Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Material para gimnasio casero 9 años 2 meses antes #21753

Perdonad si no para de avisaros por estar editando el mensaje pero no consigo que aparezca el link de los discos. Aparece poniendo en Ebay:
Olympic Rubber Disc Weight Plates EZ Bar Barbell Weights Plate Home Fitness Gym
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Material para gimnasio casero 9 años 2 meses antes #21807

Bienvenido Bald Eagle, un gusto tu tiempo y presencia.

Comentarte que he editado tu post anterior eliminando los archivos adjuntos y compartiéndolos por imgur.com, por favor usad siempre un servidor externo y compartir mediante la url.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Surgeon, Bald Eagle

Material para gimnasio casero 9 años 2 meses antes #22557

Mi ultima adquisición en material casero para el gimnasio :lol: a falta de un cinturón de lastre en el gimnasio de frecuento, me he hecho esto jajaja

Jaiki eta eman egurre ¡¡¡
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Tiger, miguelcatalan4, TCR, Surgeon

Última Edición: Post by Kon-Lar.

Material para gimnasio casero 9 años 1 mes antes #23951

Buenos días, acabo de entrar al foro, y aunque he estado buscando (por no reduplicar) no he encontrado nada relativo, asi que de estar ya respondido disculpas por la duplicidad.

Mi pregunta es relativa a montar un gym en casa como para no tener que ir al comercial a que he estado yendo. Mis marcas empiezan a ser un poco por encima de "medioccres" XD, 120 en banca, 160 en sentadilla y 200 en PM, por lo que necesito algo que aguante, y no se tambalee; y que además (por eso busco algo con poleas) quiero algo polivalente y que me valga para las dominadas.

Mi espacio en cuanto a profundidad, es limitado no me cabe una jaula entera pues tengo que meter tb el coche en el garaje, por lo que he estado estudiando la posibilidad de una "media jaula", concretamente esta: www.corpomachine.com/Mobile/media-jaula-...-megatec-c2x13225302

¿Qué os parece? ¿Se tambaleará mucho con los pesos o al hacer dominadas? ¿El tubo será fuerte? ¿Valdrá para entrenar fuerte o es para alguien con pesos más amateur? ¿Otras recomendaciones?

Tengo pensado eso, junto con los discos que ha propuesto el compañero de ebay, barra de atx decente, y el banco multifunción de heavy duty 1100.

Muchas gracias a todos
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Material para gimnasio casero 9 años 1 mes antes #23954

Compañero

Bald Eagle

, has podido pesar los discos? Sabes si están muy descalibrados respecto del peso que marcan? Gracias

Última Edición: Post by MiguelNexus.

Material para gimnasio casero 9 años 1 mes antes #23988

Hombre, seguramente no sea tan robusta como una jaula completa, pero según las especificaciones te puede servir perfectamente.

Creo que con el material que comentas puedes montar un buen gimnasio casero.
Una hormiga en marcha hace más que un buey durmiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, MiguelNexus

Material para gimnasio casero 9 años 1 mes antes #24023

Eso espero, iré comentando. Gracias

Edito:

Ya me van llegando cosas; los discos que compartió el compañero compré 250 kilos así, a lo loco, sin comprobar nada. Menos mal que la gran mayoría están en su peso, y algunos unos gramos por debajo (como mucho los discos más grandes 150gr-250gr). No obstante, me vino uno de 20kg que tiene una tara de -800gr! Y uno de 25kg que vino con +500gr. Pero bueno, para el precio, la verdad es que muy bien.

Hoy me llegan la barra PRO de ATX, el banco y mancuernas para discos olímpicos. Y la media jaula me la traigo el domingo.

Poco a poco ;)

Última Edición: Post by MiguelNexus.

Material para gimnasio casero 8 años 5 meses antes #32309

Pffff, navegando por la red he encontrado este foro. Me dedico a entrenar en casa haciendo cardio y cosas sencillas como squats, deadlift o similares. Cuando he intentado clean and jerk o bear complex (crosfitteros total) me molesta algo un codo. Tengo una barra de toda la vida de 30mm y estoy pensando ir a barra olimpica más bumpers. Peso 66 kg y solo trabajo con unos 30 kg en conjunto...
Ahora, la cuestión...
Barra Adidas del decathlon por 140€ + bumpers de lo mismo a 25€ cada
o
no sé que barra y bumpers de Maniakfittnes

Un saludo agradecido
El siguiente usuario dijo gracias: TCR

Material para gimnasio casero 8 años 5 meses antes #32319

Los discos son lo de menos a no ser de que vayas a competir y aún así yo no se si habrá diferencia. En el foro hay más de uno que ha probado calibradas y sin calibrar.

Yo la barra que tengo es de allfitnesspro.es y la verdad es que estoy muy contento.
El siguiente usuario dijo gracias: charlifuentes

Última Edición: Post by TCR.

Quiero montarme una cueva en casa: Help! 7 años 8 meses antes #38167

¿Estás seguro que pusiste bien el link de la página donde vas a comprar todo? Me redirige a una especie de pseudobuscador sobre fitness, por lo que es difícil ver bien qué es lo que vas a comprar a detalle.

Sin embargo, viendo por encima la lista creo que podrías cambiar de opciones en cuanto a discos y barra. Sobre los discos no creo que te convenga comprar bumpers, son más caros y ocupan más espacio. Creo que unos normales de fundición, circulares y con diámetro aproximado de 45 cm. Realmente los discos son solo peso por lo que no conviene gastar mucho ahí.

Si vas a practicar halterofilia olvida lo que dije, en dicho caso sí te convienen los bumpers.

La barra en cambio sí conviene que sea de calidad, aquí podrías mirar si tienes acceso a equipo de Rogue fitness. De tenerlo, te recomiendo comprar la Rogue R&B Bar 2.0 (útil para entrenamiento general) o la Rogue Ohio power bar (si quieres especializar en powerlifting).

Y una cosa más, los seguros no los compres de esos que son una pinza para que no rayes la barra, compra estos que son un seguro de abrir y cerrar, puedes encontrar un par barato en cualquier casa de deporte.

Saludos.
"Is my CNS fried, bro? Unlikely... it's undercooked"
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, minguinaso

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.