Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40632

Yo tengo las normales y el segundo pedido no se si fue Hi-temp o normales de nuevo pero tienen más de 3 años y ahí siguen.
He hecho cleans (95-100kg) y pesos muertos (160-180kg) aún que cierto es que no suelo soltar la barra o dejarla caer.

Respecto al si coger bumper o no, ni sabría decir. Yo tengo ambas, las de fundición pueden soñar algo más pero ni idea de si molesta o no en un piso. Eso el jefe te lo podrá aclarar aún que si los vecinos no lo han matado aún es buena señal xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40641

Me refería más a cantidad de discos y pesos. En el ejemplo que puse antes me fijé en el anterior que pusisteis pero tampoco veo por qué es peor coger 2 de cada y hacer 150-160kg

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40643

No veo donde se te ha respondido eso así que no puedo saber la razón de dicha respuesta.
Por mi parte a más variedad haya más margen de cargas tienes aún que algo más cara saldrá la compra.

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40649

TCR escribió: No veo donde se te ha respondido eso así que no puedo saber la razón de dicha respuesta.
Por mi parte a más variedad haya más margen de cargas tienes aún que algo más cara saldrá la compra.

Lo copié de la compra que le recomendó Frutos a un compañero en la página 14. Yo hubiera pedido 2x de cada disco pero él le puso 6x20, 2x10 y los pequeños. A fin de cuentas puedes hacer cualquier peso con algún disco más y supongo que sería por algún pequeño ahorro, pero no sé

Me recomiendas entonces el 2x de cada, ¿no? ¿hasta de 25?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40651

Chamonchi escribió:

TCR escribió: No veo donde se te ha respondido eso así que no puedo saber la razón de dicha respuesta.

Lo copié de la compra que le recomendó Frutos a un compañero en la página 14. Yo hubiera pedido 2x de cada disco pero él le puso 6x20, 2x10 y los pequeños. A fin de cuentas puedes hacer cualquier peso con algún disco más y supongo que sería por algún pequeño ahorro, pero no sé

Me recomiendas entonces el 2x de cada, ¿no? ¿hasta de 25?

Vale, entiendo.
Cito para que quede todo recopilado y no se tenga que volver tan atrás en la siguiente que se hable del por que jeje

No se la razón por la que se lo recomendó de esa manera pero cierto es que yo los discos que menos utilizo son los de 15kg. No los aprovecho.

Ten en cuenta que en el caso de que la barra pese 20kg para meter 60 utilizas 2x20kg, para 70kg añades 2x5kg, para 80kg 2x10kg y para 90kg puedes hacerlo con 2x10 más 2x5kg sin que te quiten excesivo espacio de la barra. Una vez en 100kg con 4x20kg ya llegas.

En mi caso personal y sobre todo los de 25kg los veo solo necesarios o provechosos en caso de manejar cargas muy altas de manera que requiera ahorrar espacio en la barra. De comprar antes me decantaría por los de 25kg ya que poniendo estos primero con una barra de 20kg te dan 70kg que tarde o temprano manejas en los 3 básicos y en la mayoría si no todas sus variantes.

Aparte de todo el tostón a los discos pequeños en ejercicios accesorios siempre le sacarás mayor partido que a los grandes ya que unas elevaciones laterales, por ejemplo, con discos de 5 o incluso 10 kg es más o menos viable pero con unos de 15kg ya la cosa se complica.

Un abrazo y espero que se entienda lo que quiero decir.
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40671

Acabo de tirar emplear 90 euros en:

- Discos fraccionales: (2x0.25 Kg + 2x0.5 Kg + 2x0.75 Kg + 2x1 Kg). Los discos que tengo son 4x1'25kgs, 4x2'5kgs, 4x5kgs, 4x10kgs, 2x15kgs y 2x20kgs, en total si no me fallan las cuentas son 145 kgs, más 20kg de la barra, 165 kgs. De los pequeños compré 4 unidades para las mancuernas. Ojalá se me quede corto, será buena señal.

- Un par de losetas de caucho 50x50x4 cms para que los vecinos no me echen del bloque cuando haga PM, aunque intentaré hacer la bajada controlada pufff, no me queda otra, de hecho no suelo hacer PM por este motivo. Tengo la jaula y los alrededores con piezas de esas de puzzle del Decathlon que como es normal, amortiguan básicamente nada.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40705

He recibido las losetas de caucho, pero ni rastro de los discos fraccionales. Les he mandado un mail para con lo sucedido. De todas formas empezaré hoy con la rutina, ya me las apañaré como pueda si tengo que subir 0'5 kgs en algún ejercicio :angry:

Las losetas de gran calidad, me estoy planteando quitar el suelo entero que tengo de piezas puzzles del Decathlon y meter losetas de estas de 4 cms de grosor. Eso sí, huelen un rato, las sacaré a la terraza para que se airen un poco :P
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40725

Finalmente, después de escribirles ayer un email, llamarles al móvil que aparecía apagado y varios WhatsApps, me han dicho que no tienen stock de los discos fraccionales. Importanciones Mugar es la empresa. Me reembolsarán el dinero de los discos. Los he pedido a otra web (Givemefit), pero mucho me temo que hasta la semana que viene no los tendré.

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 9 meses antes #40797

Después de no encontrar bumper de colores a buen precio estoy empezando a pensar comprar discos de fundición clásicos. ¿Hará ruido el peso muerto si le pongo una plancha de caucho o algo?
¿Qué tal véis estos? www.corpomachine.com/discos-de-peso-de-5...fundicion-c2x8525115 Me saldrían a 2,4€/kg

¿Qué seguros para la barra compro? ¿algún otro accesorio?

Última Edición: Post by Chamonchi.

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 9 meses antes #40802

Perdón por el doble post

Al final voy a comprar discos de fundición pero sigo con un par de dudas:

-Rack: creo que voy a optar por el de GCWorkout por tener dorsaleras aunque creo que el de Megatec tiene más niveles para ajustar la altura. ¿Consejos?

-Banco: en Amazon he visto este Capital Sports aunque tiene comentarios regulares sobre la entrega. He preguntado en corpomachine y dicen que van a poner este mes una nueva gama de Heavy Duty pero de la marca ATX, así que quizás debería esperarme para coger uno como el HD 1100 o coger ahora el HD 102. La verdad es que no tengo ni idea en qué fijarme para elegirlo

Va, que casi tengo todo elegido. Muchas gracias a todos :)

Última Edición: Post by Chamonchi.
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.