Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 semanas antes #35570

Deberías meter algo más de sentadillas Aimar :lol:.

Me mareo sólo de leer los entrenamientos.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 semanas antes #35571

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Horus escribió: Deberías meter algo más de sentadillas Aimar :lol:.

Me mareo sólo de leer los entrenamientos.

Pienso igual que tu, algunas búlgaras, frontales o sobre la cabeza no irían mal jajajaja
Focaliza bien el cuádriceps y eso que lo hago todo con planas. El otro día me fije y de hacerlo con las Power perfect el estímulo pudiera ser algo mayor. Puede que lo pruebe algún día.

El volumen se lleva, el día de piernas es el más duro sin duda. El mismo día e incluso el siguiente se notan aún que toque descansar. Las sentadillas y el sumo pueden verse algo afectados pero el día de presses o tirones de torso no se nota nada salvo ligera fatiga de haber entrenado.

Un abrazo Horus ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 semanas antes #35577

No has probado las sentadillas box??

Creo que te faltan en el arsenal :whistle:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 semanas antes #35579

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Surgeon escribió: No has probado las sentadillas box??

Creo que te faltan en el arsenal :whistle:

Si, en varias ocasiones pero al poder manejar más peso acabo perdiendo la técnica en pro de la carga.

Me gustaría meter pin Squat para probar o si no con bandas pero ambas necesitan que me coloque dentro de la jaula y dentro lo que hago es la banca. Tendría que darle un par de vueltas...

Gracias y un abrazo Surgeon ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 2 semanas antes #35583

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
CHAOS AND GLORY
Semana 5
Dia 1

Fin de semana tranquilito. El sábado a la tarde ayude un poco a mi tío y otro poco lo pasé barnizando la jaula. Algo de tristes, cena y al sobre.
Ayer típica mañana de domingo. Algo de estudio, cardio, desayuno, paseo, estiramientos y a comer. Después de comer le di la segunda capa a la jaula y me fui a visitar a mi tía. Allí vi granizo, chaparrón y sol en un par de horas xD cenar y a casa.
La noche no ha sido del todo buena y me he despertado algo raro, con sensaciones extrañas en el estómago. Sin paseo ya que llovía, he hecho tiempo y al lío cuando ha llegado la hora.

Sentadilla ramp to 3x130kg
Banca ramp to 3x81kg
A1-Sentadilla 3x9(6+3) 110kg
A2-Banca 3x10-9-10 66kg
Ha 140 no llegaba, sería arriesgar demasiado así que he apretado un poco con los 130. Sin descanso largo arriba.
La banca sin pausa, al principio han salido dos pero en la segunda tirada he apretado y he sacado 3.
Las efectivas bien en ambas. Salen 6 justo sin tener que parar mucho. Lo más fuerte posibles y centrándome en subir como un bloque.
La banca buscando algo más de fatiga que es día de presses.

Sumo ramp to 2x150kg
B1-Sumo deficit 6x5 120kg
B2¹-Fondos en anillas 3x10-9-8 BW
B2²-Flexiones en anillas 3x10-12-10 BW
La rampa pesada y si me hubiera quedado con una repeticion hubiera sidoejor, pero bueno.
Las efectivas "comodas", medianamente sólidas buena sudada al combinarlo con los fondos. Duros estos donde he apretado más.
Las flexiones en anillas sorprendente mente buenas. He intentado que fueran paralelas al suelo. Parecían ser más fáciles pero el trabajo del pectoral lo he sentido mayor. Como si pudiese aislarlo mejor.

2xSuperserie/90"rest
  • Banca c/m 12-12 18kg
  • Cruce de bandas (alta) c/b 18-20 2xBanda roja
    La banca controlando movimiento y tempo. No ha ido mal.
    En el cruce de poleas me he fijado que no tocabaano con mano. Fallo de novato. Aún así siento que falta algo. He probado un agarre supino pero las bandas no me lo permiten hacer con comodidad.

Triserie
  • Press inclinado con pausa c/m 18x8kg
  • Aperturas tumbado c/m 18x8kg
  • Cruce de bandas (altas) 20x2xBanda roja
    Iba a hacer dos superseries quitando el último ejercicio pero por tiempo me ha resultado mejor así.
    Ligero, demasiado, el press inclinado. Por no cambiar la carga y hacer seguidas las aperturas lo he dejado así pero no me ha gustado y eso que he hecho el movimiento muy controlado.
    Buenas sensaciones en las aperturas y igual que antes los cruces.

Pensare en alguna manera de meter aperturas declinadas.

