, ahora, que haga lo que quiera.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33732

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 5
Dia 5

Tarde de curro normal la de ayer. A la noche se vino mi primo. Se queda asta el domingo y bueno, se me alargó un poco la noche pero como hoy no tenía prisa me he despertado un poco más tarde.
Buena noche la de hoy y un despertar impresionante. Me sentía bien, muy bien. Esta semana ha sido contraria a la semana pasada donde empecé bien pero acabe agotado. Paseo con el perro que luego han anunciado lluvia aún que no ha caído nada, estudio y antes de entrenar miro a ver cuanto me han pagado que metieron ayer. Pues resulta que menos que a mi compañera la cual ha metido unas horas menos. Menuda semana llevo... El lunes pediré la nómina que debí de darles mal el correo y a mi no me llegan los mensajes.

Peso muerto sumo ramp to 10-3+2+1/30"rest 160kg
Sumo deficit/pause 5x5 130kg[/center]
Algunas bien y otras regular. Sigo sin encontrar la posición buena. La mejor ha sido la última.
El 5x5 ha ido bien, pesa pero es bastante manejable aún que en la última he tenido sensación de hacer solo la extensión de cadera pero no empujar el suelo. Algo falla. No se si seguir subiendo peso o bajar de nuevo ha 120 para un 5x7.

Block pull 10x5/30"rest 130kg
Peso muerto semirrigido 14-12-10-8-6/30"rest 92,5kg
Puente gluteo 8x5/30"rest 110kg
En el Block Pull ha ido bien la cosa. Buena congestión de espalda y glúteos algo fatigados.
El semirrigido me he liado y he hecho lo correspondiente a la semana que viene así que la semana que viene haré lo correspondiente a esta jaja la carga ha pesado un poco pero ha ido decentemente.
El puente glúteo de 10. Trabajo brutal de isquios y glúteo. Al acabar andar ya era una tarea costosa xD

Dominadas neutras 10x5/30"rest 5kg
Remo unilateral c/b 3x20/90"rest 20kg
Fin del primer mesociclo de las dominadas. Lo dejaré así y aumentare algo la carga empezando como en la primera semana. No son cargas grandes pero puedo meter volumen y el codo lo controlo bien.
El remo en su línea. Buenas sensaciones, buena conexión y buena congestión.

Curl nordico 3x8/60"rest BW
Curl femoral tumbado 3x12/60"rest BW
Curl bíceps prono 3x12/60"rest 25kg
Elevaciones laterales c/d 3x15/90"rest 10kg
2xSuperserie/60"rest
Elevaciones laterales con pausa c/d 20-20 5kg
Elevaciones laterales c/d 20-20 5kg
Curl concentrado c/m 3x14 5kg
El Curl nórdico ahí ahí pero todo lo demás ha ido bien. Hombros KO, ya los note así ayer, desde el sumo ya los sentía algo cansados y han sido rematados con trabajo específico.

El reseed de hoy lo paso al lunes. Hoy tengo cena y no va a poder ser. Eso sí algunas chuletas a la parrilla caerán jaja reseed de protes xD
Mañana descanso y el lunes vuelta al ruedo.

Un abrazo, acabado bien el día y disfrutad del finde ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, Buho

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33752

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 6
Dia 1

El sábado me lo pasé bien en la cena con amigos que hacía 2-4 años que no veia. Lo malo fue que tenía intención de venir a casa al acabarla o como tarde hacia las dos y al final me lie y entre que cerraron los bares, llevé a algunos a su casa y me vine yo a la mía me dieron las 5.
Ayer dormí unas cinco horas y media y aun que con ganas de quedarme en la cama me desperté bastante bien y sin agujetas aparentes salvo unas ligeras en la espalda baja. Algo de cardio suave y estudio ya que llovía y algunos estiramientos para acabar la mañana. Hice algunas cosillas y calló un pequeño vicio con mi primo, mi tío y mi hermano aún que acabe solo por que se fueron todos xD ya con un ligero dolor de cabeza debido a la fatiga y la falta de horas de sueño fuí a visitar a mi tía que sería donde estarían todos. Charlar un poco, cenar y volver para irme directo a la cama.
Hoy me he despertado con ganas y sin signos de fatiga en las piernas. Tampoco había agujetas alguna. Buena señal que no se repetía desde hace varios lunes atrás. Estudio, paseo, batido más pre (al entrar en el segundo tercio del ciclo los introduzco. Café, Alcar y taurina.) y al lío.

