Este fin de semana he hecho una ruta de ciclismo muy intensa y llegue a un punto de deshidratacion y hipoglucemia grande. Me dormía encima de la bici, no sentia las piernas... Me puse a llorar de lo mal que lo pase. Subestime la ruta. Fueron 6:30h de bici con una altitud acumulada de 2500m en 60km.
No me he recuperado pero he ido entrenar... la sentadillas fatal. Me ha pesado demasiado y no conseguía bajar la barra de forma estable.
Advertencia: Spoiler!
[ Clic para expandir ]
[ Clic para ocultar ]
Day 1: 5, 4, 3, 2, 1
Day 2: 5, 4, 3, 2, 2
Day 3: 5, 4, 3, 3, 2
Day 4: 5, 4, 4, 3, 2
Day 5: 5, 5, 4, 3, 2
Day 6: Off
Day 7: 6, 5, 4, 3, 2
Day 8: 6, 5, 4, 3, 3
Day 9: 6, 5, 4, 4, 3
Day 10: 6, 5, 5, 4, 3
Joe como pesa la puñetera barra.
Mañana examen de enzimologia y descanso. Jueves sentadilla frontal no la hare muy pesada para el viernes probar 5x5
Siempre en esta progresion me digo, ayer hiciste 3 reps, solo has de hacer una mas y encima quitando una serie.
No me veo mañana haciendo 5x5. Estoy muy quemado, de examenes, estresado y negativo.
Supongo que al bajar volumen de entreno volveré a recuperar la ansia de mas
No me veo mañana haciendo 5x5. Estoy muy quemado, de examenes, estresado y negativo.
Supongo que al bajar volumen de entreno volveré a recuperar la ansia de mas
Deja un dia en medio de descanso si te ves muy quemado
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
Advertencia: Spoiler!
[ Clic para expandir ]
[ Clic para ocultar ]
Day 1: 5, 4, 3, 2, 1
Day 2: 5, 4, 3, 2, 2
Day 3: 5, 4, 3, 3, 2
Day 4: 5, 4, 4, 3, 2
Day 5: 5, 5, 4, 3, 2
Day 6: Off
Day 7: 6, 5, 4, 3, 2
Day 8: 6, 5, 4, 3, 3
Day 9: 6, 5, 4, 4, 3
Day 10: 6, 5, 5, 4, 3
Maldita sea! Esta mañana estaba agotado, me he levantado a las 10 porque tenía que estudiar un rato porque hubiese dormido hasta las 14... Al final voy a entrenar y me siento el hombre de hojalata.
Hago 2 sets de 5 horribles, muy feas y la tercera fallo y a partir de ahí mi cuerpo ha dicho que me den.
Siguiente set hago una rep y la otra bajo y me quedó plantado...
El resto de la sesión la he hecho porque ya voy hacer una descarga pero os podéis imaginar. Press militar fatal y dominadas creó que trampeado un poco.
Lo bueno es que 70kg es mi 5RM y he sacado dos sets así que ya es algo. He añadido 3x5@60 porque me sabia fatal.
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.