He acabado con buen bombeo de pectoral.
    Buenas sensaciones en general.
    No he bajado ni toalla ni bañador de baño así que hoy no hay baño. Además acabo de desayunar y tampoco me apetece mucho xD curro no espero mucho ya que esta nublado. A ver si con suerte cae alguna siesta pre comida jajaja

Un abrazo familia, disfrutad del día y que comience bine vuestra semana ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 semana antes #35602

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 5
    Dia 2

Vale vale. Tarde pero seguro xD
    El lunes estuve pasando el cepillo en la piscina por que el otro socorrista lo dejo hecho una mierda (no hace nada). Empezó a llover y con la calentada que llevaba no me di cuenta de que tenía el móvil fuera. Pues se mojó. Funcionaba bien salvo el altavoz de las llamadas pero cuando se quedó sin batería ya no cargaba. Lo he tenido en arroz asta hoy y se ve que funcionar funciona xD luego dirán que los carburantes es mejor. Seguro que el aceite no resucita móviles jajaja
    Al lío con el entreno de ayer que el día fue parecido a los demás.

Sentadilla ramp to 3+3+3x130-125-120kg
    Banca ramp to 3x3+2+176kg
    A1-Sentadilla 6x4 110kg
    A2-Banca 6x4 66kg
    El primer triple costo pero después fueron mejor y eso que el descanso fue el suficiente como para cambiar los discos.
    En la banca costaron todas parecidas lo que me dice que por cada serie podía realizar una repeticion menos jeje
    Las efectivas cómodas y explosivas. Un trago después de la tercera serie y a seguir.

Sumo block pull ramp to 2x5-1 160-180kg
    B1-Sumo block pull 3x10 150kg
    B2-Remo invertido en anillas 3x12-10-8 BW
    La rampa la iba a dejar en 160 pero salieron cinco y fuerte así que apreté. Debí parar por que los 180 pesaron muy mucho.
    Las efectivas alucinante mente bien. Voy a por 20 con esta carga. Las singles ya saldrán después.
    El remo invertido en anillas es top. Igual que las flexiones. La facilidad para conectar con el dorsal es mayor.

2xSuperserie/90"rest
  • Pendlay desde bloques 12-12 60kg
  • Cheating row 8-8 60kg
    2xSuperserie/90"rest
  • Dominadas pronas 10-10 BW
  • Jalones frontales c/b 15-20 Banda roja y morada, probando
    2xSuperserie/90"rest
  • Remo sentado c/b 20-20 Banda morada
  • Pullover c/b 20-20 2xBanda roja-1xBanda roja
    Remo unilateral c/m 12x23kg + banda roja
    La superserio uno ni fu ni fa. El remo solo ya desde bloques me da buenas sensaciones. Después la fatiga del antebrazo no me deja seguir cómodo. Los straps tendrían cabida aquí.
    La segunda superserio muy bien por parte de las dominadas donde cada vez siento mejor el movimiento y flojo con los Jalones. Seguir en busca del punto a ver si lo encuentro.
    La tercera ya va siendo habitual en las sesiones de espalda. La fatiga en el Pullover se si tío ya que venía apretando fuerte los dorsales pero no fue mal.
    El remo para probar la tensión generada por la banda atada en un lateral. Lo cierto es que el trabajo puede ser algo mayor pero no es nada de otro mundo aún que seguiré probando. Las sensaciones de trabajo son mayores en un remo barra con la banda atada en frente.

Eso fue todo. Hoy tocaba descansar así que algo de cardio y poco más. Curro, estudio, desayuno y comida... A la tarde haré un par de cosas en casa, algo de tríceps, cena y al sobre.

Mañana más y mejor como diría el César.

Un abrazo y seguir disfrutando de los días ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 semana antes #35607

Aimar alias Mr Volumen o SuperVolumen o VascoVolumen porque tela la cantidad de cosas que metes.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 semana antes #35611

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Senevi escribió: Aimar alias Mr Volumen o SuperVolumen o VascoVolumen porque tela la cantidad de cosas que metes.

Nah, estoy hecho. Luego meto intensidad... Bueno, no, intensidad no puedo meter jaja

Recuerdo los años de gimnasio que serán ya unos tres hacia atrás donde el volumen también era alto. Luego me extraño de que mis máximas no correspondan xD
    El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 semana antes #35612

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 5
    Dia 3

Tarde tranquila la de ayer. Sin novedades. Cena rica y al sobre.
    Jueves. El día que no se repite a lo largo de la semana y toca patita. Por suerte me he despertado con ganas así que hay que aprovechar. Paseo donde he pasado calor y al lío.

Sentadilla ramp to 135kg
    Banca con pausa ramp to 81kg
    A1-Sentadilla con pausa 4x8 120-120-120-110kg
    A2-Banca con pausa 4x8(5+3) 66kg
    Pesada la rampa de la sentadilla y pesadas las efectivas. Con mayor descanso hubiera ido mejor seguro. Ya en la última he decidido bajar la carga y mantener sólida la técnica ya que iba bastante al límite.
    La banca ha ido mejor. Pesada pero sólida y fuerte. Alguna molestia en la muñeca en algún momento puntual pero nada grave por lo que parece.

