Bienvenido, Invitado
Recordarme

TEMA:

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22574

ĸiʀa escribió: La sentadilla me pide más, mucho más. Me puedo tomar un café en la pausa. Hay que meter más.
Con el press militar me he sorprendido porque no esperaba hacerlo tan fácil. También debo meter más carga.

Toca seguir metiendo peso entonces!
"Don’t concern yourself with things that are outside your control (like your genetic draw), and always assume the sky is the limit, and that your own choices and hard work are the way to get you there."
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, astaroth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22577

miguelcatalan4 escribió: Si no estoy equivocado, la referencia podría ser debido al Coloso de Rodas ;)

Efectivamente. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa, miguelcatalan4, astaroth, juanh17

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22709

______________________________________________________________________________________________________________________________________22/05/2017

¯↓¯_↑_←| Pull

a1 . Peso muerto: 65Kg. x 1x 6, 70Kg. x 1x 6
a2 . Hip Thrust c\explosividad y pausa: 80Kg. x 2x 6
b. Dominadas supinas c\cadencia: BWx 2x 9
c. Remo en polea c\cadencia y pausa: 35Kg. x 2x 12

Acc: Curl femoral ulat.: 2x 15; Neck pull sentado en polea: 3x 15

No pretendía sacar más en peso muerto hoy y me eh ceñido a lo que tenía planteado. Estoy en una época en la que aumentan el trabajo y estrés mental, y eso se nota.
Lo mejor es que ya tengo afianzado un esquema básico que permite recuperarme, ahora es cuestión de darle tiempo y gasolina (o nocilla, pero sin azúcar). Lo publicaré por aquí y si se considera válido que se publique en el apartado de rutinas.
Es posible que en los siguientes días esté un poco ausente y apartado de los entrenamientos por motivos de trabajo y estudios, aunque si puedo entrenaré. Además tengo que volver a hacer análisis de sangre a ver cómo resultan.

A pesar de la situación el Peso Muerto ha resultado sencillo, así como el resto del trabajo. Durante la sesión muy concentrado y a por lo que había ido a tirar.
Sin duda no necesito más volumen, sólo ponerle un poco de atención a lo que uno está haciendo.
Debéis, si podéis, probar a tirar de una cuerda sentados y hacia el cuello. Osea, el neck pull, así:

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

La sensación es completamente distinta a hacerlo de pie. Eso sí, fuera egos de cargar peso en este ejercicio (mucho más que con el face pull). Es un trabajo que voy a hacer en casa más días, con gomas.
El siguiente usuario dijo gracias: TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22737

Se que te hago bullying y me paso, a veces, pero te aprecio bastante.

¿Qué tal vas de salud?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
En éste estrecho mundo, los días que nos esperan serán peores que la muerte.
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22747

Francesc9 escribió: Se que te hago bullying y me paso, a veces, pero te aprecio bastante.

¿Qué tal vas de salud?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Horus, TCR, Senevi, Francesc9, Surgeon, kesaryo, astaroth

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22861

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: Shtangist, Senevi, kesaryo, astaroth

Última Edición: Post by ĸiʀa.

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #22950

______________________________________________________________________________________________________________________________________24/05/2017

¯↑¯_↓_→| Press

a. Press de banca c\pausa: 37.5Kg. x 3x 6
b1 . Sentadilla frontal c\pausa: 42.5Kg. x 1x 6
b2 . Sentadilla trasera c\cadencia: 42.5Kg. x 2x 9
d. Zancadas paseando c\m.: 10Kg.\m. x 2x 12
d. Fondos en paralelas: BW+ 7.5Kg. x 2x 9

Acc: Elevaciones laterales: 2x 12, 1x 15

Me he escapado un momento a entrenar esta mañana. Me encanta.
Estupenda y rápida la banca con la que afianzo esa carga. El resto añade volumen a cuádriceps y hombros.
La rutina es bastante demandante a nivel cardiovascular. Vamos, que te pone las pilas. Al fin y al cabo trabajas el cuerpo en una mitad al completo y eso se nota, además de porque he perdido resistencia.
Sin embargo, no la veo adecuada para aquellos que busquen un objetivo más específico que una condición general, p. ej. estética o fuerza. Para alguien novato creo que busque mejorar en estética (está compensada) con ganancias progresivas de fuerza en rangos medios, me parece ideal.
La plasmaré en una imagen y la subiré.

Voy a meditar unos días. Me apetece volver a la pista quitando algo de trabajo en sala. Suerte que empieza a brillar el Sol ahí afuera. Sigo pensando que puede ser una gran idea entrenar al aire libre. Probablemente haga un desembolso en material básico. Creo que merece la pena.

Os leo, machacas de gimnasio.
El siguiente usuario dijo gracias: Senevi, Francesc9, Surgeon, astaroth

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #23364

______________________________________________________________________________________________________________________________________25/05/2017

¯↓¯_↑_←| Pull

a. Peso muerto: 70Kg. x 3x 6
b. Dominadas neutras c\pausa: BW+4Kg. x 1x 6
c. Remo ulat. c\m. c\pausa: 20Kg.\m. x 2x 9
d. Peso muerto rumano: 50Kg. x 2x 9

Acc: Curl femoral: 2x 15; Curl bíceps c\bZ.: 2x 12

El jueves de la semana pasada hice un entrenamiento de pull para acabar la secuencia.
No estaba nada concentrado, pensando más en las pruebas que en el propio entrenamiento. Todas las tiradas me costaban bastante. Si uno no está centrado es imposible rendir, y más si pretende dar pasos hacia adelante.
Pero sabía que tras este entrenamiento me tocaba ir a pensar. Es un buen momento para hacerlo ahora que debo parar unos días. Estoy recapacitando sobre qué soy, qué he logrado y hacia dónde quiero llegar...
El siguiente usuario dijo gracias: miguelcatalan4, Senevi, kesaryo, astaroth, Anv110

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #23366

Estoy recapacitando sobre qué soy, qué he logrado y hacia dónde quiero llegar...

Quizá te ayude...

O no. ;)
El siguiente usuario dijo gracias: ĸiʀa

Re:デスノート Ðeath Note: El diario de ĸiʀa 9 años 2 meses antes #23370

______________________________________________________________________________________________________________________________________29/05/2017

No puedo ignorar mi pasado, y más si en este era feliz y estaba sano.
Tengo que asumir lo que soy, qué es lo que puedo dar, mi contexto actual y reforzar mi naturaleza e instinto.
Debo mejorar. Porque siempre se puede mejorar pero dándome amor y rienda suelta a mis emociones.
Empezaré como un niño, aprendiendo primero a andar.
El único fracaso está en abandonar las pasiones de uno intentando parecerse a lo que le es antinatural.
El siguiente usuario dijo gracias: Francesc9, astaroth

Última Edición: Post by ĸiʀa.
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos
©2013 pressandpull.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.