Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34420

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
STEP BY STEP
Semana 9
Dia 4

Misma tarde ayer que el miércoles. Gestionando papeleo que ahora hay de sobra. Si hoy no dicen nada supongo que seguiré un mes más, buena señal ya que justo ayer, después de comer, me llamó el encargado de la piscina para decirme más o menos como tenía organizado junio así que en verano to curro en la piscina. De lujo, me ha salido redondo. A la noche cenar y al sobre.
Me costó conciliar el sueño y he dormido regular, ya antes de acostarme tenía gases y me he pasado la mañana igual. Hoy cenaré lo mismo pero sin ajo, me da que no me va muy bien, al menos crudo. Por lo demás mañana rutinaria.

Sentadilla 4x12-10-8-3 120-125-130-140kg
10x80kg
He empezado a calentar un pelin tarde y con los pantalones cortos y aun que sin barra las sensaciones eran muy buenas con barra la rodilla ha empezado a dar guerra. A los 110-120 de la pequeña rampa he corregido las sensaciones y ha ido algo mejor aún que los 130 hayan pesado.
Las efectivas más pesadas que la semana pasada pero muy buenas. Igualó PR con 120-125 y 140 kilos y con repeticiones en reserva para 130. De echo ha ido mejor que con 125.
Excéntrica lenta con 80 y sin bloque arriba. Más de una serie así con descansos cortos como mínimo ha de ser vomitivo. Que quemazón.

P.Clean ramp to 1 x95kg
Power clean 5x3 85kg
P.Snatch + H.P.Snatch 2x(1+4)x60kg
Dia normalillo aquí.
En el complex del snatch meteré algo más de volumen a los 60 kilos.

Press floor achanpanada close grip 3x1 x70kg
AMRAP 50+40kg 30+18 rep
Fondos 4x4-4-8-8 25-25-15-15kg
Press militar 1x16-18+9+4 32,5-20+20+20kg
Comodo en las singles. Necesitaba algo más pesado que la carga ha utilizar en el AMRAP para meterlo a modo de activación y es lo que sé me ha ocurrido.
El AMRAP ha ido bien. Quería 30 del tirón con 50 pero en la 26-27 he parado arriba.
Pequeña variación en los fondos ya que estaba forzando y no me veía muy seguro.
En el militar no llego a los 19 de la primera semana ni de lejos. No se que hice ese día jaja he acabado con una buena quemazón en los hombros y eso que ayer a la tarde ya sentía la fatiga asomar por el entreno de la mañana.

Planchas bipedales 4x30"/30" 60"rest BW
Y c/d 18x 2,5kg
Extension de tríceps "polea alta" prono c/b 4x12-12-12-8*/45"rest Banda roja
Facepull unilateral c/b 2x20 Banda morada
*No me iba gran congestión ya que el ejercicio tampoco me exigía mucho. Con 2-3 series más puede que acabase agusto pero tocaban 4 así que doble contracción xD. He acabado agusto.

Listo pues. Soy un manco para todo tipo de presses pero bueno, al menos la sentadilla marcha que da gusto.

En breves a comer y después a currar. Me da que está tarde también habrá que gestionar papeleo por que el tocho que vi ayer a la tarde no era nada pequeño jaja

Un fuerte abrazo chavales, disfrutad del viernes ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34438

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 9
Dia 5

Pues fallé jaja la tarde de ayer la pase todita ordenando papeles pero se pasó volando así que no me quejo. Llegar a casa, cenar y al sobre. Rutina.
Hoy he dormido bien asta la hora de despertarme. Quería dormir más pero no tenía sueño. Mañana habitual de estudio, desayuno, paseo y a por los hierros!

Sumo 3x2 150kg
Sumo bloques 3x1 190kg
Sumo deficit/pause 5x7 127,5kg
Los dobles fuertes. Sigo buscando las buenas sensaciones y parece que van mejorando.
Los bloques no tan bien. Salvo la última que ha sido la más sólida las otras dos... Bah, ni fu ni fa.
En el deficit/pause como ya comenté hacia la primera en déficit y las otras con pausa a la altura de lo que sería una salida normal. Salvo la última serie las he hecho así pero en las últimas repeticiones sentía un deterioro técnico que no me gustaba. La última serie he decidido hacerla con déficit en todas las repeticiones y pausa a los pocos centímetros de salir más o menos a la altura de una salida desde el suelo. Dejando la barra en el suelo en todas las repeticiones. Cuesta bastante más pero la técnica se mantiene más sólida. Lo haré así.