Sentadilla con pausa ramp to 3x140kg
1x10-10-10 112,5+105+97,5kg
Tenía que salir y salió. Una repeticion más. No he sentido la barra extremadamente ligera pero me sentía técnicamente sólido. No se si el pre habrá tenido algo que ver o no pero me sentía donde me tenía que sentir. Hoy no pero dentro de poco habrá una más.
Las efectivas bien. Salen cómodas. Son 2,5 kilos por debajo de mi mejor tirada aún que ahora mismo siento que puedo más. A no ser de que toque no los tiraré asta el final del ciclo.

P.Clean + H.P.Clean ramp to 1+1 95kg
P.Clean + H.P.Clean 2x2(1+1)+1+1 90kg
Hang power snatch 2x2+1+1 65kg
Brutal. En la rampa los 90 se han movido como si fuesen 80. He alucinado tanto que mientras iba a por la segunda estaba calculando la carga mentalmente jaja
Las efectivas fuertes y sólidas, muy bien.
El "snatch" al principio me pesaba pero en las efectivas ha ido todo bien y eso aquí si que es raro jaja han salido sólidas y buenas.

Press flooracha con pausa ramp to 2x85kg
1x10-9-10-1 67,5+62,5+57,5+57,5kg
Press Banca T&G AMRAP 35kg 30 rep
Y... Sigo con dos xD al ver las buenas sensaciones que traía pensaba que podría al menos tirar 3 pero los 75 han pesado y con sacar una me conformaba. Han salido dos así que ni tan mal.
2,5 kilos más que mi mejor tirada aún que no era difícil habiendo sacando 5x10 con esa carga xD después he podido solo 9 pero sin llegar a fallar. Estaba visto desde la primera semana que esto podría pasar. Utilizo el mismo porcentaje que para la sentadilla pero en esta mi déficit de fuerza es bastante mayor de ahí que vaya con tanto margen. Aquí las bajas repeticiones salen más o menos como corresponde. De todos modos utilizaré la carga de la última serie para meter las repeticiones que falten y listo.

Rueda abdominal de rodillas 3x12/60"rest BW
Superserie
  • 4xCurl biceps 12-12-12-10 25kg
  • 3xSkull crushers c/d 10-10-12 15kg
    Elevaciones laterales con pausa c/d 4x15/90"rest 10kg
    Facepull unilateral c/b 3x15 Banda morada
    Rotaciones externas c/b 3x20-15-10/30"rest Banda roja
    Ha tocado aumentar la frecuencia de los ejercicios de aislamiento y algunos días, como hoy, se me juntarán los tres. He optado por superseries antagonistas (empezando y acabando con el curl) con cargas anteriores para ir viendo sensaciones. Ha ido bien y de tiempo no se me excede. He tenido ligeras molestias en la muñeca pero ha sido más por tema agarres que otra cosa.
    Los hombros bien calientes.

Hoy es día de refeed. Arroz y pan para comer y tortitas de maíz para cenar. Para bajar he quitado hidratos pero sigo bien de ellos así que no se si tendrá algún efecto o no. De media, dando más o menos los mismos números, la semana pasada, vestido, di 75,25kg y hoy he pesado Post entreno lo mismo que el miércoles Post cardio (73,5kg sin ropa).

Bueno gente, un fortísimo abrazo y disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33779

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    STEP BY STEP
    Semana 6
    Dia 2

En el curro la mitad de la tarde für de curro normal y la otra mitad fue ordenar los papeles. Es para Eroski y se supone que la tarjeta la ampliará a España entera, cuando ocurra habrá bastante curro pero lo que es de momento está descendiendo. No se yo si durará mucho esto. Llegar a casa y cenital buena para ir al sobre después.
    Noche regular, no mala pero tampoco buena del todo. Aún así me he despertado bien, descansado. Me he pesado y he dado menos que ayer así que en un déficit alto en hidratos los releer poco glucógeno llenan jaja mañana rutinaria de estudio y paseo al fresco ya que de la semana pasada a esta el descenso ha sido de unos 5-8°. Desayuno y al lío.

