Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36297

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Gracias recibidas: 11511
CHAOS AND GLORY
Semana 11
Dia 5

Nah, ayer después de hacer algo de hombros me prepare la cena, cené, me pase por vuestros díarios y vi que había algunos que no había visto. Un ratico charlando con mi madre y al sobre. Hoy último día antes de la descarga, me apetecía apretar en diferentes rangos y comprobar sensaciones. Paseo con el perro planificando los ejercicios de hipertrofia y al lío algo más tarde de lo habitual.

Sentadilla ramp to 2x1-0 130-140kg
Banca con pausa ramp to 83,5kg
A1-Sentadilla 3x6-8-16 125-110-95kg
A2-Banca con pausa 3x4-8-14 76-66-56kg
Bueno,pues es lo que hay. Tengo siete con esa carga pero se ve que he perdido adaptación aparte de que son siete muy duras y no quiero apretar tanto. Quiero que las que salgan salgan bien por eso la primera efectiva la debí de parar en la cuarta repeticion aprox. Por lo demás no ha ido mal aún que el fácil me haya dejado mosca y con un total de 15 minutos de pérdida.
La banca mejor, algo apurada, no creo que cambies en más kilos pero salir ha salido bien. Las efectivas mejores y aun que en la primera haya pegado un par de veces en el soporte estoy contento con lo que ha salido.

Sumo ramp to 147,5kg
B1-Sumo 4x3-10-10-10 137,5-110-110-110kg
B2-Dominadas pronas 4x12-12-10-10 BW
La rampa pesada aun que fuerte y sólida. Las efectivas son otro cantar. El triple duro y técnicamente penoso así que he bajado la carga y he metido repeticiones cómodas. Iba apurado de tiempo y no me apetecía pensar en que podía hacer.
A las dominadas llegaba ahogado pero han ido mejor de lo que esperaba, buena conexión. He de decir que han caído pequeños descansos entre medias xD

C1-PMPSR 2x12 80kg
C2-Remo invertido en anillas 2x12 BW
D1-PMPSR 2x12 80kg
D2-Remo unilateral c/m 2x10 33kg
Primera biserie buena. Sin conectar bien con el femoral pero no ha ido mal. El remo algo flojo, la fatiga hacia mella.
La segunda biserie mejor. El PMPSR igual pero el remo no ha ido mal. Duro, de cojones, pero buenas sensaciones en la espalda.

PMPSR unilateral c/m 2x15 33kg
Al principio pensaba dejar el femoral para la tarde pero veía que no quedaba nada para acabar y he ido haciendo y haciendo. Además entraba algo más tarde así que he aprovechado. Último ejercicio para aniquilar femoral. Se me ha cargado un portón la espalda baja, además ya venía con agujetas pero la conexión con el femoral ha sido top.

Por lo demás decir que he acabado con molestia cerca del ombligo. No creo que sea la hernia en si. Son pinchazos puntuales, puede que alguna fibra rota o algo así. La semana que viene toca descarga asta el sábado y el sábado testo así que no hay razón para que vaya a peor.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Y listo. Hoy a la tarde libro por el jueves tarde que le hice al compañero. Puede que haga algunas compras y mañana toca descanso aún que con curro así que poco más haré.

Un abrazo gente, que disfrutéis del día y del finde ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, espíritu clásico, jacks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by TCR.

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36340

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
CHAOS AND GLORY
Semana 12 (Descarga)
Dia 1

Sábado tarde que transcurrió tranquila. Me vi una pelí después de comer, unas compras, algo de estudio, un poco de brazos y ha cenar para después ir ha dormir.
Ayer la mañana se me hizo corta pero larga la tarde. No vino mucho gente por la piscina y eso Unido al calor y a que estuve estudiando me metió un sueño impresionante. Además tampoco dormí muy allá.
Hoy si y me he despertado con un ánimo diferente aún que con un ligero dolor de cabeza. Paseo matutino con el perro y un cielo precioso aún que por desgracia no hay foto ya que he dejado el móvil en casa. Buelta a casa y al lío.

