Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 6 años 10 meses antes #40542

Hace un par de años cuando pude entrenar regularmente llegué a los 120kg así que supongo que me convendría comprar alrededor de 160kg para tener algo de margen, ¿no?
Soy un poco patilargo y a veces en el peso muerto con discos con algo menos de diámetro notaba que se hacía rara la posición inicial, así que quizás debería mirar discos con el diámetro adecuado aunque creo que subiría el precio.

El presupuesto podría rondar los 1500€ aunque no me dolería gastarme unos 2000€

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 6 años 10 meses antes #40544

Lo de montar y desmontar es un coñazo, esta claro. A mi me toca en breve jaja cierto es lo que comenta Frutos que la primera vez se hace más ameno por eso de la ilusión.

Por otra parte yo soy de los que le suelen coger las cosas baratillas para ver si ese precio de menos (o de más según por donde se mire) esta justificado. En el caso de la maquinaria que vengo probando (y según veo en la mayoría de las cosas) lo que se pagan son dos cosas:
1-la comodidad. Máquinas más sólidas o estables. Por ejemplo en banco que me compre era uno de los más baratos que había pero las sensaciones son buenas y aun que no le he metido mucho peso tiene pinta de que aguanta lo negativo es que tiene un punto de inestabilidad que se podría solucionar sujetando sus patas pero esto es algo que uno mismo debe hacer. He ahí la incomodidad.
2-la marca. Aqui ya poco que decir. En cuanto a barras o discos no hay nada incómodo de unos a otros. Puede que varíe la calidad pero baratos y buenos hay muchos.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Chamonchi

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 6 años 10 meses antes #40548

Después de medir la habitación de todas las formas posibles, los 2,2m de la barra pueden suponer un problema. ¿Cómo veis comprar un mediorack en vez de jaula?

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40569

A falta de medir con calma la habitación y planificar más seriamente, he intentado hacer un primer presupuesto y esto es lo que me ha salido. Me he intentado basar en lo que le recomendasteis al último que os pidió ayuda. No controlo de material así que he intentado coger cosas de precios y características parecidas a las que le recomendasteis a él. Sin embargo, había muchos artículos (sobre todo de power duty) que no estaban disponibles.

Lo de los discos de colores es una pijería pero si hay poca diferencia entre unos y otros sí me gustaría que fueran así.

He encontrado también el semirack de gcworkout que con fonderas y la barra de dominadas buena saldría por 400€ (envío incluido) por un descuentillo que he visto en forocoches.

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40578

Yo he visto los discos, bombeo negros de 10kg por ejemplo entre 22-23€. No se si la diferencia te compensa o no.

La barra esta bien de precio/rendimiento. ATX me gusta en ese aspecto.

Mi jaula es de GCWuorkout y no está mal. Aguantar aguanta aún que no la puedo comparar con otras.

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40582

Chamonchi escribió:
Lo de los discos de colores es una pijería pero si hay poca diferencia entre unos y otros sí me gustaría que fueran así.

Llego algo tarde, disculpa.

Los discos de colores me gustan sobretodo para que de un vistazo poder observar por la cromática la cantidad de peso que llevas, no obstante creo que te puedes ahorrar un pico en el total si los escoges de fundición. Estos últimos también me gustan pero por el sonido que evoca cierto romanticismo de antro de hierro y fuerza.

Si se ajusta a tu presupuesto y además te hace feliz esa elección, adelante, porque es lo más importante.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40589

Adquisición de la barra suiza :

Enlace de compra (Almacén España) www.corpomachine.com/atx-multi-grip-bar-c2x24167741
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40608

TCR escribió: Yo he visto los discos, bombeo negros de 10kg por ejemplo entre 22-23€. No se si la diferencia te compensa o no.

La barra esta bien de precio/rendimiento. ATX me gusta en ese aspecto.

Mi jaula es de GCWuorkout y no está mal. Aguantar aguanta aún que no la puedo comparar con otras.

Bombeo? No he visto esos precios en corpomachine... Pasa link, please

Frutos111 escribió:
Llego algo tarde, disculpa.

Los discos de colores me gustan sobretodo para que de un vistazo poder observar por la cromática la cantidad de peso que llevas, no obstante creo que te puedes ahorrar un pico en el total si los escoges de fundición. Estos últimos también me gustan pero por el sonido que evoca cierto romanticismo de antro de hierro y fuerza.

Si se ajusta a tu presupuesto y además te hace feliz esa elección, adelante, porque es lo más importante.

¿Qué opinas del resto de cosas? La opción de semijaula y cuál de las 2 que he puesto comprarías tú. Los discos me gustaría que fueran con goma para quitar algo de ruido al vivir en un piso pero estoy abierto a opciones. De los de colores también me gusta que son un poquito más altos y me va mejor a mi constitución

¿Qué protección del suelo recomendáis? ¿Y para hacer peso muerto?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, kesaryo

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40612

Bumper, el corrector me ha fallado.

Te pongo el link con el disco de color que también sale algo más barato.
allfitnesspro.es/es/bumper-color/53-disc...mper-color-10kg.html
El siguiente usuario dijo gracias: kesaryo, Chamonchi

Montar un GIMNASIO en CASA. 6 años 10 meses antes #40623

He vuelto a mirar algunos precios y en los discos se puede mejorar bastante.

¿Qué configuración de discos me recomendáis coger?

Al entrenar en un piso me interesa bumpers, ¿no?. ¿Miro algo más concreto como hi-temp o no merece la pena el incremento de precio?
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.