Block pull 9x5/30"rest 135kg
Peso muerto semirrigido 14-12-10-8-6/30"rest 95kg
Puente gluteo 7x5/30"rest 115kg
Salvo el puente glúteo sensaciones nefastas.
En los bloques no me encuentro cómodo y eso que no he modificado nada. Puede que lo cambie por el estilo sumo que tendrá más transferencia.
El PMPSR regular también. Las primeras dos series con buenas sensaciones pero en las demás he dejado de sentir el glúteo y se me ha empezado a cargar la espalda baja. Puede que tambien acabe cambiando esto.
El puente glúteo ha ido bien. Me ha dejado cansado, eso sí, pero bien.

Dominadas neutras 9x5/30"rest 7,5kg
Remo con barra 5x5 85-90-95-100-100kg
Remo Pendlay 3x8-7-6 80kg
Algo duras las dominadas pero han salido todas.
El remo más regular que la semana pasada. Sobre todo al principio donde he sentido tensión en la espalda baja. Después ha desaparecido.
Bastante estricto en el Pendlay y con muy buenas sensaciones.

Curl nordico 4x8-8-8-6/60"rest BW
Curl femoral tumbado 4x12-12-10-10/60"rest BW
Curl biceps unilateral "banco scott" c/m* 4x12+ 5kg
3xSuperserie/90"rest
Extension de tríceps "polea alta" c/b 12-12-12 Banda morada neutro
Press francés de pie c/d 12-12-10 20kg
Elevaciones laterales 3x20-18-16/90"rest + DS** 10 + 5kg
*El plus del 4x12+ es por que la última serie ha sido al fallo sacando dos más con ayuda de la otra mano.
**La intención era hacer una cuarta serie,la descendente, con 5 kilos, parciales y asta 40 repeticiones con pequeños descansos cada vez que no pudiera seguir. Ha salido "mal" por que he llegado a las 40 metiendo algunas elevaciones completas, algunas con doble contracción y la mayoría parciales y aun pudiendo seguir. Para la siguiente habrá que cambiar algo jaja

Ya voy sintiendo las agujetas xD
A la tarde algunas compras y a estudiar. Vienen dos fines de semana de portátil por que entre semana no lo enciendo y no tengo todos los apuntes impresos. Vamos a ver que acaba saliendo de aquí.
Por lo demás lo de siempre, algo de cardio y estiramientos mañana, alguna serie por la noche y de nuevo lunes.

Un fuerte abrazo familia, disfrutad del finde ;)

PD: me encanta la cami.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Edugar, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, Adrenalina

Última Edición: Post by TCR.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34440

Qué chula la camiseta :;
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34451

Me gusta verte con ella.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34473

Buen fisico y bonita camiseta, compi :P
Vivir con los pies en la tierra y saber lo que quieres y morir por ello, sin dejar de ser tú.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34477

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
Muchas gracias a los tres :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34492

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
STEP BY STEP
Semana 10
Dia 1

Ayer se me chafaron todos los planes. La mañana iba siendo tranquila y sentía que a la tarde tendría un montón de tiempo asta que vino mi tío y me comentó que tenía intención de ir a comer fuera. Mi hermano también iba y no era plan de decir que no aún que me pille un rebote del copón. Pues nada, metí algunas cosas en el congelador, cuando llegue a casa hice un par de cosas en la cocina y ya era hora de cenar. Menos mal que el sábado me di cuenta de que no me queda tanto como pensaba para estudiar.
Hoy he dormido bien y me he despertado igual de bien, con ganas de afrontar el día y la semana, que es la última de este mesociclo. Mañana rutinaria y al lío.

Sentadilla con pausa 3x3 132,5kg
1x10-10-10-10-10 112,5+105+97,5+90+82,5kg
Los triples han pesado. En el calentamiento me sentía fuerte y cómodo pero en las efectivas he tenido que sacar las uñas.
Las demás series han ido más o menos bien. Sin nada excepcional pero tampoco extremadamente mal. Normal.

