Por aquí también salieron cositas.
Muchas gracias a todos por vuestras palabras! No pude informar ayer mismo porque a la tarde tuvimos curro importante y delicado en el laboratorio. Como bien dices, César, creo que en todo (salvo en el militar que fue un overkill xD), también en lo de ayer, hubo cierto margen, lo que me da alegría y esperanza en el futuro.
A. Sentadilla
1x160 kg (PR) @ RPE 9-9.5
B. Peso muerto
1x200 kg (PR) @ RPE 9-9.5
YOLO:
C. Prensa
D. Gemelo en prensa x Crunch en máquina
E. Extensiones x Curl femoral
F. Side plank x Pull through
Bastante bien. En la sentadilla tuve un pequeño desequilibrio en el hoyo, me daba la sensación de que se vería más fea de lo que luego se vio. Y en DL, la verdad es que muy compacto y me noté fuerte. No hubo grindeo. Luego un poco de tute general, que hasta dentro de dos semanas no huelo hierros
Como decía arriba, me alegra no solo cumplir con la meta que me propuse de sacar estos números en enero, sino también de que haya sido tras una fase de carga exigente, con toda la fatiga encima, y sin ir muy apurado.
Esta semana, por lo pronto y aunque no me crea mis propias palabras, creo que me la tomo de descanso, y aprovecho para apretar el culo con el trabajo, que viene intenso. La semana que viene haré cositas en casa con el material que tengo y rezaré porque abran el día 10 como se supone que debe pasar.
Un abrazo!