Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33792

Vuelvo con el informe semanal.

He abierto bastante la separación de las piernas. Antes las hacía exgeradamente cerradas. Hoy me he notado cómodo, me pareció que salía mejor del punto de estancamiento. Hice 5x5x140 con pausa(trasera) , y salieron luchadas pero con buenas sensaciones.

He vuelto a meter circuitos que los tenía algo abandonados.

Creo que llevo ya dos semanas sin cafeína y me está sentando genial. Tras la segunda semana he notado que tengo menos somnolencia que cuando tomaba. No se si será que duermo mejor. Por ello creo que de momento estaré una temporada larga sin cafeína.

Abrazos.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33825

Yo también corté la cafeína, salvo en el curro dos cafés para aguantar la mañana. Mejora la calidad del sueño sin duda y aunque cuesta las primeras semanas, luego se afrontan mejor sin duda.

Vamos Horus! Sigue sumando!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33894

Muy contento hoy.

He hecho una rampa en PM sumo por tener una idea de por donde andaba. Según me va el convencional, calculaba sacar unos 230. Pero sorpresón y salieron 245.

Además técnicamente me he notado muy bien. He variado la técnica respecto a como lo hacía antes del parón, abriendo el agarre y ahora noto que uso menos espalda y más pierna.

Respecto a mi peso corporal, estoy medio estancado en los 99,6. Hasta ahora con comer solo lo que me apetecía me ha bastado para bajar, pero visto lo visto, volveré a contar calorías.

Saludos y abrazos.

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, TCR, RDP, Elchurruk, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, Anv110, espíritu clásico

Re:Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33895

Esta tú para un abrazo después de menear 245 kg.

Yo veo eso y te saludo desde la esquina y de abrazos los dejamos para otro día que estés más flojo.

Maemía.

Tarrako, en su misericordia, acepta el sumo, pero que no se repita.
:)

Re:Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33900

Ojalá un sorpresón de 245 kg...Me cago en todo :lol:

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR

Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33919

Boom! enhorabuena!

El PM es lo bueno que tiene, se mantienen bien los kilos si mantienes fuerza en piernas y espalda. Conozco gente que lo entrena muy poco, una vez al mes, y mantiene o incluso mejora marcas.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi

Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33949

Yo quiero sorpresas de ese estilo :cheer:

Felicidades por esa marca!!!

Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33965

Muchas gracias, gambistas míos.

Para contrarrestar, la sentadillas me trae por el camino la amargura. Más bien la espalada en sentadillas. Me noto bien de piernas, pero estoy siendo precavido y si noto algo raro, paro, con lo que no soy capaz de darle continuidad ni llevar una progresión.

En Mayo pediré cita al fisio.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Surgeon, kesaryo, espíritu clásico

Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33966

Felicidades por la marca y suerte con esa espalda!

Diario de Horus. Parte II 8 años 3 meses antes #33994

Yo con la sentadilla sufro más de la espalda baja. no puedo darle mucha frecuencia, sino muero. También decir que mi técnica es una patata. Cuidate campeón.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorraras disgustos.
No hay que apagar la luz del otro para que brille la nuestra.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.