Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35453

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511

Senevi escribió: Cuidado con las contracturas que las cabronas nunca se quieren ir.

¿Sentadilla Gallardo?

Pues se me olvido pasarme la pelota ya que no la sentí en todo el día asta que hoy me he despertado jaja me he pasado la bola y ahí está de momento.

Minuto 10:45.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35454

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
CHAOS AND GLORY
Semana 3
Dia 2

Primera tarde de curro y no diré que fuese dura jaja
Comer, estudiar un poco, montar la jaula, probar el teclado en la play, un poco de hombros y a preparar la cena para cenar, charlar un rato y dormir.
Hoy como ya he comentado a Senevi, nada más despertarme he sentido la contractura así que masaje previo paseo y al lío.

Sentadilla ramp to 140
A1-Sentadilla con pausa 3x10 120-115-110kg
A2-Banca c/m 3x10 23kg
Pues si, la he liado en la rampa. Hay que empezar a aflojar aún que sin sentirme del todo fuerte y seguro tampoco esperaba fallarla. Llevo un par de semanas donde hay días en los que no me encuentro trabajando cómodo en la rampa.
Las efectivas han ido muy bien, cómodas y sólidas y más fáciles de lo que creía.
La banca ha ido bien, con sentimiento. Ahora que tengo la jaula a ver si hoy suelto una parte de la barra vieja y la puedo meter para la banca.

Sumo ramp to 150kg
B1-Sumo 3x12(5+4+3)-8-10 132,5-125-120kg
B2-Fondos en anillas 3x10-8-8 BW
El sumo ni fu ni fa. Parecido a ayer tanto la rampa como las efectivas.
Los fondos algo raros aún que los seguiré haciendo que al ser la primera vez en mucho tiempo puede ser por eso.

3xSuperserie/90"rest
  • Press cucaracha 15-13-11 40kg
  • Flexiones inclinadas 8-10-12 BW
    El press no ha ido del todo mal, movimiento controlado he intentando contrario el pectoral pero las flexiones... Se me hacen duras, he tenido que hacerlas metiendo rest pause.
    La verdad es que lo que mejores sensaciones me dan son los básicos y sus variantes.

Banca inclinada c/m 1x14+6+5 13kg
    Aperturas tumbado c/m 1x14 + 2DS 10kg + 8 + 5
    Lo dicho, lo mejor las variantes. Gran sensación de trabajo en el press inclinado. Agusto.
    Bien también en las aperturas.
    Algo menos de volumen por el tiempo perdido buscando cosas diferentes.
    La jaula trae adaptadores para hacer fondos pero son extremadamente abiertos. El trabajo en el pectoral es enorme pero es incómodo. Los probaré de vez en cuando aún que no lo vea muy seguro.

Y listo.
    Mañana descanso que cogeré con ganas. Hoy a la tarde estudiaré un poco y lo dicho, a ver si arreglamos la barra vieja y tengo dos para empezar a apretar la banca.

Un abrazo gente, disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

Última Edición: Post by TCR.

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35456

Esos soportes para los fondos están demasiado separados y puedes lastimarte los hombros que quedan más expuestos,

Quizá te venga mejor hacer el ejercicio en las anillas
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Re:DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35467

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Surgeon escribió: Esos soportes para los fondos están demasiado separados y puedes lastimarte los hombros que quedan más expuestos,

Quizá te venga mejor hacer el ejercicio en las anillas

Pensé lo mismo. Hice un par sin entrar en calor el día que lo monte y quería probar un día ya entrado en calor a ver que sensaciones me daba pero no estoy muy convencido. Pienso igual que tu y las anillas las tenía desde hace algunos años así que tampoco me preocupa. Si no, siempre puedo volver a recurrir a las cajas :lol:
    El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35468

Enhorabuena de corazón.

A disfrutarla con mucha salud.

Esos hierros te verán caer y levantarte.
    "El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35477

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

Frutos111 escribió: Enhorabuena de corazón.

A disfrutarla con mucha salud.

Esos hierros te verán caer y levantarte.

Gracias bro! Eso espero ;)
    El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35478

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 3
    Dia 3

Dia sin agobios el de ayer. Mañana habitual de trabajo, comer, estar un rato y al Lidl a mirar que cosillas tienen. Llegar a casa, vaciar las bolsas, un poco de tríceps, cenar, charlar y al sobre.
    Hoy tras alguna duda he salido con el perro y aun que alguien a gota nos haya caído ha aguantado.

Sentadilla ramp to 130kg
    A1-Sentadilla 5x6 110kg
    A2-Banca 5x5 67kg
    El martes a la tarde soldados la barra vieja así que hoy tocaba probarla. He colocado las dos en la jaula de modo que la sentadilla tocase dentro y la banca fuera. No me ha gustado por que no me siento seguro teniendo una barra cerca mientras hago sentadilla, no bajo seguro. Los 130 han pesado y los he dejado ahí. La banca ha ido en rampa asta 87kg muy pesados.
    Las efectivas. En las sentadillas la idea es bajar la carga, al menos algunos días de los 5 que entreno y meter velocidad o explosivo dad a la barra que bastante me falta.
    La banca normal. Me siento algo incómodo y no se si es por la barra, la jaula o falta de adaptación.

Sumo bloquesramp to 0x180kg
    B1-Sumo bloques 3x10 145kg
    B2-Dominadas pronas 3x10-8-7 10kg
    Pues eso, ni moverse la barra cosa que no entiendo si luego salen 10x145kg y con margen pero bueno, es lo que hay.
    Las dominadas bien. Ni color en comparación a hacerlas en las escaleras jaja

3xSuperserie/90"rest
  • Remo con barra 9-9-9 80kg
  • Jalón al pecho c/b 15-15-15 Banda morada y roja
    El remo ha ido bien aún que seguramente baje carga y me centre más en el movimiento.
    Los jalones fáciles, demasiado. He probado con banda roja, luego mirada y luego las tres con más recorrido. Se me hace demasiado cómodo. Lo suyo sería hacerlo unilateral pero como empiece a meterlo todo unilateral no acabo el entreno.

