Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Horus. Parte II 8 años 6 meses antes #32125

Hoy he disfrutado mucho de la sesión de piernas. Ya en la segunda serie de frontal notaba las piernas congestionadas. También he probado otra prensa que nunca había probado(que no sé como se llama) pero que me ha gustado mucho el movimiento que tiene.

En los circuitos, he cambiado un poco la forma de hacerlos. Hago menos variedad de ejercicios por circuito, me limito a dos o tres, pero he aumentado el rango de repeticiones. Me fatiga más, pero los disfruto también más.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Horus. Parte II 8 años 5 meses antes #32345

Ya rondo los 102KG, pero es de las veces que menor porcentaje de grasa me noto con este peso. Con lo que, aunque mi idea inicial era rebajar algo de manteca cuando llegase a este peso, voy a retrasarlo para más adelante.

De resto, en frontal fallé el otro día 150, pero aún así tengo buenas sensaciones. Solo estoy haciendo frontal, dado que con ella no he tenido nunca molestias en la espalda, por lo que no creo que retome la trasera.

PM aún no lo he tocado, pero igual pruebo sensaciones el jueves.

Pues eso es todo gente, un abrazo.

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, DuranJA, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Última Edición: Post by Horus.

Diario de Horus. Parte II 8 años 5 meses antes #32367

Yo cuando tuve molestias en la espalda también pique piedra con la frontal, me vino de lujo, quizás fuera de temporada la vuelva retomar. Es una gran opción para estimular las patas y muy agradecida para mejorar la técnica de la trasera.

Un abrazo!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, RDP

Diario de Horus. Parte II 8 años 5 meses antes #32532

Al final no hice PM el jueves, pero lo hice hoy. Salieron 5x185. Muy contento y muy sorprendido.

Le daré frecuncia 1 haciendo una rampa hasta una serie máxima de 5 repeticiones. Intentaré sumar 5kg a la semana. No podré avanzar mucho tiempo así, pero mientras pueda...

Hoy hice convencional y creo que lo mantendré un tiempo. Me apetece darle una oportunidad.

En cuanto a programación en banca y frontal voy a hacer algo estilo Día fuerza; Día velocidad ; Día hipertrofia. Más que nada por meter un día más ligero(el de velocidad) porque últimamente ya me costaba recuperar de sesión en sesión.

Saludos.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Diario de Horus. Parte II 8 años 5 meses antes #32625

Llevo un par de entrenamientos que parece que estoy con menopausia. Me distraigo con facilidad, me cuesta entrar en el entrenamiento y se me va la cabeza a los mundos de Yupi.

Puede que influya que la mitad de los días aún ando medio dormido. Pero hasta esta semana no me había afectado, más bien al contrario. Tomo cafeína, pero la verdad que tengo mucha tolerancia y no noto gran diferencia entre tomarla y no hacerlo.

También me está costando subir de peso, pero supongo que es normal que ya no suba tan rápido. Además ya me resulta difícil aumentar la cantidad de comida.

De resto, estoy haciendo banca con pies arriba y muy buenas sensaciones. También aperturas con pausas y otras variaciones, y por esa parte muy bien.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Diario de Horus. Parte II 8 años 5 meses antes #32627

Horus escribió: Llevo un par de entrenamientos que parece que estoy con menopausia. Me distraigo con facilidad, me cuesta entrar en el entrenamiento y se me va la cabeza a los mundos de Yupi.

Bien venido a mi mundo xD
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Diario de Horus. Parte II 8 años 5 meses antes #32706

Voy a empezar a meter olímpicos. En primer lugar porque me apetecía y también, por ver si al meter una novedad estoy menos apático de lo que iba ultimamete. De momento solo clean&jerk, que me da la impresión de ser el menos técnico, y es el que más me llama la atención.

Empecé hoy y me siento un pato, pero mejor de lo que pensaba.

De resto, en banca he mejorado. El otro día hice un 3x8x100. En frontal he mejorado en pesos submáximos, pero el 1Rm se mantiene.

Eso es todo. Un abrazo a todos.

Pd: sé que el que mucho abarca poco aprieta, pero la verdad que no entreno por rendimiento, sino por pasar un buen rato.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Elchurruk, Francesc9, Surgeon, kesaryo

Última Edición: Post by Horus.

Diario de Horus. Parte II 8 años 5 meses antes #32774

Muy, muy contento hoy.

En frontal he cambiado la forma de sujetar la barra. Antes la hacía con los brazos cruzados, en plan culturista, pero dado que estoy metiendo algo de olímpicos, pensé que lo mejor era pasar a hacerlo con agarre "olimpico". Y me deja con muy buenas sensaciones.

La barra ya no se me escapa, que eso antes me causaba muchos problemas, muchas veces fallaba que se me iba la barra, y además mantengo mejor la postura.

Gracias a ello hoy he podido llegar a un 145 con pausa (y creo que con margen) y luego un 5x5x120 con pausa también.

Las muñecas me duelen un poco, pero supongo que me iré acostumbrando.

Pues eso, una alegría que me he llevado hoy :blush: :blush: .

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Diario de Horus. Parte II 8 años 4 meses antes #33056

Voy a empezar a "definir" (no me gusta la palabra, es como demasiado fit).

Estoy en 105. Pensé en alargarlo hasta 110, pero no estoy con mucha hambre ultimamente, y obligandome a comer no disfruto de la comida. También noto que me cuesta más respirar y de nada rompo a sudar.

Voy a empezar a pesar la comida. Pensé en simplemente comer lo que me apeteciese, pero como ya digo que no ando con mucha hambre, me da que bajaría muy bruscamente las calorías.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, espíritu clásico

Diario de Horus. Parte II 8 años 4 meses antes #33057

Buenas tardes, Horus.

¿Cuál es tu objetivo?

Más personal. ¿Estatura?

Abstente si lo deseas.

Un abrazo.
"Qué vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo." Sócrates
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.