Dia 4 13/12/19
Press de banca 1x6 con 82,5kg + 2x7,6 con 80 kg
Remo gironda con agarre normal 3x10 con 50 kg
Press de hombros 2x8,5 con m/c de 20 kg + 1x7 con la de 17,5 kg
Jalon prono 2x12,10 con 57 kg + 1x12 con 55 kg
Cruce de poleas polea media 3x12,12,10 con 25kg
Pajaros polea alta 3x12 con 15 kg + Elevación lateral polea baja a 1 brazo 3x12,12,10 con 15 kg
Curl de biceps polea baja a 1 brazo 3x12,12,10 con 23 kg + Extensión de triceps polea alta desde atras a 1 brazo 3x12,12,11 con 25 kg
Notas:
El press de banca bueno me a tocado bajarle el peso y e sacado las 6, después fue en picado, lo que me fastidio posteriormente el press de hombros, en fin.
Habra el agarre, lo cierre o coja la barra como quiera siempre me paro en el punto medio alto del punto es mi punto de estancamiento y la verdad, no se que hacer, seguire probando haber si la progresión me saca de esto, revisare la técnica al milimetro ya que no siento el pecho pero nada, sin embargo en elmismo ejercicio con mancuernas y en los fondos lo noto muy bien la verdad, creo que tocara revisar la técnica.
Pero vamos me estuvieron observando y decián que la posición era buena, que al fallar en la parte media alta, la devilidad eran los triceps, pero creo que discrepo de eso ya que en los fondos ,no me fallan, es decir ,en los fondos cuando fallo es bajo ,nunca arriba y en el press de hombro igual, asi que no se , teneis alguna idea sobre cual es el problema.... Graciaspor pasaros.
Aparte añadir: En cuanto ala dieta, bueno e mantenido estos dias las 2400 kcal y me e estancado en 76,5 kg, luego e aumentado 200 kcal y aldia siguientemarcaba 76 kg, no se si e roto por fin el bloqueo esteque tenia en deficición y si la clave era bajar a kcal bajas hasta que me estanque deltodo, pero bajar algo y luego subir unas pocas y definir , normal os contare como evoluciona la cosa de mommento parece que tiene buena pinta.