CHAOS AND GLORY
Semana 11
Dia 5
Nah, ayer después de hacer algo de hombros me prepare la cena, cené, me pase por vuestros díarios y vi que había algunos que no había visto. Un ratico charlando con mi madre y al sobre.
Hoy último día antes de la descarga, me apetecía apretar en diferentes rangos y comprobar sensaciones. Paseo con el perro planificando los ejercicios de hipertrofia y al lío algo más tarde de lo habitual.
Sentadilla ramp to 2x1-0 130-140kg
Banca con pausa ramp to 83,5kg
A1-Sentadilla 3x6-8-16 125-110-95kg
A2-Banca con pausa 3x4-8-14 76-66-56kg
Bueno,pues es lo que hay. Tengo siete con esa carga pero se ve que he perdido adaptación aparte de que son siete muy duras y no quiero apretar tanto. Quiero que las que salgan salgan bien por eso la primera efectiva la debí de parar en la cuarta repeticion aprox. Por lo demás no ha ido mal aún que el fácil me haya dejado mosca y con un total de 15 minutos de pérdida.
La banca mejor, algo apurada, no creo que cambies en más kilos pero salir ha salido bien. Las efectivas mejores y aun que en la primera haya pegado un par de veces en el soporte estoy contento con lo que ha salido.
Sumo ramp to 147,5kg
B1-Sumo 4x3-10-10-10 137,5-110-110-110kg
B2-Dominadas pronas 4x12-12-10-10 BW
La rampa pesada aun que fuerte y sólida. Las efectivas son otro cantar. El triple duro y técnicamente penoso así que he bajado la carga y he metido repeticiones cómodas. Iba apurado de tiempo y no me apetecía pensar en que podía hacer.
A las dominadas llegaba ahogado pero han ido mejor de lo que esperaba, buena conexión. He de decir que han caído pequeños descansos entre medias xD
C1-PMPSR 2x12 80kg
C2-Remo invertido en anillas 2x12 BW
D1-PMPSR 2x12 80kg
D2-Remo unilateral c/m 2x10 33kg
Primera biserie buena. Sin conectar bien con el femoral pero no ha ido mal. El remo algo flojo, la fatiga hacia mella.
La segunda biserie mejor. El PMPSR igual pero el remo no ha ido mal. Duro, de cojones, pero buenas sensaciones en la espalda.
PMPSR unilateral c/m 2x15 33kg
Al principio pensaba dejar el femoral para la tarde pero veía que no quedaba nada para acabar y he ido haciendo y haciendo. Además entraba algo más tarde así que he aprovechado. Último ejercicio para aniquilar femoral. Se me ha cargado un portón la espalda baja, además ya venía con agujetas pero la conexión con el femoral ha sido top.
Por lo demás decir que he acabado con molestia cerca del ombligo. No creo que sea la hernia en si. Son pinchazos puntuales, puede que alguna fibra rota o algo así. La semana que viene toca descarga asta el sábado y el sábado testo así que no hay razón para que vaya a peor.
Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
Y listo. Hoy a la tarde libro por el jueves tarde que le hice al compañero. Puede que haga algunas compras y mañana toca descanso aún que con curro así que poco más haré.
Un abrazo gente, que disfrutéis del día y del finde