Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Horus. Parte II 8 años 2 meses antes #34336

Pues mi concentración es indestructible, no hay leggins, escotes.... una lastima.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Horus, TCR, Surgeon, Adrenalina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Horus. Parte II 8 años 2 meses antes #34602

Buenas tardes familia. Estoy ya en 97,7 y me empiezo a ver bien, no paso mucha hambre, pero sí me cuesta bastante más recuperarme. Seguramente me iría mejor pasar a frecuencia 1, pero no disfrutaría con ello, así que asumo que tendré malos días de entrenamiento.

Tengo en mente probar full body f6 cuando vuelva a volumen. Igual es una estupidez y lo dejo a las dos semanas, pero quiero probar.

Así que estoy con ganas de volver a volumen, pero antes quiero ver hasta donde puedo llegar con la definición, dado que me gustaría secar bastante, o más de lo que he definido anteriormente.

Buen finde y semana entrante gente.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Horus. Parte II 8 años 2 meses antes #34606

Horus escribió: Tengo en mente probar full body f6 cuando vuelva a volumen. Igual es una estupidez y lo dejo a las dos semanas, pero quiero probar.

A la espera me quedo ya que yo después de verano tenía intención de aumentar la frecuencia de los básicos.

Por lo demás, "sarna con gusto..."
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Diario de Horus. Parte II 8 años 2 meses antes #34608

Con el volumen bien repartido debería irte de lujo, por lo menos lo que he leído de gente que entrena así parece buena idea

Diario de Horus. Parte II 8 años 2 meses antes #34611

F6 de Full Body?

Como Cr7 te vas a poner, incluido avión privado y churrys :huh:

Diario de Horus. Parte II 8 años 2 meses antes #34634

Ánimo con el último tramo de la defi, la fatiga se va si la mente quiere. Confía en tus fuerzas, vamos!!!

Diario de Horus. Parte II 8 años 1 mes antes #35018

Vuelvo a dar la lata. Rondo los 96kg. Estoy sobre 2800-3000kcal, no paso hambre pero el cuerpo me pide comer más. Estéticamente, hay días que me veo fatal, pero en general me veo bien y estoy contento de como va la cosa, (incluso dependiendo del momento me veo alguna vena en barriga y pecho) . En piernas aun queda, que es donde más grasa acumulo.

En cuanto a entrenamiento. Estoy en tierra de nadie, no tiro cohetes, pero tampoco puedo quejarme. Hay algún ejercicio en el que incluso he mejorado. PM conv. saqué 2x225, que hasta donde recuerdo es récord, tambien es verdad que nunca le había dado ninguna atención hasta esta temporada.

Un abrazo a todos.

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Horus.

Diario de Horus. Parte II 8 años 1 mes antes #35119

Ayer me reventó la pierna al ir a levantarme de la cama. Creo que mirando, el dolor cae sobre el "aductor mayor"?.

Voy a esperar unos días a ver si remite el dolor, porque como me haya lesionando levantandome de la cama, me queda una cara tonto importante.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, kesaryo

Diario de Horus. Parte II 8 años 1 mes antes #35120

Joder, suena desagradable. Vaya forma de empezar el día. Espero que no sea nada Horus.

Un abrazo

Diario de Horus. Parte II 8 años 1 mes antes #35182

El femoral va bien, el otro día metí pierna(ligero, sin sentadilla ni Pm.)y sin molestias, un poco de tensión en la zona, pero sin más. El domingo probaré con el Pm.

Como decía en el diario de Aimar, al final voy a meter la fullbody desde ya, antes de terminar la definición, porque esta se está alargando más de lo que pensaba y tenía ganas de empezar. Hoy hice una prueba para calibrar tiempos, y tardo menos que en la dividida.

La definición va bien, ando ya sobre 94 pero veo que aún me queda por llegar hasta donde quiero. Pero ya se empiezan a ver venas en las piernas, y nunca había llegado a ese punto, asi que muy contento.

Hasta el domingo no entreno, pero cuando termine la primera semana de fullbody subiré la programación, por ver fallos o mejoras que podáis decirme.

Saludos familia.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.