kesaryo escribió: Bien por las ratas!!!
Qué tal tienes el hombro? A mi hace tiempo que no me dan guerra (tocaremos madera)
Pues ahí vamos. No me molesta nada en el día a día (cuando me lo fastidié quitándome una sudadera no podía ni alzar el brazo), y en la inmensa mayoría del tiempo en el gimnasio tampoco, pero en ocasiones puntuales (en las primeras series de aproximación de banca, en alguna repe de CGBP que descuide la técnica, en alguna serie all-out al final del entrenamiento...) sí se atisba una pequeña molestia, siempre a medida que hay rotación interna. He visto que si me descargo el trapecio antes de empezar (con una barra, restregándome como un animalico) disminuyo casi totalmente la probabilidad de molestias en esa sesión, pero la fisio no ha visto nada remarcable que pueda explicarlo. En los presses me veo fuerte y sólido, no sé. Lo mismo se ha quedado como una pequeña tendinosis que dará guerra por temporadas...
Tocinicidio '21: Hombro-Brazo B (23/03/2021)
-Estiramientos y movilidad
A. Press militar c/ pausa
Aproximación + PAP: Rampa hasta 1x75 kg @ RPE 8.5
3x4 x 67.5 kg
B1. Curl c/b recta
3x7 x 40 kg (60")
B2. Press francés
3x7 x 47.5 kg (60")
C. Press c/m
3x8 x 32.5/32.5/30 kg
D1. Pinwheel curl
3x12,12,11 x 30/27.5/27.5 kg
D2. Extensión de tríceps en polea
3x12,12,11 x 40/40/38 kg
E. Elevaciones laterales en máquina
3x12 x 30/30/30 kg
F. Scott en máquina
1x12+12 (rp) x 35/23 kg
No sé qué pasaba hoy, pero había más gente que en la guerra y a muchos no los había visto en mi vida. Me volvieron a quitar el rack, de modo que tuve que hacer power clean + press. En general algo descolocado con el trajín y tener que adaptarme, pero fuerte. Donde hay progreso hay alegría.
Saludos!