Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Lean - dark side of the force 7 años 10 meses antes #36664

Yo también los he hecho juntos (y sigo en ello en mi tabla actual) y depende de aquello que quieras priorizar, pero sí que es cierto que si hago como comenta Surgeon: sentadilla - PM, llego a PM un poco cansado pero asumible, pero como haga PM - sentadilla, llego mucho más fundido a la sentadilla y no hay cuerpo para muchas alegrías.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, riojano93, Lean

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Diario de Lean - dark side of the force 7 años 10 meses antes #36709

Después de salir de la universidad, volver a casa sorteando calles indundadas y una lluvia, me dispuse a entrenar, a pesar de llegar mojado, humedo y molesto.

Martes 18/09/2018
Press banca 1x5x 55kg + 62 singles (30" entre repe)
Peso Muerto rumano 3x10x55kg
Curl bicep c/barra 2x12x20kg

Comentarios aparte:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Podría haber hecho mas repeticiones en la banca, pero ya me molestaban las manos (la barra que tengo tiene un moleteado muy agresivo).
Enrnces baje la barra al suelo y me puse a hacer PMR. Y como nunca puede faltar, unos buenos curleos (todos sabemos como estos tienen transferencia a la banca :lol: jajaja)

Por ahora, nada mas.

Volvere a entrenar el viernes con seguridad.

Graciad por pasar :)

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, espíritu clásico, riojano93, attack, redheart, jacks

Re:Diario de Lean - dark side of the force 7 años 10 meses antes #36798

Buenas gente, tendría que haber entrenado ayer, viernes en la noche, pero acoste a mi niño a dormir y me dormi con el.
Por ello hice la mini sesión de banca hoy a la mañana en ayunas.

Sabado 22/09/2018
Press banca 10x3x 57,5kg
15 minutos de cardio corriendo al niño en la plaza :lol:

Costo un poco bastante, estoy tratando de hacer parads en el pecho, no muy largas, pero lo suficiente para evitar el rebote, y cuesta un poco.

Veré si a la noche hago algo mas de accesorios. Y mañana en la noche volver a hacer la segunda sesión de banca.

Gracias de pasar.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, attack, jacks

Re:Diario de Lean - dark side of the force 7 años 10 meses antes #36814

Buenas, les dejo lo de hoy.

Domingo 23/09/2018
Press Banca 6x5x57,5kg
Peso muerto 1x5x87,5kg
Remo con barra 2x12x40kg
Curl c/barra 12x20kg - 6x27,5kg - 12x20kg
Elevaciones laterales 3x10x4kg

El press lo sigo haciendo con una pausa, no larga, pero la necesaria para evitar el rebote. Se sintio algo pesado, pero cuando tenía que empujar la barra subía. Mucho mejor que el sabado. Vamos bien

El curl y las elev. laterales las hice seguidas.

El martes último día con 57,5kg en press y pasamos a los 60kg.

Gracias por pasar!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, Anv110, attack, redheart, jacks

Re:Diario de Lean - dark side of the force 7 años 10 meses antes #36849

Buenas ! Les dejo lo de hoy.

Martes 25/09/2018
Press banca 1x5x57,5kg + 65 singles (30" entre repetición)
Sentadilla 10x70kg - 9x70kg
Dominadas 4x4 bw 79kg
Extensiones de tricrp c/barra 2x12x20kg
Curl bicep c/barra 2x12x20kg
Abs wheel 2x8 bw

Sigo haciendo el press con parada. Siento que costo mas de lo necesario, pero pude hacerlo. Vere como respondo ante 60kg. Espero con ganas llegar a fin de año con un 5rm de 70 kg.

La sentadilla salió terrible, muy floja la técnica. Punto a mejorar.

Tendría que ver como se utiliza bien el abs wheel, creo que no lo estoy haciendo correctamente.

A comer y descansar se ha dicho.

Gracias por pasar!

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, espíritu clásico, attack, El Rojo, redheart, jacks

Re:Diario de Lean - dark side of the force 7 años 10 meses antes #36914

Buenas gente querida!
Les dejo lo se hoy.

Viernes 28/09/2018
Press banca 10x3x60kg
Peso muerto 1x6x80kg
Curl c/barra 2x8x20kg
Elevaciones laterales 2x8x4kg

Decir que solo costo la primera serie de la banca, las demas salieron bien, aunque no demasiado fluidas. Las mismas siempre con parada en el pecho, antes las hacia con el rebote, y nota la diferencia. Como levante el domingo dependera si sigo con la misma progresión o si realmente utilizo la power special Frutos 2.0 como se indica. :D

Los demas ejercicios los hice livianos y con menos series de lo normal, solo quería tocar un poco mas las otras partes del cuerpo, no fatigarlas.

Me hice un archivito en excel con el 1rm teorico según las sesiones de entrenamiento, solo para llevar como guía de que tan bien (teoricamente) me encuentro progresando.

Muchas gracias por pasar! :lol:

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Anv110, espíritu clásico, oscar0940, attack, jacks

Re:Diario de Lean - dark side of the force 7 años 9 meses antes #36959

Buenas !
Les dejo el entreno de hoy, día lluvioso por cierto
Domingo 30/09/2018
Press banca 6x5x 60kg
Sentadilla 3x10x75kg
Remo c/barra 2x12x40kg
Elev frontalrs 2x10x4kg
Curl c/barra 2x10x20kg

Me gusta entrenar los domingos. Despierto pensando en como planear el día para entrenar, sin el cansancio de la semana y rindo un poco mejor.

La banca salio muy bien, mejor de lo que esperaba. Siempre haciendola con su pausa. Siento que estoy mejorando en la técnica, hasta me es fácil quitar la barra de los pines. El haber cambiado el banco me ha dado mas seguridad en el ejercicio.

La sentadilla bien, no es algo en lo que tengo pensado meter un progresión ni quiero hacerme lio para subirla. Solo tirar dentro de parametros razonable, ira subiendo sola.

Ahora a vuelta a calma con una chocolatada.

P.d. Estoy pesando 80kg midiendo 1,76mts y me esta saliendo una buena pansa, esto no es bueno jaja.

Gracias por pasar, saludos !! :)

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Surgeon, espíritu clásico, oscar0940, attack, redheart, jacks

Última Edición: Post by Lean.

Re:Diario de Lean - dark side of the force 7 años 9 meses antes #37023

Buenas !
Les dejo lo de ayer.
Martes 02/10/2018
Press banca 1x5x 60kg + 45 singles (30" de descanso entre repes)
Peso muerto 1x5x 90kg

Bien en la banca. Corte a las 45 repes ya que se me estaba haciendo muy largo el entreno. Tenía que cenar y dormir.

El peso muerto... estoy tratando de mejorar la técnica desde la salida, haciendo una depresión escapular y bajando mas el culo. Por lo que las repeticiones me salieron mas fluidas y menos 'pesadas' de lo normal.
Intentaré subir videos sobre dos dos levantamientos a ver que me pueden decir.

Gracias por pasar :)

Les dejo los videos

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, kesaryo, attack, redheart, jacks

Última Edición: Post by Lean.

Diario de Lean - dark side of the force 7 años 9 meses antes #37043

¡Qué impoluto!
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Lean

Re:Diario de Lean - dark side of the force 7 años 9 meses antes #37066

Gracias don Frutos :)

Seguire puliendo pequeños detalles. :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.608 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.