Rojo, como va?
En mi caso, ya con 6 años de puros entrenos caseros, con poco material, en espacio super reducido con mi cama a centimetros (esto es lo que mas pereza me da), si hay algo en lo que me volvi experto es en luchar contra la desmotivacion y por suerte logro entrenar con o sin ganas, como bien decis ya es un habito que no me cuestiono demasiado, voy y lo hago. Eso me hace creer que por voluntad propia nunca voy a dejar de entrenar.
Es cierto que yo no me preocupo mucho por el progreso, y puede ser mas frustrante aun para alguien mas ambicioso que busca constantemente romper marcas y mejorar en distintos parametros.
Sin embargo esta casi que ''profesionalidad'' de ir y hacer lo que toca no la he logrado aplicar a otras cosas, por ejemplo tengo una guitarra electrica como nueva juntando polvo hace ya 2 años y no hay forma de que adopte el habito de practicar,
Es curioso como sin problemas me pongo a tirar durante años los mismos ejercicios con pesas en un ambiente de 2x2 mal ventilado, y sin embargo no logro algo infinitamente menos sacrificado como tocar la guitarra 20 minutos al dia comodamente sentado. La mente humana es muy compleja XD.
Un saludo.
Tirones (2/2/2021):
A. Dominadas supinas
4x4 15kg
B. Remo invertido en anillas
3x15
C1. Curl pronado c/barra
2x10 26kg
C2. Curl simultaneo c/mancuernas
2x12 8kg
D1. Remo vertical c/barra
2x15 26kg