A1-Sentadilla 5x1 110kg
A2-Banca con pausa 5x1 66kg

B1-Sumo 5x1 120kg
B2-Dominadas pronas 5x5 BW
Es lunes y quiero que llegue el sábado. Por un lado me tienta mucho el hacer un ciclo a base de rampas por que el poco tiempo que se tarda es impresionante pero por otro lado el poco volumen me deja con ganas de más.
Todo ha ido bien, he calentado como siempre y los pesos no han sido pesados salvo el sumo que me ha costado empezar aún que calentando me sintiera fenomenal.
Quito el entreno de brazos y rotado res de la tarde así que aprovecharé ese tiempo para hacer más teses que el 22 tengo examen o las cosas que vayan surgiendo.

Un abrazo gente, disfrutad del día y que tengáis un buen inicio de semana ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Francesc9, Surgeon, Anv110, miguelifter, jacks

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36341

Es una buena estrategia en tus circunstancias.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36342

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Frutos111 escribió: Es una buena estrategia en tus circunstancias.

Me hacia falta ya. Todos los días he tenido en mente tu consejo de descansar dos días seguidos y tanto pensar en descansar por algo será.

Un abrazo :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36383

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
CHAOS AND GLORY
Semana 12 (Descarga)
Dia 2

El día de ayer, después de salir del curro se me hizo un poco largo. Estuve cerca de tres horas "estudiando" pero pocas fueron productivas. Llevo dándole vueltas a ese tema bastantes días y al final lo dejé de lado. Un acierto por que cogí con ganas el siguiente. Ya volveré a tocar ese otro día. Después ha cenar y a la cama algo antes de lo habitual. Quiero aprovechar para dormir un poco más.
Hoy me he despertado genial. Hace meses me compre una Mi Band 2, más que nada por curiosidad de la monitorio avión del sueño. El mio en general, comparándolo con otros es regular. Dos horas (más o menos) de sueño profundo, pero me bastaban para sentirme bien. Poco antes de verano esto bajo por debajo de dos en la gran mayoría de los días, con días que no llegaba ni ha la hora y algunos que subía de las dos donde se notaba la diferencia. Hoy por primera vez creo que en todo el verano he pasado las tres y ya lo digo, que me he despertado perfecto aparte de que he dormido algo mas. A ver si se sigue cumpliendo. Paseo con el perro y al lío.

A1-Sentadilla 3x2 100kg 3x1 110
A2-Banca con pausa 3x2 66kg 3x1 71kg

B1-Sumo 3x2 120kg 3x1 135kg
B2-Dominadas pronas 7x5 BW
Pues nada, todo sigue como debe. Decir que las sentadillas de ayer fueron con 100 y no 110.
En general todo, asta el sumo ha pesado menos que ayer. La barra se movía bien y yo me sentía bien. Al colocarme en la banca me ha dado un pinchazo en la rodilla, cerca del ligamento lateral interno, lo raro es que después en las sentadillas no me molestaba nada y bueno, al acabar el entreno ya ni me acordaba.

Mañana toca descanso, algo de cardio, estiramientos,... Como siempre. A la mañana me toca visitar al médico, ecografia del riñón ya que en las analíticas de junio salió que podía tener alguna piedra de estas. Al mear no siento nada así que a ver que sale.

Un abrazo gente, disfrutad del día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, Francesc9, Surgeon, Anv110, riojano93, jacks

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36384

Pedazo foto.

Fuerza que saldrá todo bien.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36385

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador

Frutos111 escribió: Pedazo foto.

Fuerza que saldrá todo bien.

Sigo con la peña de no haber sacado el cielo de ayer.

