Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38168

www.pressandpull.com/foro/entrenamiento-...para-gimnasio-casero

Buenas tardes. Ahí encontraras diferentes opciones para montarte el gimnasio casero.

Te he editado la entrada, por favor mírate el siguiente enlace de cómo subir imagenes al foro.

www.pressandpull.com/foro/sugerencias/47...l-foro-correctamente

Muchas gracias.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, minguinaso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Horus.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38170

Hola, me surgen varias dudas :

¿Cuál es el precio del envío? Donde compré el material fue en www.corpomachine.com , la web está en castellano, tiene un comercial en valencia que te atiende de forma rápida, y el material tarda algo más en llegar porque los almacenes están en Alemania. A mi personalmente el material me gusta mucho más además de que hay mayor competencia en marcas.

¿Por qué Bumper? Viendo el material que escoges no tienes pretensión de enfocar tu entrenamiento a la halterofilia y más estando en una habitación. Intuyo que es para reducir el impacto al máximo, pero eso lo puedes conseguir con prudencia y comprando unas placas de caucho baratas de 50x50cm.

Respecto a los discos veo que escoges de 20, 15 y 10kg, por lo que las combinaciones se ven muy reducidas, además de que los saltos son muy grandes a la hora de hacer progresiones. Mi consejo sería mínimo tener una pareja de 1,25kg, otra de 2,5kg y otra de 5kg.

Respecto al banco merece la pena invertir un poco más de dinero, en la web que te digo la diferencia puede ser de +50€ y que el banco sea reclinable, parece que no pero te está dotando ya de militar, press inclinado, press declinado, etc Son detalles que con el tiempo agradeces.

¿De qué presupuesto dispones? Yo me ofrezco a hacerte una simulación.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: minguinaso

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38172

Muchas gracias por las sugerencias, lo tendré en cuenta. :P

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38173

Perfecto, lo leeré detenidamente y no volverá ocurrir, lo siento si he causado molestia.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38174

Buenas Frutos, gracias por tan extensa respuesta. Tengo un presupuesto de 1000-1500e. Si me haces una simulación visto que tenéis más experiencia en el tema y tal lo agradecería enormemente. Mi enfoque de entrenamiento sería powerbuilder, más o menos. Enfocado a básicos.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38178

¡Buenas noches! B)

Ahora estaba redactando mi carta para los reyes magos tras vuestras sugerencias y he estado usando la página: Corpomachine. La única putada es que vivo en la isla de Gran Canaria y sea como sea, tengo que pedir todo el material fuera puesto que aquí no tenemos en sí distribuidores de este tipo de productos y Decathlon apesta un poco en ese sentido. En mi caso, me cobrarían 300e de gastos de envío. En el caso de la barra busco algo decente pero tampoco nada ultra pro, que me sea útil y no se parta a las primeras de cambio (no soy un levantador muy fuerte porque mi objetivo ha sido un poco más enfocado al culturismo pero sí es verdad que practico y he practicado powerlifting amateur sin grandes marcas).

Adjunto el pedido que realizaría, espero que os guste un poquitín más:

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Domingo.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Última Edición: Post by minguinaso.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38179

Fijate que has escogido discos de 30mm y no te valdrán para la barra que es de 50mm.

También que la barra que añadiste no es olímpica de 2'2m (aunque eso puede ser que sea que no dispones de espacio o algo, pero por si acaso te aviso)
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: minguinaso

Última Edición: Post by Horus.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38190

Buenas Horus, tienes razón. Ese detalle ya está corregido en el edit del post y he añadido la barra de 2.2m. También he cambiado el rack por uno casi igual pero con polea para tener mayor variedad de ejercicios.

Gracias a todos por la ayuda.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38231

No he podido responder antes.

Quisiera puntualizar dos cosas :

1. Esa barra olímpica no tiene estrías en la zona media por lo que en sentadilla notarías que desliza y su adherencia no es igual. La barra tiene la particularidad de que el estríado está digirado a levantamientos olímpicos.

2. La suma total entre discos y barra es de 95kg, muy poco peso, ¿No crees?

He añadido barra apta para "power".

He añadido más carga en discos más baratos, pasando de 95 a 177,5kg totales, algo más que decente.

Exactamente 4 discos más de 20kg, y una combinación de 2 discos de 1,25kg para hacer más llevadera y real cualquier progresión.

El tema de los discos es algo que puedes arrepentirte muy pronto y personalmente haría el esfuerzo de aprovechar el gasto de envío y traérlos. En un futuro si tienes que comprar carga que así sea, pero no te veas abocado a ello en unos meses, que al menos tengas para años.

Respecto a los accesorios para la polea como las barras no las he añadido, lo dejo para ti, pero si tienes un decathlon cerca hay, y no sé que diferencia de precio tienen.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, espíritu clásico, minguinaso

Última Edición: Post by Frutos111.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38247

¡Buenos días Frutos!

Gracias por la ayuda, de veras. En función de tus nuevos consejos he vuelto a modificar mi lista y creo que esta sería la semi-definitiva:

- He cambiado el rack por la que tienes tú que a nivel de equipamiento y utilidad es mucho más completa pero sin polea.
- He añadido la barra que me has comentado puesto que tenía otra de 220e y esa por 180e creo que cumple más que de sobra su función.
- Como bien dices, ya que pago gastos de envío prefiero pagar un poco más y traerme más discos puesto que no soy persona floja tampoco y adoro entrenar pesado.

Una última duda: ¿Qué recomiendas en cuanto a pavimentación? ¿Pavimentar solo la zona donde vaya a estar la barra y dejar el rack en baldosas de suelo normal o gastarme un poco más y pavimentar todo para evitar el mayor ruido posible? Son el factor limitante en cuanto a presupuesto.

Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda.

Domingo.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.