Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Diario de Horus. Parte II 8 años 4 días antes #35670

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
"El carácter no se desarrolla en la calma, sino en experiencias de prueba y sufrimiento que ensanchan el alma y aclaran la visión" Keller
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Diario de Horus. Parte II 8 años 18 horas antes #35732

A las buenas, gente. Segunda semana con calorías de mantenimiento/volumen, y se nota. Va volviendo la fuerza y las buenas sensaciones. En piernas es donde más impacto está teniendo.

Respecto a lo que estoy haciendo, salvo en sentadilla y banca, la mayoría de ejercicios los hago a las máximas repeticiones que puedo, o dejando poco en la recamara.

Para progresión, la idea que tengo en mente es aumentar una serie en cada ejercicio la segunda semana y en la tercera aumentar peso y volver a bajar una serie. A la quinta semana variaré algunos ejercicios y reiniciaré ciclo. La progresión es una bastardización de alguna de las rutinas de Wolverine, que era más elaborada y prolongada en el tiempo, pero me gustó la idea y quería probar algo similar.

Escribiría lo que he hecho esta semana, pero es simplemente una parrafada de ejercicios, sin nada en especial.

Buen finde familia.
"Ganar, ganar y ganar... y volver a ganar." Luis Aragonés

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, TCR, Senevi, Surgeon

Última Edición: Post by Horus.

Diario de Horus. Parte II 7 años 11 meses antes #35744

Esa progresión está muy bien Horus y puedes incluso aumentar más las series, ejemplo 3x5 4x5 5x5 y después 3x5 con más peso.

Un havraso.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Diario de Horus. Parte II 7 años 11 meses antes #35747

Fabixenon escribió: Esa progresión está muy bien Horus y puedes incluso aumentar más las series, ejemplo 3x5 4x5 5x5 y después 3x5 con más peso.

Un havraso.

Sí, eso es exactamente lo que creo que hacía la de Wolve, pero de momento voy a ver si puedo ir avanzando con ciclos de menos semanas, y más adelante ya iré metiendo más series por ciclo, e irme aproximando más a la original de Wolve.

"The most important strength that you have is the inner strength that comes from within your soul" Andrey Malanichev
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Fabixenon

Diario de Horus. Parte II 7 años 11 meses antes #35982

Buenos días. Van muy bien los entrenamientos. Buenas sensaciones y recuperando marcas. Además he subido un par de kilos, pero creo que más o menos sigo en el mismo porcentaje de grasa.

En cuanto a los basicos, el Pm conv. lo estoy haciendo touch&go. Hoy salieron 8x200 que creo que nunca había sacado en convencional. En el pm sumo en cambio, no me encuentro cómodo. También es verdad que no le estoy dando ninguna frecuencia. En sentadilla frontal y banca voy mejorando sensaciones pero no lo estoy petando la verdad.

De resto,en espalda, aunque tengo basntate fuerza, creo que va algo rezaga respecto a otros musculos, por ello estoy probando bastantes variaciones de remos y jalones, y algunos de ellos con muy buenas sensaciones.

Buen finde familia.

El siguiente usuario dijo gracias: Frutos111, Shtangist, Fabixenon, TCR, Elchurruk, Senevi, Surgeon, Anv110, espíritu clásico

Re:Diario de Horus. Parte II 7 años 11 meses antes #35984

8x200 es de flanders.

Te faltan jalones y remos para mejorar :):):):):)

Pero qué tío más bestia :)
El siguiente usuario dijo gracias: Horus

Re:Diario de Horus. Parte II 7 años 11 meses antes #35985

Surgeon escribió: 8x200 es de flanders.

Te faltan jalones y remos para mejorar :):):):):)

Pero qué tío más bestia :)

El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Surgeon

Diario de Horus. Parte II 7 años 11 meses antes #36140

Sin muchas novedades. Pm muerto mejorando, banca estancada, y sentadilla la he vuelto a quitar porque me volvió a dar un pinchazo en la espalda, y con un peso con el que iba sobrado, no era una serie forzada ni mucho menos. Con lo que seguramente la quite del todo, dado que no me renta lo que me aporta, con las molestias que me causa.

Por otro lado, me he apuntado en una pista de atletismo. No voy mucho, pero me vale para cambiar de ambiente y desconectar.

Bueno, pues eso era todo, un abrazo.

El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR, Elchurruk, Francesc9, Surgeon, Anv110, miguelifter, jacks

Diario de Horus. Parte II 7 años 10 meses antes #36268

A mi la sentadilla barra alta trasera me da problemas en una pierna bastantes y no se porque la verdad, desde entonces me e pasado a la frontal que me esta dando 0 problemas y no se me da mal de momento, al principio vas algo limitado por el agarre pero seguro que solventarias tu problema con el lumabr podrias probarla haber que tal , ambas son buenas para ganar fuerza o hipertrofia ya segun tu objetivo aunque levantes menos peso es igual de efectiva para cuadriceps, con el pluss del core que lo deja bien calentito l aparte frontal sobre todo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, TCR

Diario de Horus. Parte II 7 años 10 meses antes #36276

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Francesc9, jacks

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.