P.Clean + H.P.Clean ramp to 1+1 95kg
P.Clean + H.P.Clean 2x4(1+3) 90kg
Hang "power" snatch 2x3-4 65kg
Iba con un poco de mala leche y he podido proyectarla hacia la barra. Técnicamente bien aún que la recepción fuera algo baja. Esto para el complex del Clean que por cierto con los 90 kilos creo que es la mejor tirada asta ahora.
En el del snatch la última repeticion de la primera serie la he fallado por que se me ha adelantado la barra. En la segunda me he centrado más y ha ido mejor. He pensado en una quinta pero si lo pienso no lo hago así que nada.

Press flooracha close grip 3x5 67,5kg
3xSuperserie
  • Facepull unilateral c/b 20-20 Banda morada
  • Press flooracha 12-12-12 62,5kg
    Press Banca T&G AMRAP 40kg 28 rep
    Cómodas. Mejor que la semana pasada.
    En la superserie he apretado para sacar las 12. En la última serie me iba a quedar en 10 pero curiosamente ha sido en la que mejor me he sentido así que he tirado otras 12. Los facepull no sabía si eran 3x15 o 2x20 totales y me he dado cuenta ta de que he errado. Mañana haré el 3x15.
    En el AMRAP entre el cansancio y el bombeo que llevaba es lo que ha salido. Tampoco me desagrada la verdad.

Rueda abdominal de rodillas 3x6-6-7/60"rest 20kg
    2xTriserie/60"rest
  • Curl biceps 12-12 25kg
  • Skull crushers c/d 10-10 20kg
  • Curl prono 12-12 20kg
    Triserie
  • Press banca agarre cerrado 12 40kg
  • Curl martillo c/d 14* 10kg
  • Press banca agarre cerrado* 10 40kg
    Elevaciones laterales c/d 3x15/60"rest + DS** 10kg + 10 + 5 + 2,5kg
    Rotaciones externas c/b 45 Banda roja
    *Doble contracción. Congestion top. Bíceps aniquilados tríceps algo menos aún que sin malas sensaciones. En este último con el agarre algo más cerrado que para las series pesadas.
    **Efectivas + parciales + normales + doble contracción. Destrozado.
    Ya traía agujetas de ayer aún que estuve estirando y con el foam. Los de la espalda baja no me han impedido nada pero los de los miembros superiores se notan. De todos modos buen trabajo, buen bombeo y muy buenas sensaciones.

Ayer me pese y sigo bajando poco a poco así que aún que no tuviera intención esta semana subiré algo más la comida. Ya serán 600 calorías más desde que deje el supuesto déficit. Hoy me toca, entre otras cosas comer unos 700 gramos de patata y 250 de arroz en seco. No me voy a quejar jajaja

Un fuerte abrazo gente, que tengáis un gran día!!

PD: las triseries de esa manera se me han ocurrido por el Post de Surgeon y dejan muy buenas sensaciones.
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34497

Genial, pero vas a aniquilar esos brazos con tanto apretujón que les pegas con esas dobles contracciones.

Luego no me digas que no te lo advertí, cuando tengas que comprarte camisas de 3 tallas más grandes para que te entren los brazos :whistle:
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34517

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Surgeon escribió: Genial, pero vas a aniquilar esos brazos con tanto apretujón que les pegas con esas dobles contracciones.

Luego no me digas que no te lo advertí, cuando tengas que comprarte camisas de 3 tallas más grandes para que te entren los brazos :whistle:

Jajaja no lo creo aún que he de admitir que así como noto que los pantalones me quedan más holgados no lo siento igual con las camisetas.
    El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 meses antes #34519

TCR escribió:

Surgeon escribió: Genial, pero vas a aniquilar esos brazos con tanto apretujón que les pegas con esas dobles contracciones.

Jajaja no lo creo aún que he de admitir que así como noto que los pantalones me quedan más holgados no lo siento igual con las camisetas.

Entre Surgeon y yo os estamos atrayendo a todos al mundo del preplayismo :woohoo: :woohoo:

Haz como yo y usa vaqueros elásticos, así cuando los compras de tu talla parece que estás medio fuerte jajaja

Tiempo de carga de la página: 0.440 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.