Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Horus. Parte II 8 años 8 meses antes #30230

Pues sí Frutos, estoy disfrutando como un enano y que siga así la cosa. Una abrazo tío.

Sentadillas Rampa hasta 2x130 , 50x60kg , 10x70 , 10x80

Sentadillas búlgaras, curl femoral, prensa, extensión cuádriceps, gemelos

HIIT en bicicleta

Hoy en la serie de los 80kg, he nota el dorsal izq. medio raro y he decidido dejar ahí las sentadillas. Seguramente haya sido demasiada tralla a la espalda de repente. Le daré algo de reposo.

Aún así muy bien todo.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, miguelcatalan4, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:RE: Diario de Horus. Parte II 8 años 8 meses antes #30233

Horus escribió: Press sentado con manc. Rampa hasta 10x22kg , 2x10x18 , 3x10x14kg
Push press 3x5x45
Elev. lat 4xAMRAPx8kg
A1.Pajaros sentado 4xAMRAP
A2.Curl en cable bajo 4xAMRAP
B1.Press sentado maquinas 3x10x20kg
B2. curl manc 3xAMRAPx12kg
Face pull 5xAMRAP

CIRCUITO. 5 series . 38 min
Remo C2 200m
Dominadas 5
Wall ball shot + burppe 10
Clen & Press manc 16kg
Paseo granjero 34kg
Abdominales 20

Muy bien. El circuito pensaba que me iba a reventar nada más empezar, pero he aguantado bastante bien.

Horus. Ha vuelto!
En forma de crossfitero!
"A veces me pregunto si van al cielo todos esos pesos que he destrozado"
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Surgeon

Re:RE: Diario de Horus. Parte II 8 años 8 meses antes #30255

miguelcatalan4 escribió:

Horus escribió: Press sentado con manc. Rampa hasta 10x22kg , 2x10x18 , 3x10x14kg
Push press 3x5x45
Elev. lat 4xAMRAPx8kg
A1.Pajaros sentado 4xAMRAP
A2.Curl en cable bajo 4xAMRAP
B1.Press sentado maquinas 3x10x20kg
B2. curl manc 3xAMRAPx12kg
Face pull 5xAMRAP

CIRCUITO. 5 series . 38 min
Remo C2 200m
Dominadas 5
Wall ball shot + burppe 10
Clen & Press manc 16kg
Paseo granjero 34kg
Abdominales 20

Muy bien. El circuito pensaba que me iba a reventar nada más empezar, pero he aguantado bastante bien.

Horus. Ha vuelto!
En forma de crossfitero!

Era algo que llevaba en secreto, no es algo de lo que uno se sienta orgulloso :oops: :whistle: :lol:

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Elchurruk, Surgeon

Diario de Horus. Parte II 8 años 8 meses antes #30343

Press banca con pausa Rampa hasta 2x90 , 11x70 , 8x75 , 5x80

Press inclinado c/m
A1.curl con barra
A2.Skull cruher
Press en máquina
B1.Curl martillo
B2.Extension en polea alta
C1.Apeturas
C2.Curl en banco inclinado

Pues muy bien todo.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Última Edición: Post by Horus.

Diario de Horus. Parte II 8 años 7 meses antes #30567

Entre las molestias en el dorsal, días con catarro y otros con dolor de estomago, estoy entrenando a salto de mata.

Cuando vea que puedo hacer algo más ordenado y comenzar una programación, volveré a postear.

El siguiente usuario dijo gracias: RDP, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Horus. Parte II 8 años 7 meses antes #30568

No te hagas de rogar, o saco la ouija :)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, RDP

Diario de Horus. Parte II 8 años 7 meses antes #30682

A fin de que Surgeon no tenga que llamar al más allá, que está muy caro, muy peligroso y a saber quién le sale, comento:

Ya he probado hacer trabajo de espalda y cero molestias, sentadillas frontales (con peso muy ligero) cero molestias, sentadillas traseras no tengo molestias pero si noto el punto raro, con lo que seguiré sin tocarlas. PM no he ni intentado.

Quitando eso, estoy teniendo entrenamientos muy buenos, muy buenas sensaciones. También me noto algo más relleno( no he subido de peso, con lo que será más mental que otra cosa) con lo que contento.

Dejo más o menos lo hecho hoy

Sentadillas frontales pausa 8x5x60kg
Sentadillas bulgaras Rampa hasta 10x26kg(mancuerna); 12x24 + máximas sin peso
A1.Sentadillas con peso cintura 4x10-15x40kg
A2.Hiperextensiones 4x6-10
B1.Curl femoral 6x10
B2. Gemelos de pie. 6x10-15
Prensa Rampa hasta 10x120kg + 15x80kg
Extension cuadriceps 7x10-15
Gemelos en maquina 3x10

Las sentadillas con peso en la cintura me refiero a estas. Muy buenas sensaciones.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Wolverine, Fabixenon, TCR, RDP, Senevi, Hopper, Francesc9, adRe, DuranJA y 3 persona(s) más.

Diario de Horus. Parte II 8 años 7 meses antes #30808

Sigo probando las sensaciones en sentadillas, y no me llego a atrever a pasar de unas series de calentamiento, me sigo notando raro el dorsal.

Hasta el miecoles estoy algo liado, pero después pediré cita en el fisio. Porque no tiene pinta de que se vaya a ir la cosa sola. Y aunque puedo hacer la mayoría de ejercicios, tengo ya ganas de poder meter sentadillas y PM.

El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo

Re:Diario de Horus. Parte II 8 años 7 meses antes #30809

Es lo mejor que puedes hacer.

Te mando paracetamol y kleenex para limpiarte las lágrimas tras pasar por el Fisio.

Yo siempre tengo que llevarlas ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, Senevi

Diario de Horus. Parte II 8 años 7 meses antes #30851

Press banca con pausa Rampa hasta 2x100 , 15x70 , 6x75 , 6x80 , 6x85 , 2xAMRAPx60

Press inclinado c/m , Aperturas en banco inclinado, Curl con barra , Extensión triceps, Curl con cuerda.

Voy cogiendo más confianza en la banca. Ya he logrado retomar los 100kg. El resto de ejercicios la verdad que últimamente no me estoy fijando mucho en las repeticiones ni series que hago, voy un poco por sensaciones. Por ello también no estoy posteando todos los entrenamiento, no le veo mucho sentido cuando no sé lo que he hecho :blush: :blush: .

He subido algo el peso corporal. Hoy dí 94, pero creo que estoy algo retenido, ayer me cebé como un animal de bellota.

Muy bien en general.

El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, Anv110

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.