Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42979

Depende de cómo acabes tras una single pesada. Si puedes seguir pero te dejan fulminado al día siguiente igual mejor meter el mismo día SQ y DL pero si al contrario si tras la single pesada vas a acabar fulminado pero ves que para el día siguiente te sentirás bien mejor repartirlos.
No sé... Jaja

Sea lo que sea mucha fuerza ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Ratman

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42981

Hola, Ratman.

Quizá cuando leas esto es tarde.

Es probable que cualquier plan se desmorone si la decisión de cerrar se produce de forma inmediata, sin ningún margen. Si las circunstancias lo permiten, buscaría los registros respetando la división y frecuencia de entrenamiento que has llevado hasta la fecha.

Existe la opción de priorizar ejercicios donde sacar RM y no ir a por todos (eliminaría militar, reduces costo nervioso, el impacto es mayor que en banca) Por otro lado, si consideras que has sido muy conservador, y es totalmente factible sin un esfuerzo extraordinario sacar esas marcas, porque están casi programadas, pues adelante.

Si tienes que unificar tiradas puedes retroalimentarte de la activación de un básico con otro. Enfocando ese entrenamiento como una competición, solo que en la intimidad y en tu gimnasio.

Te animo a que pruebes si es lo que te apetece.

Un abrazo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller

Última Edición: Post by Frutos111.

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42982

Muchas gracias a ambos, compañeros! Valoro muy mucho vuestras aportaciones :)

Después de meditarlo el fin de semana (y de descansar y comer en condiciones), la idea es tirar hoy banca 1x120 y militar 1x80, y mañana sentadilla 1x160 y muerto 1x200. La razón de esto es que estoy habituado a tirar banca y sentadilla fresco, y militar y DL más fatigado (el militar porque lo meto el día después de una sesión de pecho-espalda demandante, el DL porque siempre es segundo ejercicio). Habrá cierto drenaje de SN, pero al ser singles de ejercicios donde no he llegado muy apurado y donde me beneficia la activación de la PAP espero que no me interfieran tanto como para no sacarlos...

Si todo sale bien, luego tiraré torso y pierna respectivamente en plan YOLO como despedida momentánea del templo xD

Os cuento esta tarde!
Saludos
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, El Rojo

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42983

Perfecto. Solo tendría en cuenta un apunte, el impacto del militar a 1RM, en el conjunto de músculos que conforman el core puede pasar factura a sentadilla, tanto a nivel nervioso como muscular. No obstante, tu ímpetu está por encima. A por todas, Ratman.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Ratman

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42985

Salieron :)

A. Press de banca
1x120 kg (PR) @ RPE 9-9.5

B. Press militar
1x80 kg (PR) @ RPE 9.5-10

YOLO:
C. Fondos en máquina x Jalón supino
D. Press inclinado c/m x Remo Gironda
E. Elevaciones laterales en máquina x Curlz 4 da gurlz x Tris

Una gran satisfacción, la verdad. Pese a lo feo de que nos chapen ahora que estaba muy a gusto, necesitaba esto para tener una sensación de trabajo cumplido. Ahora a cumplir mañana.

Un abrazo!
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, kesaryo, santon77, El Rojo

Última Edición: Post by Ratman.

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42988

¡Qué buena!

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42989

Felicidades pero que sepas, que a esa banca le entraba otra repe minimo más. Vale, al militar no, pero es una burrada lo que puedes levantar por encima de la cabeza y además bien hecho, sin flojear en ningun momento.

De nuevo, felicidades!!!

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42991

BoooM!!

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42995

Por aquí también salieron cositas.

Muchas gracias a todos por vuestras palabras! No pude informar ayer mismo porque a la tarde tuvimos curro importante y delicado en el laboratorio. Como bien dices, César, creo que en todo (salvo en el militar que fue un overkill xD), también en lo de ayer, hubo cierto margen, lo que me da alegría y esperanza en el futuro.

A. Sentadilla
1x160 kg (PR) @ RPE 9-9.5

B. Peso muerto
1x200 kg (PR) @ RPE 9-9.5

YOLO:
C. Prensa
D. Gemelo en prensa x Crunch en máquina
E. Extensiones x Curl femoral
F. Side plank x Pull through

Bastante bien. En la sentadilla tuve un pequeño desequilibrio en el hoyo, me daba la sensación de que se vería más fea de lo que luego se vio. Y en DL, la verdad es que muy compacto y me noté fuerte. No hubo grindeo. Luego un poco de tute general, que hasta dentro de dos semanas no huelo hierros :(

Como decía arriba, me alegra no solo cumplir con la meta que me propuse de sacar estos números en enero, sino también de que haya sido tras una fase de carga exigente, con toda la fatiga encima, y sin ir muy apurado.

Esta semana, por lo pronto y aunque no me crea mis propias palabras, creo que me la tomo de descanso, y aprovecho para apretar el culo con el trabajo, que viene intenso. La semana que viene haré cositas en casa con el material que tengo y rezaré porque abran el día 10 como se supone que debe pasar.

Un abrazo!
Lento pero viene.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, kesaryo, El Rojo

Diario de Ratman 5 años 6 meses antes #42997

Y tanto que tenías margen, salen sobradisimos banca y sentadillas. Enhorabuena.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev

Tiempo de carga de la página: 0.471 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.