Sumo ramp to 150kg
    B1-Sumo 5x6 135-130-125-120-120kg
    B2-PMPR c/m 5x15 28kg
    La rampa floja pero el 6x135 fuerte que era lo que buscaba. Contento.
    Sintiendo femoral en el PMPR. He acabado agusto aún que en algún momento he perdido la conexión y se me ha cargado la espalda baja.

2xSuperserie/90"rest
  • Tempo squat 16-16 70kg
  • Gallardo squat 20-20 BW
    Duras las sentadillas con barra. No se si en la segunda he llegado ha 17 o lo he dejado en 16. Creo que esta segunda ya que la siguiente no salía. Reventado.
    Las Gallardo con descanso pausa por que me era imposible sacar todas del tirón.

2xSuperserie/90"rest
  • Split squat c/m 12-12 18kg
  • Zancadas alternas con salto 18-18 BW
    Superserie
  • PMPR unilateral c/m 15-15 23kg
  • Pistol squat 12 BW
    Primera superserie para rematar cuádriceps. Pensaba meter zancadas pero lo he dejado en el Split Squat y después algo de pliometria. Quería Zancadas por que en los unilaterales tipo búlgaras o la Split la segunda pierna siempre sufre más.
    Para acabar una superserie para ya acabar del todo con las patas. El PMPR con apoyo y agarrando la mancuerna con el brazo contrario a la pierna que trabaja. Buena conexión, repito seguro. Las Pistol me da que sobraban xD han costado bastante.

Ha destacar la sudada, he acabado más mojado que en la ducha.
    Parece ser que la espalda recupera bien por que no hay rastro de agujetas, ni ayer ni hoy. O eso o no le doy igual de fuerte o bien que a los presses o a las patas.

Por lo demás hace un calor como otra darse un baño pero hay gente y acabo de "desayunar" así que mis ganas son poquitas.

Un abrazo familia, a disfrutar del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 1 semana antes #35618

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 5
    Dia 4

Sin novedades en la tarde de ayer. Vinieron 4 a cenar a casa pero en la cocina se las arreglaron mi abuela y mi tío. Cené, leí un poco y al sobre.
    Hoy la mañana ha empezado lluviosa así que sin paseo un rato con el móvil y al lío.

Sentadilla ramp to 125kg
    Banca con pausa ramp to 86kg
    A1-Sentadilla 6x4 100kg
    A2-Banca con pausa 6x6 61kg
    Tengo ya un planing más o menos fijo en la cabeza y lo pondré a prueba. Rampas algo más ligeras, cerca del 90% aún que en principio no corresponda y efectivas con volumen variable pero en principio ligeras.
    La sentadilla ha ido bien, la banca mejor. En la rampa he apretado ya que me veia bien pero la semana que viene no será lo habitual, espero jeje

Sumo ramp to 155kg
    B1-Sumo 6x4 110kg
    B2¹-Flexiones en anillas 3x12 BW
    B2²-Flexiones inclinadas en anillas 3x12-12-10 BW
    Solida y fuerte la rampa y cómodas y explosivas las efectivas. Buena carga para darle bien a la técnica y meter explosivo dad al ejercicio.
    Las flexiones han ido feten. Sintiendo bien el movimiento y focalizado bien el pectoral. Las inclinadas algo más flojas que las normales pero nada mal.

2xSuperserie/90"rest
  • Banca c/m 13-13 18kg
  • Press con bandas 15-15 Bandas rojas
    Controlando el movimiento y con un buen ROM en la banca. Ha ido bien, RIR1.
    El press con banda es algo estilo banca, pero de pie y las bandas atadas atrás. He probado arandelas atrás y abajo y después atrás y algo arriba. En principio las mejores sensaciones han venido de atrás y abajo. En la siguiente probaré atrás y abajo y atrás y arriba del todo. Có. O bombeo final es un ejercicio que me vale.

Aperturas c/m 1x140 + DS 10 + 8kg
    He probado haciéndolas colocándose a lo press escorpión de Bilbo, fara focalizar el pectoral inferior pero me es incómoda la posiciones y he acabado haciéndolas normales.

Al acabar he ido ao ha inacción a dejar las cosas y a coger la ropa para la ducha. He quitado el modo avión del móvil y pum, llamada perdida del encargado. Le llamo y me dice que vaya más tarde, que llueve y no tiene sentido limpiar la zona de playa de la piscina. Me lo esperaba desde que me he despertado.
    He vuelto a la cueva a recogerla y he aprovechado para probar algunas cosillas (más que nada algo estilo cruce de polea alta pero con bandas), unas 3 series más de puro bombeo y a la ducha.

Hoy me espera una jornada de lo más tranquila por que si ya suele venir poca gente los días regulares uno con lluvia la media es de 0 xD además me toca estar el finde y lo han anunciado igual... Habrá que aprovechar para leer o estudiar.
    Por lo demás a la tarde toca hacer algunas compras de cara a la semana que viene. Mi madre me dijo que me acompañaría así que ni tan mal.

Un abrazo gente, disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Anv110

Última Edición: Post by TCR.
    Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.