Gracias bro, eso espero :)
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36434

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
CHAOS AND GLORY
Semana 12 (Descarga)
Dia 3

Razón de por qué también se conoce a esto como Mordor xD
Ayer el día fue bien. Ha destacar que estoy estudiando bastante más centrado que meses anteriores y aun que no se como irá el siguiente examen tengo buenas sensaciones.
El médico no me dijo nada, tengo hora mañana, así que sin noticias de momento.
Por lo demás buen día de descanso, con algo de cardio y bien de estiramientos. Lo "curioso" fueron las rodillas, que no las sentía del todo bien y eso que no hice nada.
Hoy me he despertado a las cuatro de la mañana, el perro estaba ladrando y no paraba. He salido a ver que era y boom, se ha hecho un amigo jaja era un erizo xD lo he llevado a un sitio donde no lo viese y ya se a cayado. Después, a mi hora, paseo matutino y al lío.

A1-Sentadilla 3x3 100kg 3x2 110 3x1 120kg
A2-Banca con pausa 3x3 66kg 3x2 71kg 3x1 76kg

B1-Sumo 3x3 120kg 3x2 135kg 3x1 150kg
B2-Dominadas pronas 9x5 BW
Bueno, voy. En las sentadillas haré la excéntrica algo más controlada, me lo propuse hace mucho, lo descarte pero lo pienso llevar a cabo. Se que hará que bajen algunos kilos pero controlo mucho más el movimiento.
Lo curioso ha sido en las singles. En la fase con céntrica he sentido un crujido extraño en la rodilla y me ha dejado sensaciones raras aún que ningún dolor.
En la banca me acabo de dar cuenta de que he metido 5 kilos menos de lo que creía. Las sensaciones eran buenas, ahora sabiendo el kilaje son normales jaja
El sumo algo más pesado pero no ha ido mal.
El sábado no se que saldrá pero no creo que superé muchas marcas.

Y poco más. A la tarde algunas tareas que hacer y a seguí estudiando.

Os dejo que me voy a comer :)
Un abrazo y disfrutad del día!
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Surgeon, Anv110, riojano93, redheart, jacks

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36455

• TCR
  • Fuera de línea
  • Moderador
CHAOS AND GLORY
Semana 12 (Descarga)
Dia 4

Una vez hice las tareas de la tarde me puse a estudiar el resto de la tarde. Después me comí una rica cena a base de huevos e hígado y puse rumbo al sobre.
Hoy estaba lloviznando cuando me he despertado de una noche de buen descanso así que sin paseo, mirando cosillas en el móvil asta la hora del entreno.

A1-Sentadilla 3x1-3-5 100kg
A2-Banca con pausa 3x1-3-5 66kg

B1-Sumo pausa 3x1-3-5 120kg
B2-Dominadas pronas 3x12 BW
Todo bien y cómodo. En las sentadillas ha caído una single final en la que me he sentidouy cómodo, una técnica que me gustaría mantener y que espero mañana acordarme de la posición.
El sumo ha sido sin dejar la barra en el suelo. Simplemente bajaba asta casi tocarlo, aguantaba un poco y volvía a subir. Creo que lo haré así. Pensaba hacerlo déficit y touch and go pero no me gusta la posición de partida y lo cambiare. Cuando lo meta normal o desde bloques si que lo haré touch and go Por que me es más fácil regularlo.

Ahora acabo de salir del médico, tras media hora de espera (menuda vergüenza) y me ha dicho que esta todo bien. Una pena, tenía la esperanza de que los cálculos fuesen de oro y poder mear oro jaja no, en serio, buena noticia. Me ha dicho para hacer analíticas algo antes de navidades y yasta.
A la tarde toca hacer unas compras ya que mañana no quiero ir pero a ver si los hago rápido y me da tiempo para al menos imprimir un par de esquemas.

Y bueno, con esto acabo la descarga. Mañana a ver que sale para tenerlo de referencia. Meteré más volumen pero ligero de intensidad y meteré bien de hidratos.

Un abrazo familia, ha disfrutar del día ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, Surgeon, Anv110, espíritu clásico, miguelifter, riojano93, jacks

DIARIO DE AIMAR (con ayuda de FRUTOS111) Crossfit 7 años 10 meses antes #36461

Aunque no tenías cálculos renoureterales, no te desconfíes.

Eso sí, espero que el resto del aparato excretor se encuentre en su madurez :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.