Sentadilla 5x1 130kg
    1x10+10+10 112,5+102,5+95kg
    La idea principal era hacer un 3x1 pero calentando me he sentido bien y pensaba hacer un AMRAP con 140 asta que los 120 han pesado y los 130 algo también. He vuelto a la idea principal pero me he picado y he seguido dos series más. Antes de la última he sentido la espalda baja algo cargada, estaba bajando algo más de lo debido y he decidido intentar bajar algo menos en la última. Lo he conseguido y ha salido mucho más sólida así que he cargado 140 y he ido a por una intentando mantenerme igual que en la anterior repetición. Ha salido bien, con margen y eso que los descansos entre series habrán sido de unos 30".
    En las efectivas la idea era mantener la misma carga (ya que supuestamente es día "ligero") que en el mesociclo anterior pero en la primera serie se me ha olvidado. Han ido bien, cómodas y fáciles.

P.Clean ramp to 1 95kg
    Power clean 5x3 85kg
    P.Snatch + H.P.Snatch ramp to 1+5x62,5kg
    Las efectivas mejor que la rampa. Fáciles y sólidas aún que no tanto como ayer. Esto va muy bien.
    El complex del snatch no ha ido mal. He rascado una más. A ver si algún día me salen 7 totales.

Peso muerto sumo ramp to 1x180kg (PR +10kg)
    3x5-5-4 150kg
    8x130kg
    Block Pull 1x10+10+10 135+125+115kg
    Vamos! Iba a por 2x170 que sería PR más una repetición pero iba sintiéndome bien. Fuerte y sólido. Los 140 han ido bien y aun que los 160 hayan pesado algo me la he jugado. Había tensión pero no los típicos nervios que me solían atacar en sentadilla (es unica). Ha salido medianamente decente y me ha dado la locura de ir a por otra, la he subido asta las rodillas y ahí he notado que la técnica se descomponer y automáticamente la he soltado. Me quedo con el PR y no con el fallo. Hay que ser positivo xD
    Las efectivas también han ido bien, sólidas técnicamente y los 130 han volado, asegurándose que eran 130 y no 120 como la última vez jaja
    Ahora en las rampas tocará marear el rango de 160-170kg.
    Es curioso como en el convencional la barra no se movía del suelo y en el sumo me la lía el bloqueo.
    Eso sí, he acabado con dolor en el dedo gordo por que se ha hecho bola, no me he dado cuenta y al levantar 180 es como si este quisiese entrar hacia dentro. No se si me explico. He seguido sin molestias pero se nota algo.
    El Block Pull sale bien con cinco kilos más.

Planchas con movimiento 3x12/60"rest BW
    Remo vertical 4x8/60"rest 40kg
    Curl prono 4x12/60" rest 20kg
    Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
    Y c/d 15x2,5kg
    Ahora que me fijo iba a aprovechar los descansos del sumo para meter el facepull. De todos modos he ido bien de tiempo.
    Bien el remo con 2,5 kilos más. He visto que salía comodo así que he reducido los descansos.
    Antebrazo KO después del Curl.

Al contrario de la semana pasada, al menos ayer y hoy no me estoy sintiendo nada fatigado. Las piernas van bien. Cosas raras.
    Con las sensaciones que he tenido en el sumo este ciclo no lo acabo asta levantar los 190. Es curioso por que páginas atrás se puede leer como hablaba con Espíritu sobre los 140 con pausa en sentadilla o los 180 en sumo jaja

Bueno gente, disfrutad del día ;)
    Un fuerte abrazo!
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, Buho, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 meses antes #33789

Enhorabuena. ;)

180 kg son una maravilla de cifra y de sensaciones.

A por más. ;)

Tiempo de carga de la página: 0.419 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.