Hola a todos soy nuevo por aquí,
he dado con el foro a través del canal de Frutos y al ver este hilo no he podido evitar registrarme ya que me estoy montando también mi pequeño reducto/templo donde entrenar y justo hoy me han llegado los discos. De momento solo tengo las losetas de caucho, los discos y la motivación por las nubes, el resto esta pedido.
Ya tengo en casa esto:
- 12 losetas de caucho 50 x 50 x 2.5 cm (3 m2) del leroy (las pillé hace poco por medio de un amigo que curra allí y tenia un buen descuento durante 1 dia, no perder ese descuento es lo que me ha lanzado a montar esto ya que llevaba mucho tiempo indeciso). Total 97€, aproximadamente 8 euros por loseta
www.leroymerlin.es/fp/14580426/loseta-de...o-reciclado-50x50-cm
- 2 fijaciones "collars" para la barra/discos tipo abrazadera (iba a pillar los típicos muelles pero encontré en Amazon estos al mismo precio y aquí están). Total con gastos de envío 12 o 13€.
www.amazon.es/gp/product/B01LAKPS00/ref=...00_s00?ie=UTF8&psc=1
- Los discos, que me aspen si alguien encuentra los de 20KG más baratos y con gastos de envío incluidos (en este caso desde UK), para el mismo peso son más baratos si coges pack de 2 y aun más si coges pack de 4.
Pack 4x20 KG = 147'99€ sale a 37€/disco.
2x10 KG = 46'99€ sale a 23'5€/disco.
2x5 KG = 23'99€ a 12€/disco.
www.ebay.es/itm/Olympic-Rubber-Disc-Weig...TyMTqGonlbtVW2J1Spew
Y esta en camino lo siguiente:
-Jaula:
www.corpomachine.com/jaula-de-potencia-b...avy-duty-c2x10023215
-Banco:
www.corpomachine.com/banco-de-entrenamie...elo-1000-c2x10003238
-Barra:
www.corpomachine.com/atx-barra-olimpica-...-cromada-c2x13752461
-Discos de 2'5KG y 1'25KG, un par de agarres de polea y una goma elástica para calentar.
Perdonad por el tocho, ¿qué os parece lo que he elegido? me gustaría saber vuestra opinión y consejos.
PD: son pocos discos si pero eso solo puede significar 2 cosas, poca fuerza o poco presupuesto y en este caso son ambas xD, con el tiempo espero ganar ambas cosas.