¿Estás seguro que pusiste bien el link de la página donde vas a comprar todo? Me redirige a una especie de pseudobuscador sobre fitness, por lo que es difícil ver bien qué es lo que vas a comprar a detalle.
Sin embargo, viendo por encima la lista creo que podrías cambiar de opciones en cuanto a discos y barra. Sobre los discos no creo que te convenga comprar bumpers, son más caros y ocupan más espacio. Creo que unos normales de fundición, circulares y con diámetro aproximado de 45 cm. Realmente los discos son solo peso por lo que no conviene gastar mucho ahí.
Si vas a practicar halterofilia olvida lo que dije, en dicho caso sí te convienen los bumpers.
La barra en cambio sí conviene que sea de calidad, aquí podrías mirar si tienes acceso a equipo de Rogue fitness. De tenerlo, te recomiendo comprar la Rogue R&B Bar 2.0 (útil para entrenamiento general) o la Rogue Ohio power bar (si quieres especializar en powerlifting).
Y una cosa más, los seguros no los compres de esos que son una pinza para que no rayes la barra, compra estos que son un seguro de abrir y cerrar, puedes encontrar un par barato en cualquier casa de deporte.
Saludos.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"