C1-Remo unilateral c/b 2x15 25kg
    C2-Remo unilateral c/m 2x12 10kg
    2xSuperserie/90"rest
  • Remo inverso en anillas 12-12 BW
  • Pullover c/b 20-20+15+10 Banda roja
    Los remos han ido mejor que los jalones. Se siente bien la espalda pero el problema es ese, que el tiempo dedicado es el doble.
    El remo inverso ha sido de tal manera que sintiera bien la espalda. Ni pies rectos ni nada. Que llegará ha 12 justas y listo.
    El Pullover para rematar con 15" de descanso pero sin fallo ni nada. Es con diferencia el ejercicio donde mejores sensaciones tengo y donde mejor focaliza el trabajo.

Se me ha ido un poco el tiempo y encima lo he dejado todo sin recoger ya que los jalones no me han gustado nada y lo he sentido como si no hubiera hecho nada y por que quería probar a meter el remo inverso. A este último le daré una oportunidad pero para repetir los jalones me lo pensaré dos veces.

A la tarde-noche algo de hombros y mañana a repetir patas.

Un abrazo gente, disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, Anv110

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35485

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador
    CHAOS AND GLORY
    Semana 3
    Dia 4

Un poco de estudio ayer por la tarde, mirar a ver si habían sacado alguna nueva convocatoria (no) y ayudar a mi abuela pelando las alubias mientras veíamos una serie. Un poco de hombros, bajar a por mi madre y a cenar. La verdad es que disfrute el día de ayer.
    Hoy paseo matutino nada más despertarme y al lío.

Sentadilla ramp to 135kg
    A1-Sentadilla 10x3 120kg
    A2-Banca con pausa 10x3 72-67kg
    La rampa ha ido bien, sin sufrir.
    Las efectivas pesadas pero cómodas. No es un peso en el que tenga que descansar mucho arriba. Será el camino que seguiré, cargas que pesen pero no me requieran mucho descanso arriba. No sufrir ni forzar repeticiones, sin forzar técnica. En el peor de los casos me quedo igual xD
    La banca no ha ido mal. Hoy he hecho la sentadilla fuera y la banca dentro y me es más cómodo. Más confianza en la sentadilla. En la banca creo que lo que fallo ayer fue el agarre. Al ser una barra diferente no se si las anillas están o no a la misma separación. Habrá que mirarlo.

Sumo ramp to 150kg
    B1-Sumo 3x9(3+3+3) 130kg
    B2-PMPR c/m 3x18 23kg
    Rampa bastante cómoda y efectivas fáciles. Cluster con 30 segundos de descanso. Buen volumen sin forzar, sin excesiva fatiga. Agusto.
    El PMPR ha sido sin tensión lumbar. Sintiendo el trabajo en los femorales. Eso me hace pensar que la molestia en la espalda baja era por hacerlas después de la sentadilla...

2xSuperserie/90"rest
  • Split squat c/m 15-15 23kg
  • Zancadas alternas con salto 24-24 BW
    En las Split Squat la primera pierna aguantaba bien pero en la segunda no llegaba ha 15 ni loco. Me pasa igual en las búlgaras.
    Las Zancadas duras pero bien. Lo suficiente para meter buen bombeo.

2xSuperserie/60"rest
  • Tempo squat 12-15 70kg
  • Gallardo squat 18-20 10kg/BW
    Buen picor en las sentadillas, sobre todo en la segunda donde iba a parar en 12 pero he visto que podía seguir y he seguido asta fallo -1 aproximadamente.
    Despues las Gallardo costaban lo suyo, en la primera serie he parado un segundo y en la segunda al parar he dejado el disco y he seguido sin el.

Asta aquí he llegado en el tiempo estipulado, con un bombeo muy bueno de patas y las mismas destrozadas así que mañana no me espero gran cosa en las sentadillas o en el sumo.
    Como he acabado bien de tiempo y no tenía mucha prisa para ir al curro he recogido todo y me he hecho una última serie.

Pistol squat 20xBW
    Para rematar. Más no es mejor y lo suyo sería periódicas el volumen pero prefiero hacer más cuando puedo y quiero hacer más y hacer menos cuando no puedo o no apetece hacer más.

Con esto tengo a las patas pidiendo clemencia para una temporada :lol:

A la tarde haré una pequeña compra y poco más.
    El finde tocaba trabajar mañana y tarde así que puede que lo aproveche para hacer algo que el finde no podré. No se...

Un fuerte abrazo familia, disfrutad del día ;)
  • El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35491

Aimar, ¿qué temperatura está haciendo por allí?

Yo cada año llevo peor esta época, mucho calor, todo más pegajoso, en cuanto pueda me voy a la playa...
    "Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
    El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 8 años 3 semanas antes #35497

• TCR
    • Fuera de línea
    • Moderador

espíritu clásico escribió: Aimar, ¿qué temperatura está haciendo por allí?

Yo cada año llevo peor esta época, mucho calor, todo más pegajoso, en cuanto pueda me voy a la playa...

Buenas!! Pues los días más calurosos que he visto esta semana en el termómetro que ahí fuera de casa ha llegado a los 28-30 grados. Ayer que hizo unos 20-22 y con airecillo ya me parecían suficientes para estar sin camiseta jajaja de ahí hacia arriba es muerte xD

Ahora que supongo tendrás más tiempo harás bien en ir. La brisa, el agua, las mujeres,...

Un abrazo Espíritu!

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos
    ©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.